Episodio 109: La boda

223 11 1
                                    

Habían pasado unos meses después de que tomé la decisión cruel como la llama mi hermando de quedarme a vivir con los Cullen, pero después de todos los preparativos me logré olvidar del tema sobre las.rivalidades entre bandos y después de todo aún había una cosa que quería elegir, pero no con respecto con quién iba a quedarme sino que quería elegir el vestido para mí boda que es hoy.

-Conseguimos el vestido-dijo Esme con una voz demasiado feliz mientras que entraba al cuarto donde estaba sentada en un rincón demasiado asustada.
-¿Que haces ahí?
-Meditando - dije con una sonrisa mientras que abrazaba mis piernas.
-Sal de ahí ahora mismo-dijo Rosalie mientras que me tomaba de la mano y tiraba de mi para hacerme salir del rincón cosa que evidentemente logró dado que no puse fuerza y bueno ya tenía mi vestido en mis manos.
-Esto va a ser genial.
-Es el día de la boda - exclamó Alice llena de felicidad cosa que me hizo mirarla mal.

Era claro que estaban demasiado emocionadas ya que es mi boda, pero yo me sentía demasiado diferente, sentía demasiada sed...¿De sangre?...¿De qué tengo sed?...Bueno, ya no tengo sed, tengo ganas de vomitar...¿Eso es posible?...considerando que soy mestiza supongo que sí.

-Siempre te tuve envidia de que ya tenías un lugar en esta familia antes que yo y quería quitartelo, pero era obvio que no iba a poder porque eres una Cullen y eso nadie va a poder quitartelo - dijo Bella llamando mi atención cosa que me ponía más alterada - TN hoy es el día de tu boda y quiero que me perdones por todo lo que hice.
-Bella no tengo nada que perdonarte - dije con una voz temblorosa mientras que veía a Alice quien estaba delante de mí.
-¿Estás bien?
-¿Porqué lo preguntas? - pregunté tratando de evitar la pregunta de Alice ya que ni yo sabía que era lo que me estaba pasando.
-Porque tus ojos se volvieron rojos.

Antes de que pueda decir algo sobre lo que había dicho Rosalie sentí el olor de Emily quien olía demasiado bien su sangre, pero por más que quise controlar mis impulsos corrí hacia ella bajando a toda velocidad del segundo piso traté de brincar sobre Emily, pero gracia a Jasper no hice nada malo...estaba conciente de lo que hacía, pero mi cuerpo no respondía así que entre pelea con los hermanos Cullen me llevaron a un sótano donde me encadenaron, pero los impulsos se me habían pasado y estar rodeada de oscuridad me daba demasiado miedo y me hacía sentir insegura al igual que me hacía sentir un monstruo, me encadenaron a una pared como si fuera un jodido monstruo.

Dejenme salir!
-TN lo sentimos - dijo Edward quien era el único que iba a querer responderme porque de otra forma los demás iban a querer sacarme de ese cuarto oscuro.
-¡Edward abre la puerta!
-Es por tu bien
-¡Rosalie ayúdame, abre la puerta ,déjame salir!
-Abran la puerta - susurro Rosalie del otro lado de la puerta.
-Rosalie...
-Abran la maldita puerta!- exclamó Rosalie interrumpiendo a Emmet el cual quería convencer a su esposa de que era lo mejor para mí.

Pude ver qué la luz entraba así que me pare, pero no me podía quitar las cadenas así que sin pensarlo empecé a llorar esperando que entren a soltarme, me está empezando a estresar demasiado que me tengan amarrada...¿Porqué me pasa esto a mi?

Entre llantos logré visualizar una marca en mi cintura así que me alcé la blusa para ver qué estaba pasando y era una advertencia...“cambiamos el tratado”...joder no puede ser, no ahora, se suponía que ya teníamos un trato, esto no puede estar pasando.

Más palabras se iban dibujando en mi cintura haciendo que me duela demasiado así que empece a gritar de dolor mientras que Rosalie quiera entrar a ayudarme, pero era claro que no la iban a dejar, mierda necesito que la dejen entrar.

-¡Aaaaaaaa!

“En unos días serás visitada y ahora tienes que elegir si quieres ser vampira o licantropa, no puedes ser los dos”

Sabía que eran los Vulturi quienes me estaba controlado y escribiendo en mi cintura, pero no iba a dejar que sigan utilizando mi cuerpo para atacar a la esposa de mi hermano...con una fuerza que no yo reconocía logré romper las cadenas que me sostenían a la pared así que salí del sótano haciendo qué todos me vean sorprendidos.

-Antes que nada perdón por tratar de atacarte Emily...¿Esme puedes hacer que se vaya?

Emily claramente dolida se fué de la casa así que decidí que tenía que decirles a mis hermanos que estaba pasando así que soltando un suspiro pesado decidí contarles lo que me estaba pasando.

-Fueron los Vulturi quienes controlaron mi cuerpo meditando una joya mágica que les di a cambio de que me dejarán regresar con vida a mi y a la bebé de Leah.
-¿Los Vulturi?
-Dicen que tengo que elegir y que van a venir en unos días para darme la joya a cambio de los poderes de los cuales me voy a librar para siempre...sin la joya no funciona.
-¿Segura que estás bien?
-Si y gracias por encerrarme en el sótano antes de que me haga daño a alguien más...bueno en fin hoy es el día de mi boda y no por los Vulturi voy a cancelarla.
-De acuerdo.

Rosalie y Alice me jalaron hasta sus cuartos ya que no se decidían en cuál arreglarme así que les sugerí que me arreglaran en el mío cosa en la cual estuvieron de acuerdo así que me empezaron a ayudar con el hermoso vestido de novia que no era nada extravagante, era corto y sencillo para una boda sencilla en el bosque.

Después de que terminamos con el vestido me empezaron a hacer un maquillaje natural, pero en medio del proceso Bella entró al cuarto seguida de su hija quien se acercó a mi para ponerme una hermosa diadema de flores rosadas pastel y blancas.

-Eres la novia más hermosa que he visto.
-Gracias Reneesme.

Reneesme con una hermosa sonrisa salió de mi cuarto después de ponerme la diadema de flores asi que Alice la empezó a acomodar mientras que me veía a los ojos esperando que Bella se vaya en cualquier momento.

-TN quiero darte esto-dijo Bella entregandome una caja donde al abrirla pude ver un hermoso colgante que recordaba de dónde lo había visto-Se que es un collar entre tu y Edward, lo encontré en tu antigua habitación donde te quedabas con Edward, se que todo entre ustedes ya terminó, pero siguen siendo amigos así que ahí tienes tu collar, te pertenece.

Bella salió de el cuarto dejándome confundida al igual que a Rosalie quien veía el collar que tenía entre mis manos con las iniciales de Edward Cullen...E.C...Me preguntaba dónde lo había dejado todo este tiempo.

-Por eso Edward tiene una pulcera de plata con tus iniciales - dijo Rosalie mientras que me veía esperando que haga algo con el collar que yacía en mis manos.
-Si.

Decidí no ponerme el collar en este hermoso día así que solo lo guarde en mi cajita dónde ponía todos mis accesorios y saque el collar que Jessica me había dado y el anillo de mariposa que Ángela me había regalado...ahora que recuerdo jamás abrí el sobre que me habían dado los hermanos Cullen.

-¿Que tenía el sobre?
-¿Este sobre?-pregunto Edward entrando al cuarto con el sobre en sus manos que me entregó-Descubrelo.

Decidí abrirlo y adentro había otro collar, pero este era diferente ya que tenía un corazón dónde podía meter una foto y al abrirlo ya había una foto adentro...era una foto de mi cumpleaños dónde todos estábamos.

-Siempre serás de la familia hermanita

Edward salió del cuarto haciendo que me sienta demasiado mal ya que había recordado que Sam quería verme antes de que me entregara al altar algún día, pero todo cambio y yo cambié, lo lamento Sam, pero no creo que me veas.

-¿Estás lista? - preguntó Alice con una sonrisa.
-Estoy lista.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora