POV JAKE.
TN cayó al barranco para acabar con la vida de Victoria que su cuerpo la atravesó una piedra demasiado grande y puntiaguda acabando con su vida después de que TN me pidiera acabar con la vida de Azael...amé tanto matar a ese estúpido vampiro que pensaba que mi TN era de él.
-TN!!!!
-¿Qué le pasó a mi hermana?-dijo Sam por la conexión demasiado alterado al escuchar mi voz alterada.
-¿Dónde está TN?-pregunto Paul preocupado por ella ya que a pesar de que se peleen la quiere mucho.
-Jake di algo!!!!-me gritaron los tres a la vez haciendo que Embry y Quil sientan que algo malo estaba pasando así que se que entraron en fase porque empecé a escuchar sus voces.No podía hablar, no podía decirle nada a los chicos que seguían hablando y sus voces retumbaban en mi mente así que no pude soportar más el enojó y me di la vuelta viendo a Bella Swan que ojalá ella hubiera sido la que hubiera muerto y no TN...se supone que TN iba a ayudar a Victoria a matar a Bella...pero no TN iba a terminar muerta, no mi TN...juro que si TN está muerta voy a acabar contigo Bella Swan, voy a darte donde más te duela, haré que seas infeliz y a pesar de que tarde tiempo en lograrlo lo haré, haré que sientas lo mismo que estoy sintiendo al saber que TN, la chica que amo puede estar muerta por tu culpa.
-Jake tranquilo, TN decidió salvar a Bella-dijo Edward Cullen mientras alejaba a su chica...espera que me calme cuando el amor de mi vida está al fondo del barranco tal vez muerta, no soy tan valiente para ir a verla, no quiero verla así...no quiero ser yo quien confirme que esta muerta, pero se que no lo esta, TN no puede estar muerta.
Los demás Cullen no tardaron en llegar y se acercaron a Bella demasiados preocupados por ella...se supone que ya se llevaban bien con TN...se que en esa familia solo hay dos personas que quieren a TN sobre Bella y se notaban dolidos y sorprendidos al notar que podría estar en peligro...su mejor amiga Rosalie Hale y su mejor amigo Jasper Hale.
-¿Está bien TN?!-pregunto demasiado alterada la chica que parecía una Barbie.
-¿Te hizo algo TN?-le pregunto la chica que encontré en la casa de Bella antes de que se fuera a Italia...Alice Cullen.Me molesté ante esa pregunta ya que era una estupidez cuando la única que arriesgó su vida fue TN...mi amada TN, no quiero perderla, no puede estar muerta.
Mi manada no tardó en llegar y me trajeron una ropa así que me puse detrás de una roca y me vestí rápidamente para regresar con ellos ya que realmente necesito ver al amor de mi vida porque se que esta viva.
-Jake tranquilo dinos que pasó-dijo Sam con su voz de alfa de siempre, pero por más que quería estar tranquilo no podía sabiendo que TN está mal.
-¿Cómo quieren que me calme cuando por culpa de esa maldita humana TN puede que esté muerta?!!
-¿Cómo que muerta?-preguntó Paul asustado.
-¿Dónde está TN?!!-esta vez preguntó Sam buscando con la mirada a su hermana.
-Al fondo del barranco-dije con dificultad en la voz.Sam entro en fase y con una gran agilidad fue brincando por el barranco hasta llegar al final de este y en su forma de lobo se acercó al cuerpo de su hermana menor, la movió de un lado a otro con su hocico, pero no se movía...no responde ¿Porqué no responde?¿Porqué no abre sus ojos?
-¿Está bien?! dime que TN esta bien!-pregunto la tal Rosalie mientras que se acercaba a la orilla del barranco viendo hacia abajo, pude ver que tenía una lágrima resbalando por su mejilla, pero los demás Cullen se acercaron a dónde estábamos.
-Cullen creo que es mejor que se vayan de aquí-dijo Paul una voz tranquila cuando por dentro estaba demasiado molesto al pensar que su amiga podría estar demasiado herida o incluso muerta
-TN también era nuestra amiga -dijo Alice mientras nos veía a todos nosotros.
-No! No lo es!! Jamás hubieran olvidado que antes de que esa llegará, TN estaba en sus vidas, jamás hubieran dejado de hablarle y dudado que ella le haría daño a alguien!!-dijo demasiado molesto Jared mientras veía con despreció a Bella.
-TN no es y jamás fue su verdadera amiga-dije tratando de calmarme porque era más fácil que yo entré en fase que los demás-TN los quería demasiado y mas a Jasper y a la Barbie, pero al parecer ustedes no a ella!-TN es mi mejor amiga y claro que es mas importante que Bella!-Rosalie estaba demasiado dolida y desesperada por saber algo de su mejor amiga.
-TN es demasiado importante en mi vida y siempre la protegí y creí en ella!-exclamo el chico rubio que estaba demasiado alterado esperando una respuesta sobre el estado de TN.-Chicos creo que es mejor que nos vayamos -dijo el doctor Cullen que por primera vez dice algo en lo que estoy de acuerdo con él.
-No! Yo no pienso ir sin ver qué TN este bien-gritó Rosalie mientras veía molesta a Bella Swan.
-Yo tampoco-siguió diciendo el chico de cabello rubio que es novio de Alice.
-Yo...
-Tu nada Bella!!-gritamos los licántropos y los "hermanos" hale a la vez con despreció, pero la figura de Sam que subía del barranco nos llamó la atención así que nos dirigimos a él viendo si TN estaba bien.TN estaba en su forma humana y claramente no tenía ropa así que Rosalie le puso una chaqueta que tenía grabado su nombre y el de TN en el cuerpo de ella cubriéndola por completo.
-¿Cómo está TN?-pregunto Jared rompiendo el intenso silencio.
Sam al levantar la mirada todos pudimos ver que sus lágrimas estaban resbalando por sus mejillas...no, no puede ser.
-Esta muerta.
Sentí que mi mundo se caía parte por parte, que me faltaba el aire, TN no puede estar muerta, no puede...me repetía millones de veces en la cabeza, tratando de aliviar este intensión dolor que se empezó a generar en mi pecho.
-¿TN Porqué?-pregunto Alice mientras la veía y estaba apunto de tocarla, pero los chicos nos pusimos enfrente de ella.
-¿Porqué?¿Porqué?-pregunte con una voz sarcástica-Porque dio su vida por Bella, porque dio su vida por todos al matar a Victoria!!!!-les grite haciendo que todos retrocedan.Sam sin querer participar en la discusión se fue con su hermana en sus brazos seguido de Emily que estaba llorando la perdida de TN que era más que una amiga o la hermana de su novio, era como su hija aunque todos sabemos que a TN jamás le había gustado que Emily la tratara como una hija...por el otro lado los Cullen no podían creerse que TN estaba muerta y menos decían nada, así que todos los chicos nos fuimos siguiendo a Sam y como lo pensé los Cullen se fueron por su lado con la estúpida de Bella, pero podía sentir el inmenso dolor y despreció que sentía Rosalie hacia Bella así que se fue por su lado llorando lejos de Bella, no entiendo porque me enamoré de ella, ¿Porqué fui capaz de preferir olvidar a la verdadera mujer que amo por ella?...maldita Bella Swan...Bella...la odio...te odio tanto Bella Swan!!!
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfic"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...