Episodio 47: Es tan poco lo que sabes.

665 54 1
                                    

POV TN

Después de haberle susurrado a Bella lo que sabía que iban a escuchar los dos Cullen que estaban a su lado me alejé de todos seguida de Azael, pero justo cuando estaba caminando por el pasillo sentí que Edward estaba viniendo detrás de nosotros y para el colmó me tomó del brazo evitando que siga caminando...solo me quería ir a mi clase,tan difícil es entender lo que le dije por mi pensamiento dios mío, mientras más lejos mejor para Bella.

-¿Necesitas algo Edward?-dije con una voz tranquila mientras que veía a Bella acercarse a nosotros.
-¿Edward que pasa?-pregunto Bella cuando llegó al lado de su novio mientras que le ponía una mano sobre su hombro.
-Pobrecita no le has dicho que antes que ella fuera tu novia yo lo fuí, no le has dicho que yo sé todo de ti y el cuidado que tienes con ella cuando la besas no lo tenías conmigo...mucho gusto Swan todos me conocen en esta escuela no solo por haber sido la novia de Edward...¿Porqué me conocen?-pregunte haciendo que todos los que estaban viendo contesten mi pregunta.
-Porque es la hermana de Sam Uley.
-Porque fue la novia de Edward Cullen y la mejor amiga de todos los Cullen
-Porque junto con su hermano están mejorado Forks.
-Porque en su primer día de ser oficial de policía resolvió un homicidio completo en menos de una hora.
-Un gusto Bella Swan, yo soy TN Uley-dije después que casi todos dijeron eso-Y déjame decirte que es tan poco lo que sabes de mí.

Seguí mi camino a la salida ya que habían terminado las clases, pero al momento de salir en la entrada del colegio había un Ferrari color azúl metálico...¿Me preguntó de quién será?...me quedé como estúpida viendo ese hermoso coche hasta que sentí su mano sobre mi hombro así que me di vuelta para verlo.

-Que yo recuerde ya cumpliste 18 años ¿Verdad?-dijo Edward con una voz tranquila como si nunca hubiera pasado lo que antes sucedió.
-Si ¿Porqué?
-Porque no te di tu regalo-dijo mientras veía el carro estaba enfrente.
-¿De qué hablas?
-De que esté hermoso coche es tuyo-dijo Jasper saliendo del coche del lado del conductor con las llaves en la mano mientras se acercaba a nosotros.
-¿Están hablando en serio?
-Muy en serio,es un regalo por tu cumpleaños 18 de parte de Jasper,Edward,Esme y yo-dijo Emmett haciendo que lo volteé a ver.
-¿TN estás bien?-preguntó Jasper preocupado ya que no veía que respire.
-Me falta el aire,creo que me voy a morir.
-Lo acabamos de comprar por lo menos úsalo una vez y luego te mueres-dijo Emmett con un tono divertido.
-Que gracioso... realmente no se que decir...mucha gracias,los amo-dije para abrazar a cada uno quiénes correponsideron al abrazo.
-Por cierto,hay otra cosita,en el carro hay una cajita dorada-dijo Rosalie acercándose a mí-Es de parte de Alice,Carlisle y mía,feliz cumpleaños atrasado.
-Gracias-dije para abrazarla cosa que correspondío...todos se quedaron sorprendidos del abrazo ya que ella no es muy amorosa que digamos,pero nos llevamos muy bien,a pesar de todo lo que pasó...aunque somos mejores amigas claro que para los demás estudiantes es nuevo vernos así.

Si se va a romper el tratado por ahora,tengo que aprovechar y estar cerca de mis amigos lo más que pueda porque no quiero volver a perderlos y tampoco quiero estar alejada de ellos.

Me separé de Rosalie,mientras veía a los hermanos Cullen,por lo que pude leer en la mente de Alice estaba molesta,ella no sabía que me iban a dar un carro y menos un Ferrari.

-Yo te pedí uno amarillo-dijo Alice mientras le dañaba un puñetazo en el hombro a Edward el cual se acercó a su odio,pero lo íbamos escuchar de todas maneras.
-Te lo puedo compara más adelante ya que vas a vivir por siempre,pero ella no.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora