A la mañana siguiente desperté abrazada de Jacob en la cabaña con una sábana blanca cubriendo nuestros cuerpos... realmente su cuerpo me da calor y me siento segura y protegida a su lado, se que siempre lo he dicho y pensado, pero es la verdad...deje de depender de un hombre y es cierto que mi estabilidad emocional no depende de él ni de nadie, pero si me hace feliz estar a su lado, me hace feliz saber que puedo contar con Jake Black el chico que desde un inicio dije odiar, pero terminé enamorándome perdidamente de él.
-Buenos días amor-dijo Jacob mientras me daba un casto beso mientras me miraba acariciando mi mejilla con su mano-¿Dormiste bien?
-Si ¿Y tú?
-Igual dormí bien porque tú estabas a mi lado.
-Eres tan cursi.
-¿Como no ser cursi si eres el amor de mi vida?
-Tú también eres el amor de mi vida-dije con una sonrisa viendo a Jacob a los ojos, pero la felicidad duro poco porque sonó mi teléfono y unos segundos después sonó el de Jacob así que me pare a contestar al igual que Jacob.
-¿Dónde estás TN?
-¿Estás con TN verdad Jacob?-pregunto la voz de Jared en el celular de Jake que claramente estaba en altavoz como el mío.
-¿Dónde durmieron?
-¿Durmieron juntos?!
-Felicidades TN ya te marco un alfa-se escuchó la voz de Embry quien se estaba muriendo de la risa así que decidí colgar el teléfono cosa que igualmente hizo Jacob para después acostarse de nuevo en la cama viendo el techo.
-Tú hermano nos va a matar.
-Ya lo sé-dije mientras me paraba de la cama buscando mi ropa para después entrar al baño, pero con Jacob para que sea más “rapido”Pido perdón por lo que hice y lo que estoy haciendo, pero me deje llevar por sus caricias, por sus palabras, por su cuerpo, por sus ojos, me deje llevar y no me arrepiento de haberlo hecho porque me entregué a él por amor.
Nos dimos un baño que tardo un rato más del que había pensado para después salir vestidos y nos alistamos para irnos ya que los dos sabíamos lo que nos esperaba cuando lleguemos a la casa de Sam.
-No quiero estar en problemas con mi hermano.
-Si lo sé TN-dijo mientras tomaba las llaves de mi carro- además que tienes otra cita hoy.
-¿Con quién?-pregunte mientras salíamos de la cabaña.
-Con la Barbie, tú mejor amiga.
-Mi mejor amiga-los dos ya estábamos en el carro de regresó a la casa de Sam.Durante todo el camino los dos solo estábamos viendo el camino largo y silencioso observando todo y a todos los que pasaban hasta que después de un rato llegamos a la casa y todos estaban afuera esperándonos.
-Ya llegaron los desaparecidos.
-Hola-fue lo único que se me ocurrió decir ante la mirada amenazante de mi hermano ya que no es tonto y se imagina lo que sucedió-Yo tengo que irme así que adiós.Me di la vuelta hacia Jacob quien tenía las llaves en su mano para entregarmelas así que las tomé y subí al carro antes de que mi hermano decida hablar de cosas que no quiero así que arranque lista para dirigirme a la casa de los Cullen dejando a Jacob solo con todos ellos.
Un rato después llegué al frente de la casa y ví a Rosalie quien al verme sonrió y sin esperar más se subió al carro para irnos a dar una vuelta juntas.
-Señorita Black.
-¿Si?
-Escuche que se desapareció justo cuando igualmente se desapareció Jacob Black.
-Pues vaya mi querida amiga fue una gran sorpresa y coincidencia.
-No te hagas que yo se lo que hicieron sucios pecadores pervertidos.
-Bueno dejando ese tema de lado ¿A dónde vamos?
-Vamos a ir a cazar.
-¿De verdad?-dije con mucho entusiasmo en la voz ya que me encanta verla correr y cazar con ella es divertido, pero ahora no la podré acompañar porque ya no es necesario que me alimente de la sangre de animales o de humanos...creo que nunca bebi de sangre humana a excepción de la vez dónde no había nada que cazar y realmente lo necesitaba aunque no fuí yo quien la robó sino que él me la ofreció...casi me obligó a tomar de su sangre ya que se hizo una cortada en el brazo mientras que lo acercaba demasiado a mi-Bueno Rosalie ¿Dónde vas a cazar?
-No sé tú dime señorita rastreadora.
-Que sea licantropa no significa que sea un perro rastreador-dije con una voz falsa llena de indignación a lo cual ella río.Rosalie es muy diferente a como se muestra en público y como es conmigo...ella no es mala, tampoco es fría o pesada sino que busca solamente estar a salvo, ella es fuerte físicamente y emocionalmente, pero aún así esconde su verdadera forma de ser de los demás mostrando una imagen fría y sería juntos con sus demás hermanos.
-Bueno ya llegamos aquí hay demasiadas cosas para cazar sino es que ya las cazaron todas.
-No creo, pero será mejor averiguarlo ¿No crees?
-Ya lo sé así que vamos a averiguar si es que ya cazaron todo.Las dos nos adentramos más en el bosque y a penas lo hicimos se escucharon pasos de un animal que estaba corriendo así que Rosalie se preparó para atacar y lo empezó a perseguir hasta que lo alcanzó.
-Uy creo que vas a tener problemas-dijo mientras se acercaba de regreso a mí mientras que me veía.
-¿Porqué lo dices?
-Por él-dijo Rosalie señalando a una persona que venía con los brazos cruzados hacía nosotras dos o más bien dos personas que venían hacia nosotras.
-Hola Alice, hola Jasper ¿Que hacen por aquí?
-¿Porqué no nos avisaste que vendrían a cazar?
-Porque te recuerdo Alice que tú cambiaste a TN por la chica Swan.
-Ustedes sigan peleando mientras que me llevo a TN a dar un pequeño paseo.
-Lo que quiso decir es déjenme llevarme a TN quien me va a dar las llaves de su carro para dar una vuelta-dije mientras que veía directamente a Jasper quien solo me sonrió.
-Lo conoces tan bien.
-Es mi mejor amigo-dije entregándole las llaves mientras que él me jalo de la mano para llevarme al carro mientras que Alice y Rosalie se quedaron a cazar.
-¿Porqué están agarrados de las manos?-pregunto una voz que sabía quién era...así que me siguió.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfiction"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...