Episodio 52: Te pido perdón por última vez.

715 58 1
                                    

-Jake no le hagas nada a esa bebé.

...

-¿TN?-dijo Jake con una voz quebrada mientras me veía a directamente a los ojos-Estás viva.

Le iba a responder al igual que explicarle porque lo hice ya que no quería que se alteré aquí adentro y entre en fase porque podría lastimar a la bebé o a Bella,pero justo cuando estaba por hablar Edward entró en la habitación viéndonos a todos...al parecer estaba molesto por vernos a todos aquí,pero por lo que pude leer no le afecto tanto verme ahí.

-¿Qué hacen aquí?-dijo mientras veía a mi hermano.
-Hola Edward-dije haciendo que todos me vean.
-¿TN?-pregunto con un tono falso de sorpresa.
-Si,soy yo,¿Pueden salir para que pueda hablar con Jacob?

Edward salió de la habitación después de que le haya pedido tiempo a solas con Jake cosa que no era una buena idea en una sala de hospital sin permiso de estar aquí,pero de todas formas aceptó...mentiroso que no vale la pena,no estás sorprendido de que yo esté aquí,pero me gustaría saber porque sabe que no estaba muerta.

-Es hermosa-dijo Paul viendo a la bebé antes de que todos salieran y se le quedaron viendo.
-¿Paul acabas de imprimar en Reneesme?-dije viéndolo y se empezó a acercar a la bebé que apenas lo vió le sonrió y se veía tan feliz al encontrar su mirada con Paul.

Por lo visto Reneesme y Paul ya estaban unidos,sus destinos,sus caminos,sus corazones y sus almas ya eran uno, y se veían tan felices los dos...digo no es como que Paul vaya a envejecer,pero falta tiempo para que tengan la misma edad física.

-N-no-dijo Paul tratando de convencerse que era un simple error,pero la fuerza de la imprimación era más fuerte que sus instintos.
-¿Es vampira?-pregunto Quil mientras veía a la bebé.
-Tiene olor a vampiro-dijo Embry mientras olía a la bebé,pero Paul lo alejó de ella,que celoso posesivo eres Paul.
-Es mestiza o híbrida como quieran decirle,es mitad vampira y mitad humana-dije mientras la veía,es muy bonita.
-¿Es mestiza como tú?-pregunto Jared sin dejar de ver a la bebé que estaba como loca sonriendo le a Paul...ay tan chiquita,pero bien coqueta salió la bebé.
-Es mestiza,pero no como yo,yo puedo cambiar mi destino de ser mestiza,ella no...Paul quita esa cara de tonto y salte que necesito hablar con Jake.
-No quiero,quiero estar con ella.
-Creo que es mejor que hables con el papá de tu imprimación que en este caso es Edward Cullen y le expliques-dije mientras trataba de empujarlo,pero no se movía,carajo ni con la fuerza vampira lo puedo alejar, no es verdad si puedo, pero es un decir.
-TN tiene razón-dijo Sam y Paul se movió,estaba por caer de cara al suelo cuando Jacob en un movimiento rápido me jaló de la mano, volteandome y acercándome a su cuerpo mientras veía esos hermosos ojos.

Los chicos salieron dejándonos a Jake y a mí solos en la habitación así que me concentre en ir al punto del asunto...así que me alejé de él cosa que por lo visto le dolió.

-Me desaparecí porque realmente nunca fui feliz hasta que te conocí,pero no quería que mi felicidad dependa de alguien,si quería realmente amarte tenía que amarme a mí.
-¿Ya estás mejor o necesitas morir otra vez?-dijo con el tono sarcástico que siempre usaba cuando hablaba con Bella...eso me dolió,me quema,me arde,me penetra el alma...bueno ya drama Queen.
-Entiendo que estés molesto,pero ponte un segundo en mi lugar...me trate de suicidar en París, realmente nunca fui feliz,pero tú eras la razón cuando si lo era.
-Tú ponte en mi lugar también,pensé que había perdido a la mujer que amo,pensé que te había perdido para siempre.
-Si quería ser la mujer que amas no quería que mi depresión te arrastrará a cambiar la felicidad que tienes...te pido perdón por última vez por las promesas que no cumplí dime cómo voy a vivir...
-Es una canción-dijo interrumpiendo mi canción
-Pero déjame cantarla-dije en forma de capricho mientras hacía un puchero.
-Esta bien,te entiendo...¿Puedo matar a Reneesme?
-¿Qué?!!¿Porqué?!-grito Bella la cuál había despertado y nos estaba viendo asustada.
-Bella tranquila está jugando...digo al principio no estaba jugando-vaya que soy mala para hacer que se calmen las personas-pero no iba a dejar que le hagan daño a tu hija,por cierto Paul imprimo sobre tu hija lo cual creo que ya sabes que es y si no lo sabes,pues te digo que es una fuerza más grande que el amor a primera vista...Reneesme ya vio a Paul y se podría decir que ya lo quiere.
-Si se que es la imprimación de los licantropos.
-Bueno yo ya me voy...por cierto felicidades por tu boda y que bueno que ya por fin eres una vampira,lo que siempre quisiste ser...felicidades Bella Swan.

Salí de la habitación y pude ver qué en la sala de recepción Paul y Edward se estrecharon la mano cosa que me asustó haciendome mil ideas en la cabeza...al rato se van a enfrentar,se van a matar,van a pelear...No espera hicieron las pases y Edward aceptó a Paul como el novio de su hija que apenas tiene meses de nacida es más ni meses unas cuantas horas o minutos,digo no es como que vayamos a envejecer así que la puede esperar el tiempo que quiera,va a crecer rápido ya que es hija de un vampiro.

-¿Cómo definiste la imprimación?-dijo Jacob haciendo que todos nos volteen a ver.
-Como una fuerza más grande que el amor a primera vista, ¿Porqué lo preguntas?
-¿TN alguna vez has leído nuestros pensamientos cuando Jacob nos dijo que era para él la imprimación?-pregunto Paul mientras me veía.
-No ¿Porqué?
-Porque Jacob también definió la imprimación como una fuerza más grande que el amor a primera vista-dijo Sam el cual estaba algo emocionado.
-Realmente iba a decir algo científico,pero una voz me dijo que diga eso,no sé porque.

Mire a ver a todos quienes no decían nada y solo estaban viendo a Jake Black quien estaba demasiado indescriptible en estos momentos cual de todos los sentimientos estaba desarrollando en este momento.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora