Episodio 74: El arrepentimiento

383 27 1
                                    

Estaba caminando de regreso a la casa de los Cullen, pero a penas llegué a la puerta Jasper salió corriendo a abrazarme cosa que corresponí sin saber que me pasaba, pero al separarse de mi entendí porque me estaba abrazando.

-¿Alice pensó que me iba a matar?
-Sus visiones aún no son lo que ella espera y menos contigo.
-Ya lo sé-dije con una sonrisa para después entrar a la casa seguida de Jasper y a penas ví a Rosalie el plan que tenía en mente me convenció.

Me acerque a Rosalie sentándome a su lado haciendo que ella me vea ya que sabe que quiero decirle algo, pedirle algo o contarle algo, en este caso sería decirle y proponerle algo.

-Rosalie ¿Podemos ir a Port Angeles?
-¿Segura?-pregunto con un tono inseguro ya que sabía que lo más probable es que nos encontraramos al chico que me dejó en estas condiciones de dolor
-Si-dije con una sonrisa ya que al parecer mi plan estaba funcionando poco a poco.
-Vamos.

Rosalie salió de la casa al igual que yo y nos subimos está vez a mi carro y a penas estuvimos arriba de el arranque para dirigirnos a Port Angeles dónde claramente estaba Jake, pero no le hice caso y seguí mi camino con Rosalie hasta que llegamos a una tienda de libros me di la vuelta para poder verla.

-¿Qué te parecería ir conmigo a Italia por un tiempo?-dije a lo cual se quedó sorprendida cosa que ya me esperaba.
-¿Estás hablando en serio?¿Quieres que te ayude a suicidarte?

Ante el comentario de Rosalie la tomé del brazo para llevarla lejos de la tienda ya que no quería que nadie escuché lo que estábamos hablando dado que sabe que en Italia están los Vulturi.

-Yo no soy Edward y no soy Bella, no me voy a tratar de suicidar por Jake ni por nadie, solamente quiero ir a Italia para tomarme un respiro de todo esto.
-Ya veo-dijo con un tono que mostraba confianza en mi así que le sonreí-De acuerdo, vamos a Italia solamente tú y yo.

Ante la respuesta positiva de Rosalie estaba feliz así que la abrace, pero pude ver que Jacob estaba caminando hacia nosotras y no quería sentirme mal en estos momentos así que tome de la mano a Rosalie para irnos corriendo hacia el carro y lo arranque para irnos lo más rápido posible de Port Angeles regresando a la casa.

-Pensamos que iban a tardar más.
-Solamente fuimos para que TN me pueda decir algo.
-¿Qué cosa?
-Para el bien psicológico de TN lo mejor sería estar fuera por unos días y mientras más lejos de Jacob este mejor será para ella y poder sanar las heridas internas que causaron las palabras de Jacob en ella-dijo Rosalie, palabras que eran mías ya que conecté mi mente con la suya diciéndole exactamente lo que tenía que decir para poder convencer a Esme de que nos deje ir.
-A Italia no pueden ir, pero si quieren pueden ir a París hoy.
-¿En serio?
-Si-dijeron Esme y Carlisle al mismo tiempo haciendo que Rosalie y yo nos veamos felices-Con una condición.
-¿Cuál?-tenia que ser demasiado bueno para ser verdad.
-Que no pasen más de un mes en París.
-De acuerdo.
-Preparen sus maletas.

Un trato justo ya que no pensaba pasar otro año en París así que las dos aceptamos para después subir corriendo las escaleras para hacer lo que Esme dijo así que cada quien se fue a su habitación para juntar lo que iba a llevar a París.

Después de que terminamos de empacar todas las cosas para irnos a París como ya lo habíamos planeado estábamos saliendo de la casa junto con Emmett quien estaba conduciendo mi carro y junto a los demás quienes nos acompañarían a él aeropuerto.

No tardamos en llegar y etábamos en el aeropuerto apunto de subir al avión el cual estaba por despegar cuando sentí el olor de Jake como la primera vez que me fuí a París vino corriendo hacia mi, pero Emmett lo detuvo.

-TN me arrepiento de lo que te dije, mírame por favor, perdóname-dijo Jacob con la voz entrecortada mientras me veía, pero yo no lo podia mirar a los ojos.
-Yo también me arrepiento de haberte encontrado y dejado que entres en mi vida.

Me di la vuelta para subir al avión junto con Rosalie quien me estaba abrazando ya que me dolía más ver a Jake en el aeropuerto tratando de llegar hasta a mí, pero más me dolía dejarlo y ver que me alejaba de él, pero me lastimó todo lo que me dijo sobre una cosa de la cual no sabía realmente que pasaba.

Me aleje de él para salvarlo de mi, me alejé de él porque no quería hacerle daño y no porque no lo ame porque todos saben que lo amo más que a nada en este mundo, pero el lo tomó de otra forma, el pensó que me estaba alejando de él porque me había enamorado de Jasper cuando en realidad él es al único que amo.

Sentía que mis lágrimas estaban empezando a resbalar por mis mejillas mientras veía las hermosas nubes del cielo y Rosalie me seguía abrazando mientras me secaba las lágrimas.

-No vale la pena que le llores-hablo Rosalie haciendo que salga de todos mis pensamientos que me torturaban.
-Lo sé, pero no puedo dejar de llorar por él-dije con la voz entrecortada entre sollozos así que me acomode en su brazo cerrando los ojos y me quedé dormida.

Cuando abrí los ojos ya habíamos llegado a París así que nos bajamos del avión para irnos con las maletas en las manos y no sabíamos a dónde ir exactamente, pero ahora que recuerdo Azael no fue el único amigo que conocí aquí así que me comunique con él por medio de un link pidiéndole que vaya al aeropuerto lo más rápido que pueda.

No tardó nada en que un chico de ojos rojos apareciera frente de nosotras dos y con una sonrisa se acercó a mi para abrazarme cosa que corresponí.

-Rosalie él es Joey un amigo que conocí cuando vine a París.
-Si es como Azael no quiero saber nada.
-Mi hermano era aún idiota, que bueno que lo mataste TN-dijo Joey con una sonrisa mientras que me veía.

Los tres sin decir nada más sobre ese tema nos fuimos a dónde nos quedaríamos durante este tiempo en París.

No pensaba seguir rota y que todos me vean con pena y que sintieran lastima por mi...que no se me olvide que mi nombre es TN Uley Cullen y todos tienen que aprender que está soy yo, una mestiza siguiente alfa de la manada Quileute después de que pueda controlar mi sed de sangre, pero hay algo de lo que si tengo sed...tengo sed de amor propio y cuando regrese voy a decir la verdad sobre que me volví completamente vampira.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora