A la mañana siguiente que desperté me sentía mejor que nunca al saber que Jake estaba a mi lado, literalmente...sentía el calor de su cuerpo junto al mío, pero a diferencia de los demás a mí no me daba calor o me llegaba al grado de quemarme dado que mi cuerpo se empezó a bajar su temperatura corporal.
-Chicos ya despierten-dijo Emily entrando a mi cuarto de golpe haciendo que los dos nos sentemos rápido en la cama viendo a Emily-Veo que acaban de despertar así que será mejor que salgas Jake porque TN se tiene que cambiar para hoy.
-¿Que hay hoy?-pregunte demasiado confundida ya que no entendía que había de especial este día.
-Es tu último día en el instituto de Forks
-Aah cierto-dije mientras me restregaba los ojos-Se me había olvidado.
-Vamos Jake-dijo Emily mientras tomaba su mano mientras lo jalaba fuera de mi habitación así que me pare de la cama para ir a tomar una prenda de ropa de mi armario.No tarde nada en decidir que me iba a poner ya que sería mi último día en el instituto así que decidí ponerme una falda de cuero junto con una blusa azul pavorreal al igual que con unos botines cafés, y una vez que estube lista tomé mi mochila para salir de mi cuarto tomando las llaves de mi carro, pero al bajar las escaleras Jared me abrazó como si no quisiera soltarme nunca.
-¿A ti que te pasa?
-Que te amo-dijo Jared entre sollozos mientras que no quería soltarse de mi cintura cosa que hacía que Jacob se moleste, pero no decía nada.
-¿Alguien me quiere decir que le pasa a Jared?¿Qué le hicieron ahora?
-Le dijimos que cuando termines el instituto te irías a Alaska con Paul y Edward-dijo Embry mientras me veía con una falsa tristeza.
-No me dejes, Paul me dejó solo, tú no te vayas!!-ya entendí porque Jacob no decía nada sobre que Jared me abrace así.
-No me voy a ir-dije entre risas haciendo qué Jared se alejé de mi cuerpo tomándome de los hombros mientras me miraba a los ojos y se notaba demasiado incrédulo-Te están molestando nada más.
-¿Crees que Jake estaría tan tranquilo si fuera verdad que TN se iría a Alaska con Edward?-pregunto Quil mientras se aguantaba la risa-¿Crees que Jacob estaría de acuerdo con que TN se vaya a Alaska con su ex novio?
-No-dijo Jared soltandome a lo cual reí.
-¿Ya no me quieres?
-No-dijo con un tonó molesto hacía mi pregunta así que me lancé a abrazarlo mientras que él se quería alejar, pero me aferre a su cuerpo-Sueltame!
-No!
-TN vas a llegar tarde a clases-dijo Emily recordándome que me tenía que ir así que me solté del cuerpo de Jared para después tomar nuevamente mis llaves y estaba apunto de salir de la casa cuando escuché que Sam se aclaró la garganta así que me di la vuelta para ver que me quería decir está vez.
-Se te olvida algo.
-¿Qué cosa?-pregunte incrédula cuando sabía a qué se estaban refiriendo exactamente.
-Creo que Sam quiere decir que te falta alguien-dijo Jared mientras cruzaba los brazos sobre su pecho mientras pasaba su mirada de mí hacía Jacob.
-No pensé que tenía que preguntarle si venía o no.
-¿No le ibas a decir nada?-pregunto Embry con un tono divertido a lo cual rodé los ojos.
-Pense que estaba obvio que quería que venga conmigo.
-No es obvio, pero ya voy-dijo Jacob mientras se paraba de la mesa mientras que me tomaba de la mano sacándome de la casa.
-El manda-fue lo último que pude decir antes de que desaparezca de la vista de los demás chicos quienes estaban riendo-Bueno vamos que no quiero llegar tarde.Los dos subimos al carro así que empecé a manejar para irnos a el instituto, pero en el camino logré visualizar unos ojos familiares y un olor familiar que me hacía sentir ganas de vomitar, pero decidí no prestarle atención a eso ya que por el espejo retrovisor logré notar que un hermoso carro rojo brillante nos estaba siguiendo desde que salimos de territorio Quileute.
-Es la Barbie ¿Verdad?
-Si-dije ante la pregunta de Jacob ya que se había dado cuenta de que la logré ver-¿Qué piensas de que sea híbrida o que era o que tal vez siga siendo?
-Siemprere te dije que no me importaba que seas mitad vampiro o que hayas sido mitad vampiro o que vayas a seguir siendo.
-Ya veo-dije mientras le dedicaba una pequeña mirada para después seguir con mi vista en el camino hasta que llegamos al instituto.Los dos bajamos del carro seguidos de miradas...sino era Edward ahora es Jacob...¿No tiene vida propia?...decidí no tomarle tanta importancia así que le di un casto beso a Jake quien me atrajo a su cuerpo pegando nuevamente nuestros labios en un dulce beso que fue interrumpido por el director quien vio a Jake.
-Señorita Uley sabe que están prohibidos muestras de aprecio en las instalaciones.
-Lo lamento director-dije con una sonrisa amable.
-No se preocupe, nada más que no se vuelva a repetir.
-Claro.
-¿Es usted estudiante del instituto?-pregunto el director de un momento a otro mientras veía mal a Jake ya que sabía que no era del instituto.
-No.
-Entonces lamento informarle que tiene que irse antes de que llame a la policía.
-De hecho ya se iba ¿Cierto?-intervino Rosalie quien estaba apoyada en el brazo de Jake mientras veía al director-Jake vas a llevarte el carro de tú novia o te vas a ir caminando.
-Me llevo el carro-dijo mientras me veía así que le entregué las llaves y con una sonrisa retadora miro al director y se acercó a darme un casto beso para subir al carro e irse mientras que los demás Cullen se reían ante la escena.
-Señorita Cullen dígale a su amigo que sino quiere meterse en problemas que no vuelva a venir.
-Yo sé lo diré director.
-Nos vemos luego señor director-dije en un tono retador que fue camuflado con una sonrisa amistosa.
-Hasta luego señorita Uley.Rosalie me tomó de la mano para entrar a la escuela seguida de los demás quienes aún no habían dicho nada, pero estoy segura de que lo quieren hacer.
-Bueno nosotros nos vamos novia del chico rebelde-dijo Emmett seguido de una risa de Jasper quien no decía nada.
-Bueno entonces nos vemos-dije en tono sarcástico para después seguir mi camino hasta el salón donde me tocaba estar así que me senté al lado de Jessica y Ángela quienes se quedaron tensas al verme.Parecía que hubieran visto un fantasma...ah ya entendí...antes no me estaban viendo por Jake sino porque se supone que estaba muerta, se me había olvidado por completo que había fingido mi muerte.
-Hola chicas.
-¿T-TN?!
-Si, tranquilas que no me morí solo fue una excusa para salir del país por asuntos personales.
-Me alegro de que haya sido una mentira-dijo Eric llegando de la nada mientras me abrazaba por detrás-Pense que había perdido a mi novia.
-Ex novia!-grito Alice desde afuera del salón para irse corriendo así que me separé de Eric viéndolo con una sonrisa amable.
-Yo también te extrañé Eric.
-Cambiando de tema ¿Quieres acompañarnos a Port Angeles a comprar los vestidos?
-Claro que me encantaría-dije con una sonrisa separando la vista de mis apuntes-Nos hace falta salir después de un año.Nadie más pudo decir algo ya que el profesor había llegado así que nos quedamos callados haciendo la tarea hasta que era hora de la salida y estaba en la entrada cuando Mike Newton me tomó de la mano dándome la vuelta hacia él para poder estar frente a frente...desde que dejó de rogarle a Bella ha tenido más confianza en si mismo.
-TN quiero que seas mi novia, quiero ser el único en poder sostener tu mano, quiero ser el único que te pueda besar y quiero ser tu cita para el baile de graduación.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfic"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...