-Tienes razón.
...
Fue fácil convencerme, pero fue porque ya sabía que hacer eso estaba demasiado mal hacer algo que me estaba lastimando tanto ya que no quiero ser solo un objeto por venganza hacía alguien quien puede que haya sufrido y no lo sabía.
No es justo y menos cuando hay una niña de por medio que sabe todo lo que estaba pasando ya que pude leer sus pensamientos y sabía que ya sabía acerca de lo que hice, no es justo para Reneesme que me veía como una guerrera cuando me estaba metiendo en su familia para destruirla, pero a pesar de saber eso aún así me ve como guerrera.
-Se que tienes razón Rosalie.
-¿Así de fácil?
-¿Querías que sea más difícil?-pregunte en un tono de sarcasmo haciendo qué Rosalie ría.
-No-dijo rápidamente cosa a la cual sonreí.
-¿Que tienes en tu mano?-pregunto Rosalie cambiando de tema mirando el libro que tenía y cuando leyó el título me volteo a ver-No, dime qué no por favor.
-Si, por fin tengo el libro de Romeo y Julieta.
-Pero si ya viste la película.
-Si, pero no es lo mismo leer que ver.
-¿Te lo dió Edward?
-No, me lo dió Jacob
-¿Cómo que Jacob? Tienes que contarme todo-Rosalie tenía demasiado entusiasmo en la voz ya que era obvio que iba a querer que le cuente todo lo que pasó.Rosalie me tomó del brazo para irnos a caminar un rato a Forks mientras que caminábamos le iba contando todo ya que quería saber sobre lo que estaba pasando.
Jacob hace un tiempo me había dado mi primer beso este mismo día y este mismo día habíamos empezado a salir siendo felices, pero no entiendo en que momento todo cambio, no entiendo en que momento pasamos de pasar tiempo viendo películas abrazados hasta quedar dormidos a no poder vernos a la cara de ahora en adelante y no puedo culpar a Bella siempre de todo lo que pase entre nosotros dos...antes de que Bella regresará ya teníamos problemas en nuestra relación y todo tal vez empezó en el momento que me había convertido en vampira por completo, tal vez solamente teníamos que hablar sobre todo, pero corríamos el riesgo de que lo atacara sin si quiera darnos el tiempo de poder hablarlo...me duele estar lejos de él y recordar todo lo que pasamos juntos porque aún lo amo y se que él me ama, pero el odio hacía otras personas está entre nosotros... él tenía celos de Jasper cuando sabía exactamente que solo podíamos ser mejores amigos y ahora sentía los mismos celos de hace tiempo por Edward y no nos hace bien a ninguno todo esto y menos le hace bien a Reneesme que sabía exactamente todo lo que pasaba.
-Esto es demasiado grave-dijo Rosalie después de que termine de decirle todo lo que había pasado.
Es grabe, pero ya no por lo que yo sentía, no por lo que Edward sentía, no por lo que Jacob sentía o por lo que Bella sentía, sino ahora todo giraba en una niña que saldría lastimada si seguíamos con esto y no quiero lastimar a Reneesme quien solamente quiere ser feliz al lado de Paul y tanto tuvieron que pasar para que ellos dos pudieran ser felices amándose.
Reneesme es igual a mi y todos lo saben, solo que Bella ni Edward se quieren dar cuenta...Reneesme es mestiza como yo y se enamoró de alguien diferente a lo que ella es y quiere pelear por su relación.
Yo alguna vez quise ser feliz y pelear por el amor que le tenía a Edward, pero tarde en darme cuenta de que amaba en realidad a Jacob.
-Rosalie tengo que ir a hablar con alguien, luego nos vemos.
Sali corriendo para adentrarme entre la maleza de los altos árboles y seguí corriendo hasta que sentí el dulce aroma de la sangre de Reneesme y seguí ese olor hasta que ví que estaba parada frente de Jacob y se estaban abrazando así que me acerque a ellos dos.
-Hola Reneesme-dije haciendo qué Jacob se alejé de ella cosa que no la sorprendió ya que sabe todo lo que pasó porque su papá se lo contó.
-Hola TN.
-¿Podemos hablar?
-Claro-dijo Reneesme mientras me veía a los ojos y entendí que a pesar de todo ella no me odiaba...no me odiaba a pesar de saber que me estaba metiendo en la relación de sus papás.Jacob se fue sin querer mirarme a los ojos ya que sabria que le leería sus pensamientos así que se fue dejándonos solas a mi y a Reneesme quien se veía tan hermosa con su dulce sonrisa.
-¿De qué quieres hablar?
-Ay una historia de esa guerrera que no conoces-podia ver la confusión en Reneesme así que empecé a contar la verdadera historia-la guerrera de la manada Quileute tenía una familia, tenía un hogar y era feliz hasta que se enamoró de quién no debía así que separaron a los dos chicos.
-¿Cómo Romeo y Julieta?
-Si-creo que ya encontré la razón de la cual me guste tanto el libro-a ella la enviaron a París y el vampiro se quedó en Washington, cada quien siguió con su vida dejando en el pasado su relación y todo lo que habían pasado así que después de un año cuando la chica regresó se dió cuenta de que todo había cambiado en ese lapso de tiempo...en el momento que se estaba llendo de París se dió cuenta de a quien amaba en realidad y habían prometido que cuando ella regresaría serían felices juntos, pero todo cambio, su familia había deseado que no regresará de París, en su hogar nada era lo mismo ya que siempre hablaban de la nueva chica que le había arrebatado todo y el chico que realmente amaba la había olvidado enamorándose de la nueva chica...su antiguo amor y el verdadero estaban enamorados de la misma chica que le había arrebatado todo, menos a su mejor amigo y a su mejor amiga, le guerrera como tú la llamas Reneesme siempre fue cobarde, pero lo ocultaba, la feliz estaba rota por dentro, pero nadie se dió cuenta así que se fue otra vez para quererse solo que eso iba a cambiar todo y en un accidente se convirtió cien por ciento en vampira y su vida como licantropa había desaparecido para siempre cuando ella quería seguir siendo una híbrida como tú, pero todo cambio.
-¿Cómo?
-La guerrera de la que te habló Paul se supone que soy yo y no soy nada de lo que piensas.
-Se que eres todo lo que pienso, tú eres la que piensa que no eres lo que realmente eres.
-Reneeseme besé a tu papá por venganza hacía tú mamá-Reneesme ya sabía que era su mamá, pero quería que yo se lo confirme...es como su papá-ella fue la que hizo que toda mi vida se diera un vuelco.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfic"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...