Episodio 54: Nuestro mundo.

654 58 1
                                    

Jake estaba a unos centímetros de mí viendo mis labios así que me rodeo la cintura con sus brazos para atraerme a su cuerpo que me cubría, me daba calor estar junto a él, me sentía segura a su lado y más cuando estoy así de cerca siento que el demás mundo desaparece dejándonos solos en este mundo...en nuestro mundo.

Jacob pegó sus labios con los míos y vaya que se amoldeaban perfectamente a los míos,sus labios eran perfectos,dulces y ligeros a la vez,justo cuando Jake había pegado sus labios para unirnos en un beso el reloj marco las 12,pude sentir que los chicos se asomaron para ver si nos habíamos besado así que cuando vieron que así era se fueron...los pensamientos de Jacob eran ya dulces,estaba feliz pensando que era un sueño hecho realidad,pero poco a poco iba dejando de leer sus pensamientos,apesar de que tenga cerrado los ojos podía escuchar lo que pensaba,pero se iban perdiendo,ya no podia escuchar que decía, no puedo escuchar que piensa.

-Bueno ya,mucho amor-dijo Embry apareciendo mientras que los demás salían de la cocian así que Jacob y yo nos despegamos.

Queria decirle algo a Jake, pero Emily me jalo hacía ella y me alzó levemente la blusa para buscar la marca, pero ya no estaba, ya no tenía ningún rastro de la marca de Jasper en mi cuerpo y tampoco podia leer la mente de ningujo de los que estaban ahí a mi alrededor.

-Ya no tengo poderes.
-Por fin privacidad en nuestros pensamientos-dijo Quil en forma de juego mientras me abrazaba cosa a la cual pudimos escuchar que Jake estaba molesto o celoso.
-Que chistoso eres Quil.
-Es la verdad, pero será mejor que me alejé de ti porque el lobo quiere proteger a su amada-dijo Quil mientras se alejaba de mí y veía a Jake a los ojos-Que celoso eres Jake.
-Cambiando de tema antes de que nuestro lobo se moleste-dijo Jared cruzado de brazos mientras veía a Quil-Agradece que no estuviste en la etapa que se pasaba día y noche leyendo nuestros pensamientos.
-Ey tenía que ver el mundo arder.
-¿Lo viste arder?-pregunto sarcástico Embry con una sonrisa.
-Realmente si.
-Chicos acabamos de...-escuchamos que abrían la puerta por dónde entraron Shet y Leah que se quedaron perplejos al verme.
-TN!!!!!-grito Seth demasiado emocionado con los ojos cristalizados mientras me veía.
-Hola chicos como estan-dije con una sonrisa mientras los veía a los dos esperando que reaccionen o digan algo más.
-Estas viva!!!-grito Leah entré sollozos emocionada y alterada al verme viva y sin esperar nada se lanzó a abrazarme mientras lloraba cosa que igualmente hice-Te extrañé tanto, me hiciste falta!!
-Leah realmente te extrañé tanto -dije tratando de aguantar las lágrimas cosa que logré.
-¿Que pensaría Rosalie Hale de esta hermosa y traicionera escena?
-Todos sabemos que Rosalie es la mejor amiga de TN, no molestes Jared.

Una vez que las dos nos separamos más tranquilas me senté a explicarles exactamente que pasó y cuando terminé lo entendieron y se lanzaron sobre mí nuevamente para darme un abrazo que correspondí,pero después Shet se separó de mí mientras pasaba su mirada desde Jacob hacía mi.

-Me dijiste que me ibas a esperar-dijo en forma de reproche a lo cual reí ya que entendí a qué se refería exactamente.
-¿Cómo?!!-exclamaron todos menos Sam,Leah,Seht y yo.
-Hace un año en una fogata de toda la manada Quileute, Shet beso a TN-dijo Sam haciendo que todos se queden más sorprendidos menos los que ya estábamos en aquella fogata.
-TN y Seth se desaparecieron de la viste de todos y cuando regresaron TN tenía agarrado de la mano a Seth mientras se reían-agrego Emily recordando lo que había pasado.
-¿Nos quieren decir que pasó exactamente?-dijo Jake quien me veía cruzado de brazos así que todos sonrieron ante aquel acto, pero no estaba tan preocupada ya que no tenía nada que esconder...el que nada teme, nada debe.
-Claro...todo paso así...

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora