Episodio 67: El secuestro

338 24 0
                                    

Shantal no se rendía y menos tenía miedo ya que se enfrentaban a todos los Cullen sin importarle nada, no sentía miedo ni menos se sentía amenazada o intimidada ante ellos ya que aún así seguía buscando matarme y es por eso que Sam había tomado la decisión que tomó, me regresaría a París y estábamos en caminos al aeropuerto cuando una figura femenina se interpuso entre nuestro camino en la carretera y estirando sus manos frenó el carro dejándole abolladuras, lo bueno es que no es mi carro.

Shantal se acercó con sus ojos más vivos llenos de odio hacía mí y me tomó de la blusa sacándome de un tirón del carro para después volar lejos de la escena cubriendo mi boca para que no pueda gritar mientras me llevaba volando lejos de Forks y lo más importante me estaba sacando de Washington...me estaba secuestrando.

No sabía exactamente dónde me llevaba, pero si sabía que ya no estaba cerca de Washington ya que el aroma se sentía diferente, el paisaje se veía diferente y cuando el sol le dió a Shantal en su cuerpo que no brillo y eso confirmaba lo que era así que quite su mano de mi boca.

-Eres una mestiza!!-grite haciendo qué se moleste y me suelte así que estaba lista para aterrizar de pie, pero no llegué a tocar el suelo duro, sino que caí en una colchoneta.
-Si, soy una mestiza, pero si te atreves a burlar me la vas a pagar porque soy más poderosa que tú una simple licantropa.
-Shantal tú no veniste a vengar a Victoria, tu buscas algo más, pero no sé qué quieres de mi.
-Quiero tu vida!!
-¿Mi vida?-pregunte sin saber a qué se refería exactamente.
-Eras hibirda y todos te aceptaban, no tenías problemas, tu vida es perfecta y era perfecta!-grito con su voz quebrada a punto de desbordar lágrimas.
-Mi vida no es perfecta y tampoco lo fué, tuve que fingir mi muerte, tuvieron que mandarme a París y todo por ser mestiza como tú!!
-¿De qué hablas?-dijo calmandose aunque sea un poco mientras se secaba las lágrimas que habían salido acariciando sus mejillas pálidas que iban tomando color poco a poco de un rojizo.
-Tú piensas que soy una licantropa solamente-dije entre risas ya que me daba demasiado gracia aquella situación-Era una vampira igual.
-¿Cómo que eras?-pregunto Shantal con un tono interesado y con un tono de esperanza.
-¿Me vas a matar?-le pregunté con un tono sarcástico mientras esperaba su respuesta que estaba demasiado obvia
-Si-contesto segura con sus ojos rojos mientras me observaba atentamente-pero pensé que querías una amiga antes de morir.
-Bueno, era un asunto raro y la cura para mi caso era que si encontraba a el amor de mi vida y él me besaba sintiendo lo que yo sentía por él me iba a curar, pero ser mestiza no es malo, nos hace fuertes, rápidas y especiales, no te tienes que sentir mal por ser una mestiza Shantal-dije al notar que algo le debió de pasar para que me odiaria tanto, no por matar a su hermana sino porque fui mestiza-Eres más veloz que los vampiros de sangre pura y eres más fuerte que los licantropos, por eso Victoria te odiaba, porque sabía que eras más poderosa que ella.
-¿Me puedes contar la historia completa?-pidido con un tonó de voz algo nervioso, pero realmente ella no es mala, solo está herida y rota por dentro...como yo lo estaba y no es bonito sentirse así...decidí contarle toda mi historia ya que quería sacar todo lo que llevaba por dentro si es que iba a morir.

Aún amarrada al colchón le empecé a contar toda la historia desde que tenía diez años hasta el momento en el que me secuestro...revivir todo y contarlo dolía más que haberlo vivido, tantos dolores, errores y dolía demasiado, cosa de la cual Shantal se dió cuenta así que de quedó callada viéndome y parecía estar arrepentida por lo que hizo, me secuestro sin saber todo lo que ya había sufrido, sin saber que éramos iguales porque también me contó su historia.

Shantal cuando era más pequeña había salido con su novio quien le quitó la virginidad sin pedirle permiso y resultaba que el novio era un licantropo y ella siempre fue una vampira de sangre sin tener ningún problema hasta que llegó él a su vida ya que le volcó toda la vida porque le pasó los genes licantropos cuando la violó y tuvo que aceptar una vida de la cual estuvo obligada a vivir y tenía que aceptarlo por más que le duela y con eso me di cuenta de que no somos tan diferentes porque siempre tuvo miedo de la reacción de su familia, pero en cambio ella no sabía disimular lo que era después de que su novio la obligó a tener relaciones con él, entonces fue cuando Victoria la descubrió y la negó como su hermana, la hizo a un lado cuando más la necesitaba porque lo más importante para Victoria siempre fue la sangre pura y su hermana era y es una mestiza que sufrió y estaba rota por dentro por lo que le hizo su propia familia, pero era de esperarse.

-Perdon por haberte secuestrado TN.
-Solo querías acabar con un dolor que te dejó tu hermana-dije aún sintiendo que mis lágrimas estaban resbalando por mis mejillas, pero no me las podía secar porque era claro que a pesar de todo Shantal no me desataría del colchón hasta estar segura de su decisión de cambiar o no.

Solo ella podía saber lo que pasaba en su cabeza y en su corazón, solo ella tenía la decisión de querer cambiar o ser igual a su hermana y estaba por tomar su decisión cuando todo final feliz termino.

-No te atrevas a tocarla-dijo una voz que reconocí haciendo qué los ojos de Shantal que habían cambiado a un color violeta vuelvan a ser de aquel color rojo cuando estaba molesta y lista para atacar a quien sea para conseguir lo que quería...por una parte es igual a mi, pero también es igual a su hermana y tenían el mismo deseo...acabar con las vidas y felicidad de los demás.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora