-Entonces Seth pidió hablar conmigo en privado y me dijo que cuando tenga la edad necesaria quería que yo fuera su imprimación.
-¿Le prometiste un beso como de los de cuentos?-pregunto Jacob cruzado de brazos mientras me observaba y de vez en cuando pasaba su mirada hacia Seth.
-Tenia solamente 9 años!-exclame dado que no quería pelear sobre una promesa de niños de diez años en aquel entonces
-Esta bien.
-El punto es que le dije que iba a ser mi imprimación cuando tenga 19 años.
-Pero yo le dije que estaba claro que se iba a quedar con Jacob-dijo Leah mientras me veía cosa que entendí la razón, pero al parecer su hermano no lo entendió.
-Dijiste que con Edward porque está mas bueno que Jacob-dijo Shet haciendo que Leah le tape la boca, pero de todas formas ya había terminado de hablar dejando a Jacob la oportunidad de escuchar.
-Jacob está mejor que Edward, además la imprimación no tiene exactamente una edad así que por algo no quiso ser tú imprimación.Mire a ver a Jacob quien estaba serio así que me acerqué a él tomándolo de la mano haciendo que me voltee a ver ya que tenía la mirada sobre Seth cosa que sabía la razón.. su eternos celos.
-Creo que alguna vez te lo dije-dije llamando su atención así que me volteo a ver.
-¿Qué cosa?
-Que te amo.
-Ay que lindos,yo quiero una relación así-dijo Seth quien estaba viéndonos feliz por nosotros a pesar de que había roto la promesa de dos niños.
-¿Con muertes falsas,con tres chicos o chicas y años de preocupación por salir de la manada,con llanto y depresión?-pregunto Jared en un tono sarcástico y de burla ya que sabe todo lo que tuve que pasar para llegar hasta aquí.
-Te voy a matar Jared-dije mientras trate de separarme de Jacob, pero me tomó de la cintura evitando que vaya-Oye!! Jared ven aquí, no huyas!!Vaya que es más fuerte que yo, pero no me rendiré...Jared ven aquí maldita sea...me está provocando así que tiene que pagar por lo que dijo dado que así nos llevamos de vez en cuando.
-Tranquila-dijo Jake susurrándome al odio haciendo que me quedé quieta mientras tenía sus manos en mi cintura haciendo que me calme así que deje de pelear contra ellos.
-La tienes domada.
-Ahora si idiota-dije mientras lo veía a los ojos dado que está vez si me estaba molestando.Me solté del agarre de Jacob y salí a perseguir a Jared quien había salido de la casa y se fue adentrando en el bosque mientras que yo lo seguía.
-Jared no huyas cobarde!!-le grite mientras que corría detrás de él.
-Aiudaaaaaa está atrás de miiiiiii
-Jared ven aquí
-Hola TN ¿Qué...
-Hola Rosalie-dije viendo que literalmente estábamos Jared y yo corriendo en el perímetro de el límite de los territorios mientras que Rosalie solo nos estaba viendo.Seguí correteando a Jared hasta que me tiré sobre él haciendo que los dos caigamos al suelo mientras que los demás se reían de nosotros y Rosalie bajó del árbol donde nos estaba viendo sus que estábamos en los límites de perímetros.
-Te atrape idiota-dije mientras que estaba sobre sus piernas y él estaba tirado así que tengas oportunidad de tomarlo de la mano-¿Algo que me quieras decir?
-Quitate de encima!-exclamo tratando de levantarme de su cuerpo.
-¿Otra cosa?
-Perdón.
-De acuerdo,te perdono-me pare de encima de él para acercarme a Rosalie quien solo estaba mirando a Jake así que de reojo y estaba molesto.
-Hola ¿Dónde está Alice?-dije aún del lado de mi territorio.
-Esta con su novio.
-Ya veo ¿Y Emmett?
-Con Carlisle, vine para saber si quieres salir a comprar.
-Claro que quiero-dije tomandola de la mano para acercarme a Sam-Llaves por favor.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfic"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...