Episodio 44: Entiende que ya no eres nada.

744 64 0
                                    

-Bella, Edward se fue dejándote sola porque esa chica de ojos verdes con la que estabas está mañana se lo pidió.
-¿Cómo que Edward se fué?-pregunto algo alterada al pensar que se había vuelto a ir de Washington.
-Si y también escuchamos que esa chica te iba a llevar a tu casa por parte de un plan que ella tiene con Edward.
-Nunca había escuchado una historia así-dije llamando la atención de los tres quienes se asustaron al verme detrás de ellos- de verdad tienen una gran imaginación chicos, pero lo único verdad aquí es que yo le pedí a Edward que se vaya dejando a Bella porque quería pasar tiempo con mi amiga y quería llevarla al cine-dije mientras me acercaba a ellos, solo que está vez si me reconocieron-Pero Jessica tú y yo jamás dejaremos de ser amigas y menos ahora que supongo tenemos una cosa o el odio hacía una persona en común.
-¿TN?!!-dijeron los dos sorprendidos así que les dedique una sonrisa.
-Hola Mike y Jessica-dije saludando con un ligero movimiento de mano-con su permiso o sin el,me quería ir con Bella a ver una película al cine...¿Vamos Bella?
-Claro.

Bella y yo salimos de la escuela y como le había prometido ir al cine ahí iríamos,subimos a la camioneta de Paul para después ir al cien a ver una película de zombies ya que quería atormentar su pobre vida.

Cuando terminó la película salimos del cine claramente y y era de noche, pude sentir el olor a Alice así que miré hacía un árbol del bosque mientras que me vigilaba así que rodé los ojos.

-No le haré nada por ahora-dije en un susurro que Alice escuchó y me miró mal.
-¿Dijiste algo?
-Si,que te llevo a tu casa obviamente,vamos.

Bella sin protestar subió a la camioneta otra vez y nos dirigimos a su casa donde claramente sabía dónde quedaba ya que de vez en cuando Billy y Charlie me invitaban a comer con ellos ya que siempre estaban tratando de hacer un plan para que Jake y yo pasemos tiempo juntos.

Cuando llegamos se bajó así que me fuí a la casa de Sam para dejar la camioneta y las llaves, según me dijo Sam, Embry está haciendo guardia cuidando la casa de Bella, así que no me preocupa tanto dejarla sola con Victoria suelta.

Sabiendo que Bella estaba segura en su casa decidí salir de la mía y me adentré en el bosque decidida a ir a la casa de los Cullen, cosa que no tardó tanto, ya que usé la velocidad para llegar y así poder hablar con él.

-Señor Edward Cullen le traigo noticias-dije desde afuera de la casa y en un segundo se abrió la puerta dejando ver a Edward.
-¿Qué pasó?...pasa.

Acepté su orden y pasé a la casa para sentarme en el sofá de cuero negro que me encantaba y él imitó mi acción ya que le importa demasiado lo que tengo que decirle sobre el plan que tengo para Bella.

-Ya es mi amiga, se podría decir, fuimos a ver una película, no hubo rastros de Victoria y quédate tranquilo que uno de los chicos está haciendo guardia para vigilar la casa de Bella y Charlie.
-¿Jake Black?
-¿Tu crees que yo mandaría a Jake Black a la casa de Bella?-dije con un tonó divertido a lo cual él rodó los ojos ya que sabe que estaba jugando.
-No.
-Es Embry, pero no le dijo nada a Jake así que no te preocupes por nada.

Edward iba a decir algo, pero solo me abrazo cosa a la que correspondí, sabía que sus hermanos estaban escuchando y viendo todo al igual que Esme y Carlisle, pero no le tomé importancia y no dije nada dado que para Edward es más importante Bella que cualquier otra cosa.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora