Estaba tan cansada de pelear con Jacob por el mismo tema y cada vez que peleábamos siempre salía todo mal como ahora que me seguía diciendo tantas cosas dándome a entender que soy una resbalosa cuando lo único que he hecho es alejarme para no dañarlo, el único mal que yo hice fue amarlo y querer protegerlo sobre todas las cosas.
-Me lastimaste! ¿Porqué me sigues lastimando diciendo que soy una maldita zorra que se quería quedar con Edward y contigo?
-TN yo...
-Siempre dices lo que en verdad piensas cuando estás molesto y sabes yo no estoy molesta, estoy lastimada, pero aún así te voy a decir todo!!-le grite interrumpiendo lo que quería decir ocasionando que los demás chicos salieran de la tienda y por lo que leo en sus mentas habían escuchado todo lo que estábamos diciendo, todo lo que él me dijo, pero al parecer resulta que yo soy la culpable desde que me volví vampira, sin solución de poder curarme, cómo le diría a mi hermano, siempre tengo que ser yo la culpable-soy una idiota.Todos se quedaron serios al ver que estaba demasiado débil y se notaba que iba a decir todo lo que sentía, pero sabían que no sentía odio y querían evitar que diga algo, Jared quería evitar que diga algo de más.
-TN tranquila-dijo Jared tratando de callarme, pero claramente estaba tan destruida que no me importaba nada de las consecuencias de lo que iba a decir, si ya estábamos mal ¿Qué tanto iba a afectarle lo que le dijera?
-No!-le grite llamando la atención de todos los que estaban ahí al igual que los Cullen que estaban llegando y se daban cuenta de que estaba llorando, porque mis lágrimas no dejaban de salir mientras veía a Jacob- Soy una idiota porque a pesar de lo que me digas, a pesar de como me trates y lo que pienses de mi, estaré atrás de ti como una completa estúpida, porque te amo, simplemente porque te amo.Embry me tomó el brazo tratando de sacarme de ahí, pero no me dejé y me solté de su agarre para seguir viendo a Jacob quien no decía nada, solamente tenía apretada la mandíbula y yo aguantaba el olor ya que sentí el aroma de Bella me causaba náuseas.
-Eres un completo idiota Jacob Black.
Jasper rodó los ojos y pensó lo que claramente ya sabía que iba a pensar...bueno también escuché los pensamientos de Rosalie así que no se cuál es de cuál, pero fue fácil reconocerlos.
“Amiga date cuenta”
De acuerdo eso lo pensó Rosalie mientras que Jasper pensaba un discurso dónde me regañaba por ser así de estúpida y por no tener ninguna pisca de dignidad, pero solamente dije lo que sentía cosa que tal vez fue un error.
“Si te ha estado lastimando deberías de tener dignidad y saber que ya te tienes que alejar de él porque no te respeta y tal vez ya no te quiera como tú lo quieres”
Puede que tengas razón, pero yo lo sigo amando, lo seguí amando y lo seguiré amando, pero si algo me enseñó ir a París durante tanto tiempo con él, es que me tengo que querer y darme a desear para no salir llorando como lo acabo de hacer ahora.
No quería estar ahí porque había perdido toda dignidad, había olvidado lo que significaba la palabra dignidad y solamente había dicho lo primero que se me vino a la cabeza.
Mirando hacia todos lados no buscaba una salida sentía las miradas sobre mi, sentía los pensamientos juzgandome por rebajarme de esa forma y siendo sincera si me afectaba porque la persona que estaba pensando todo eso era la persona que me quería, la única razón por la cual quería seguir siendo fuerte era por mí, pero sé que mi hermano tiene razón al pensar tantas cosas de mí...Sam no es una mala persona quién está pensando cosas malas, realmente si no son consejos qué debería de tomar.
“No tienes que dar lástima para que te quiera, si realmente le importas, si realmente te ama como dice, si realmente eres su alma gemela, si eres su mitad va a entender que tú también tienes una vida, que tú también sufres, que tú también lloras, que tú también eres feliz, pero lo primordial que tiene que aprender es que tú eres una vampira y eso no te hace fuerte o te hace menos débil, te hace ser tú misma, eres fuerte, valiente e inteligente y todos aquí lo sabemos, pero lo que Jacob debería de entender es que tú no piensas cambiar por él ni por nadie, siempre dijiste que jamás te dejarías vencer por un hombre, jamás te dejarías hacer menos por un hombre, así que cumple tu promesa, cumple tu palabra hermanita porque a nadie le gusta verte sufrir de esa manera y no te lo mereces cuando la razón por la cual te fuiste fue para proteger a tu manada, a tu familia y al chico que amas"
Realmente necesitaba las palabras de mi hermano aunque más que palabras fueron pensamientos que sabría que iba a leer, realmente se que tiene razón y como segunda alfa de la manada Quileute tengo que cumplir mi palabra por mi familia y por mi.
Estaba apunto de darme la vuelta e irme con la mirada en alto para cumplir con mi palabra cuando escuché a Bella Swan hablar.
-Yo lo besé, no él!-grito Bella interviniendo en la pela que era presenciada por claramente los chicos del instituto quienes siempre estaban viendo todo lo que pasaba y al escuchar lo que Bella había dicho se sorprendieron ya que se supone que yo era la resbalosa que se besó a Edward teniendo hija y esposa...siempre fui yo la culpable de todo...como si yo quisiera ser una chica depresiva que siempre está buscando olvidar el dolor que siente para tratar de vivir una vida relativamente cerca de lo normal, pero no puedes vivir como una chica normal cuando eres una vampira que técnicamente era híbrida al igual que sigue siendo la segunda alfa y estás en medio de una guerra entre licantropos y vampiros, pero esta es mi vida ¿No? Aunque yo no la quise vivir así.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfiction"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...