~Tiempo después~
POV SAM.
La rivalidad entre los Cullen y la manada Quileute había crecido más desde hace un año desde que sucedió el enfrentamiento de TN con Victoria...desde que Jake perdió al amor de su vida, a su imprimación y a la única mujer que si valía la pena en su vida, pero no se dio cuenta hasta que la perdió, fue un completo idiota...esas fueron sus palabras exactas que siempre utilizaba al referirse a mi hermana desde aquel día en el cual él mismo presencio como mi hermana caía por el barranco.
Jake ha estado demasiado triste y lastimado desde que le dije que TN había muerto por Bella Swan la chica que antes amaba con locura, pero ahora la odia a muerte... Jake es demasiado fuerte tanto como lobo como humano, pero creo que perder a la chica que era su razón de vivir le afecto demasiado y no ha ido a los entrenamientos desde la muerte de su amada...TN me la vas a pagar por eso...se que es lo mejor para ella, pero no para las personas que la aman porque están demasiados destrozados y según lo que escuche la más afectada de los Cullen fue Rosalie, es la única del clan olímpico más afectada por la muerte de mi hermana.
Jared, Paul, Quil, Embry y yo estábamos llenado a casa de Jake cuando vimos a Bella Swan por entrar, pero Paul al verla le molestó tanto que no midió sus palabras hacía ella... ninguno de los chicos soportaba a Bella Swan desde aquel día y tampoco Seth y Leah ya que TN era su modelo a seguir, era como su hermana mayor...pero al enterarse de el incidente de mi hermana les afectó demasiado...la noticia corrió por todo Forks y los habitantes de la reserva, de port Ángeles, por Quileute y todos en la manada como en la manada Makah estaban dolidos, pero el rumor se expandió demasiado rápido haciendo que todos estén tristes por la partida de TN cosa que nos metía en apuros a todos y más a mi.
-Sabes que no deberías estar aquí sabiendo que tú vida es insignificante, no se cómo TN pudo dar su vida por una simple humana como tú-dijo Paul con su voz y palabras llenas de odio hacía ella...claramente Bella había cambiado demasiado y si, se había convertido en vampira.
Bella le dio una cachetada a Paul haciendo que entre en fase y era más peligroso dado que Bella estaba embarazada de Edward Cullen, tiene en su vientre una hija de ocho meses así que no puedo dejar que Paul le haga daño.
Antes de que reaccione una loba hermosa de pelaje café claro y ojos negros salió del bosque poniéndose entre Bella y Paul, todos reconocieron su olor y se me quedaron viendo, ya sabían que no les dije la verdad, no quería mentirle a mi manada, pero debía de mantenerla demasiado lejos de los problemas hasta que logre superar su depresión y sus inseguridades, nadie lo sabía, pero TN no fue la chica confiada y feliz que todos conocieron antes de que la diera por muerta, ya que ella me lo había pedido...se que no debí de hacerlo.
FLASHBACK.
Estaba sacudiendo a TN cuando abrió sus ojos y me miró con sus ojos de cachorra, y se conecto solo conmigo para pedirme algo que no era fácil de decidir, pero era lo mejor para ella y realmente lo sabia, pero no quería mentirle a los chicos aunque era por el bien de mi hermana.
-Sabes que no estoy bien, sabes que no soy feliz, dame por muerta y sácame de Forks, sácame de la Push, sácame de Port Ángeles...aléjame de todo y de todos...sácame de Washington...quiero sanarme, quiero recuperar a la chica feliz que era antes Sam, por favor hazlo por mi-me pidió suplicando que la saque de Washington así que decidí aceptar.
-Esta bien-dije después de pensarlo un corto momento, se que es lo mejor para su salud emocional y psicológicamente porque no esta bien, no estaba bien cuando se fue a París y tampoco estaba bien cuando regresó y al regresar era claro que su estabilidad emocional estaba demasiado mal así que tenia que preocuparme por la vida de mi hermana sea como sea y cueste lo que cueste.Me miró con una sonrisa para después dejarse caer en mis brazos mientras subía por la pendiente del barranco hasta donde estaban los demás esperando una respuesta de mi parte mientras que tenía mi mirada sobre mi hermanita quien realmente estaba mal.
-¿Esta bien?-pregunto Jared sacándome de mis pensamientos así que levante la mirada ya que había tomado una decisión sobre lo que me había pedido TN.
-Esta muerta.Fin de flashback
TN fingía estar bien cuando veía a sus amigos, pero cuando regresaba a la casa y se encerraba en su cuarto se hundía en una depresión que sólo Jake con su sola existencia la podía sacar...ella decidió alejarse de todos para dejar que su felicidad deje de depender de un hombre, la llevamos a España ya que sabe hablar español la dejamos ahí, dijo que regresaría cuando pudiera y se sintiera mejor.
TN rugió haciendo que salga de mis pensamientos así que Paul no luchó contra ella, ya que sintió su olor, un olor que todos conocían perfectamente... así que TN se dio la vuelta para ver a Bella la cual estaba asustada, pero TN solo se acercó a oler su pansa para después verla a los ojos...en los ojos de mi hermana se notaba una tristeza demasiado notable para aquellos que la conozcan bien.
-¿TN?-pregunto Bella con una voz asustada y demasiado preocupada por su bebé pensando que mi hermana le haría daño por venganza y se que TN sabía lo que Bella estaba pensando, pero todos desde un inicio se han equivocado con ella, han pensando cosas de ella que para nada son reales.
TN asintió para después mirarnos y se metió al bosque sin correr, solo estaba caminando disfrutando de su vida, claramente había cumplido los 18 años desde hace tiempo antes de irse y faltaban dos meses para que cumpla los diecinueve oficialmente, y no se ve preocupada por salir de la manada como antes...no se ve demasiado preocupada por no enamorar a Jake para que no sea expulsada de todas las manadas...no parece ser TN.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfic"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...