Episodio 56: La promesa

569 49 2
                                    

-De acuerdo.

...

No tardó tanto en que después de aquella plática todos llegamos a la reserva dónde estaban prendiendo la fogata así que Sam y Jared se fueron para ayudar a Billy mientras que yo solo veía a la hermosa mujer de baja estatura y cabello negro.

-La mamá de Seth y Leah Clearwater.
-Sue Clearwater-dije ante el comentario de Paul quien seguía a mi lado observando a todos los que estaban ahí presentes.
-Exactamente...¿Que sabes de ella?
-Se le hace muy complicado aceptar la unión entre licántropos y vampiros, y se estremece cada vez que ve a Seth cerca de Edward Cullen cuando aún no se habían ido a Alaska.No se siente cómoda en compañía de los Cullen o como se llame esa familia de la cual hablaron cuando llegaron a la casa.
-Sabes mucho de Sue-dijo algo nervioso ya que había mencionado a la familia que supuestamente estaba prohibido para mí mencionar porque no me acuerdo, pero para no meterlo en problemas decidí dejar de hablar sobre los Cullen.
-Si, es la mamá de mis amigos.
-De acuerdo ¿Algo más?
-Si, cuando sus hijos se convirtieron en licántropos y Leah tenía que cortarse el pelo, ella se lo corta también como gesto de solidaridad-dije en un tono divertido al darme cuenta de que está es mi oportunidad para cambiar de tema a algo que no tenga que ver con los Cullen-a mí nadie me va a cobrar mi cabello.
-Tienes que cortartelo cuando entres en fase.
-Me rehusó!
-Falta demasiado tiempo para eso a penas tienes diez años.
-Ya lo sé Paul-dije ante el comentario del apuesto chico que estaba a mi lado...somos de diferentes edades físicas, pero cuando crezca está claro que ya vamos a poder ser más amigos.

Antes de que Paul pueda decirme algo más una voz nos interrumpió y un pequeño lobo se lanzó sobre de mí mientras me lamía la cara haciendo que Paul ruede los ojos ante tal acto de parte de Seth quien se separó de mí cuerpo para después indicarme que me vaya a sentar a un trono cercano cosa que hice.

Cuando me senté en el tronco Seth aún en su forma de lobo se sentó a mi lado poniendo su cabeza sobre mis piernas mientras lo acariciaba y no tardó tanto tiempo en que Leah apareciera a mi lado así que le di un abrazo cosa que correspondió.

-Hola Leah ¿Cómo sigues?
-Se podría decir que un poco mejor.
-Entiendo.

Las dos dejamos de hablar sobre los problemas que Leah tenía con ella misma, ya que Emily se estaba acercando y no queríamos que se de cuenta de que a pesar de que pase el tiempo a Leah le sigue doliendo lo que mi hermano le hizo aunque no lo puedo culpar dado que cuando encuentras tu imprimación es difícil ignorarlo.

Nadie dijo nada más ya que todos nos sentamos a escuchar las historias que contaban de los Quileute, pero de un momento a otro Seth se paró ya en su forma humana mientras que nadie lo veía así que me tomó de la mano indicándome que quería que lo siga cosa que hice ya que quería saber que me quería decir.

Sin que nadie nos vea los dos nos fuimos de la fogata hacía una parte del bosque donde Seth me jaló hacia él pegando sus labios con los míos en un tierno beso, pero no me quite, no me alejé de él ya que no sabía que hacer...se podría decir que madure desde aquel ataque y sabía que esto era más que un beso de gusto, era un beso que enredaba su alma con la mía ya que en su mirada y el brillo de sus ojos me pude dar cuenta de que desde la primera vez que me vió imprimo en mi...es la segunda vez que nos vemos, es la primera vez que leo sus pensamientos y es verdad...soy su imprimación, pero prefiero pensar que no es así...es duro haber madurado a tan temprana edad dado las circunstancias de mi mordida, pero eso me ayudaba a darme cuenta de que tengo que estar lejos de Seth.

Cuando reaccione sobre lo que estaba haciendo me alejé de Seth cosa que claramente le dolió a su lobo interior, pero no quiero lastimarlo ya que todavía es un niño.

-Todavia estoy chica para tener novio y si Sam lo sabe me va a matar.
-Pero yo te amo.

Tenía miedo de que me digas eso...no quiero lastimarte Seth...todavía tenemos diez años o tú tal vez tengas menos que yo, pero acabas de imprimar y eso es claramente posible.

-Te prometo que cuando tenga 19 años seremos novios y te daré un beso de amor.
-¿Cómo en los cuentos?
-Como en los cuentos.
-¿Lo prometes?
-Te lo prometo-para ser un niño todavía es aceptable que sea tan cursi a ese grado, pero para mí es demasiado.

Tomé a Seth de la mano sabiendo que los demás habían escuchado todo lo que estábamos hablando ya que no estábamos tan lejos así que caminamos hasta la fogata y todos nos estaban viendo así que nos empezamos a reír cosa a la cual Paul se paró y me tomo en sus brazos cargando me lejos de Seth quien se molestó, pero antes de que pueda reaccionar Leah lo tomó del brazo alejándolo de mí y de Paul...Paul siempre me ha querido demasiado y me ha protegido de más cosa que le agradezco dado que desde aquel día que ocurrió mi ataque no se ha querido despegar de mi ni un segundo, pero está claro que Sam lo obligaría ya que teme que Paul o Jared imprimen en mi.

Sin pensar tanto abrace a Paul acomodándome en su pecho que me daba calor porque tenía demasiado sueño así que cerré mis ojos y quedé dormida en los brazos de Paul quien se notaba demasiado molesto y sobreprotector, y más que mi propio hermano.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora