Episodio 90: Sabes que lo amo.

367 27 1
                                    

-Sabes que lo amo.

...

Damon estaba serio mientras que sabía que este tema me dolía así que dejó de lado la broma ya que quería que no me duela hablar de esto dado que siempre se ha preocupado por mi y como todos me trata como una bebé.

-¿Quieres hablar de eso?-preguno tratando de no lastimarme cosa a la que rodé los ojos dado que era obvio que quería que hable de ese tema.
-¿No es eso lo quer querías?
-Si tú quieres.

Sabía que tocar este tema me dolería demasiado, pero es un buen amigo así que puedo hablar con él de lo que sea...es difícil hablarlo con él cuando sé que me va a doler decir todo lo que siento... Ya se lo eh dicho varias veces, pero sé que aún así me va a doler.

-Si no quieres decirme no tienes que hacerlo.

Se que quiere que le diga lo que siento y se porque quiere que diga todo lo que siento en voz alta, se que quiere que lo admita, pero no puedo decirle o si puedo, pero me da miedo que sea malo hacer todo esto de esta forma, me siento rara al hablar con Damon de algo que solo he hablado con Jasper y Rosalie.

-Jacob desde el primer día que lo ví supe que siempre me iba a hacer feliz, puede que nos peleamos por cosas que no valían la pena, pero yo lo amo.
-¿Porqué dices que lo amas?¿Que te gusta de Jacob?
-Me gusta el color de sus ojos, me gusta su voz, su aroma, sus labios, su forma de ser...antes de que nos peleemos él era lindo, tierno y amable, pero se que en parte que nos hayamos peleado fue mi culpa porque no hablamos ante sus problemas que tenía, no hablamos de nada y nos fuimos directo a terminar así que se que debí de haberlo hablando con él, porque me hace tanta falta, me duele estar lejos de él-senti como mis lágrimas iban resbalando por mis mejillas pálidas haciendo que sea sincera ya que había llegado a mi límite porque odio que me vean llorar-No sé en que momento lo perdí, me entregué a él de todas las formas posibles y lo perdí, me hace falta, siento que hay un vacío en mi vida dónde solo él lo podría llenar, se que siempre dije que tengo que amarme, dejar de depender de un hombre y tener dignidad, pero no me importa, me importa una mierda todo eso porque lo único que necesito es Jacob, lo necesito a mi lado y el problema es que lo amo, amar a Jacob Black no significa que deje de tener dignidad ¿Verdad?
-TN perdóname-dijo Damon con la voz cortada mientras que me veía arrepentido cosa a la cual sonreí.
-Si, ya sé que Jacob vino porque tú le dijiste que lo hiciera así, me alegra que Jacob escuché esto-en el momento que acepté que ya sabía que Jacob estaba escuchando todo lo que había dicho y estaba diciendo se abrió la puerta de la mansión y entró el chico más guapo que había visto, entró la persona a la que amaba tanto así que me pare de igual forma para poder estar frente a frente, sentía que mis ojos se iban cristalizando cada vez más y solo pensaba en poder acercarme a él y abrazarlo, pero prefiero que me escuche, quiero que escuché todo lo que siento-te amo y te necesito en mi vida, perdón por lo que hice mal y por no escucharte, perdón por haberte alejando de mi vida para tratar de protegerte de mi misma, de mi sed de sangre, de mis inseguridades, de mi depresión y de todo por lo que me alejé de ti, se que hubo un momento en el cual te lastimé sin pensar en lo que tú sentías, perdón por haberme ido sin hablar de cómo te sentirías si me iba, perdón por siempre irme sin avisarte y perdóname por jamás pedir tu opinión para hablar de lo que sentías, perdón por haber podido decirte cómo me sentía en realidad... realmente siento haberte perdido y alejado de mi.
-TN escúchame.
-No, no, no, escúchame tú a mi, se que hice tantas cosas mal, debí de decirte que me odiaba, debí de decirte que no me morí y que solo me fui a París para sanar mis heridas, debí dejar que realmente entraras en mi vida, porque eso es lo que hacen las parejas ¿No? Confían el uno en el otro, debí de haberte preguntado porque besaste a Bella, tenía que haberte preguntado porque me comparaste con Bella, tenía que haber hablando contigo de como te sentías y de como yo me sentía y tal vez si hubiéramos hablando no te hubiera perdido, tal vez perdí mi oportunidad para poder recuperarte y no perderte, pero no lo sé, perdí mi oportunidad de poder decirte lo que siento realmente, perdí la oportunidad de salir contigo y me arrepiento por no haberte escuchado-dije en un tono de voz desesperado cosa que hacía que Damon cruce los brazos sobre su pecho mientras que me encaraba ya que sabía que acababa de perder la dignidad así que desvíe mi mirada.
-El que tendría que pedir disculpas soy yo, yo te lastimé, yo te hice insegura y te comparaba con Bella, fui un idiota, pero cuando dije que eras la mujer de mi vida fue verdad, todo lo que te había dicho era mentira, todo lo que dije malo de ti fue porque me sentía inseguro de que me dejes por Edward, de que encontraras a alguien más que te dé todo lo que yo no te puedo dar y no quiero perderte, no soporto no estar a tu lado, te necesito cada minuto, cada hora, cada jodido día te necesito, eres la razón de que yo quiera ser feliz, eres la razón de que yo esté en la manada Quileute, tú me das fuerzas para todo...TN yo te...
-No, no lo digas, no digas cosas que no sientes.

-Solo escucha lo que te tiene que decir!-exclamo Damon desesperado al no haber dejado terminar de hablar a Jacob- como dijiste “no nos dimos la oportunidad para escuchar lo que él otro sentía”-sabia que todo esto estaba planeado, pero no pensé que me iba a confrontar de esta manera-TN se que tienes inseguridades de que no puedas ser como Bella, que Jake no te ame como ama a Bella, se que tienes miedo de no ser lo que los demás esperan, pero-dijo mientras se acercaba a mí tomándome de los hombros para darme la vuelta lentamente logrando que Jake y yo quedemos frente a frente- Solo escucha.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora