-Tus labios.
...
Jacob sin previo aviso se acercó a mis labios haciendo qué bailen al mismo ritmo uniendonos en un dulce beso que duró poco ya que se separó de mí mientras pasaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja para después tomarme de la mano mientras me guiaba al interior de la cabaña con una sonrisa.
-Quiero estar contigo como la primera vez-dijo mientras acariciaba mi mejilla y me veía a los ojos esperando mi respuesta.
-Yo también quiero estar contigo.Jacob me acercó a él mientras pasaba su mano por mi cintura ya sabía a lo que se refería con estar juntos como la primera vez y quería estar con él así que me volví a entregar a él.
Ya estábamos en la cama pegados el uno al otro mientras que nos quedabamos dormidos con el sonido de la naturaleza que giraba al rededor de la cabaña que al entrar estaba decorada con velas y la cama donde nos habíamos hecho uno otra vez tenía pétalos de rosas rojas... realmente fue una noche increíble y especial, pero eso no quitaba mis dolores de cabeza y no quería seguir sintiéndome mal así que me quedé dormida al lado de Jacob quien se quedó dormido después de que yo lo hiciera.
A la mañana siguiente me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana así que con cuidado me levanté de la cama para empezar a vestirme ya que Jacob seguía durmiendo, pero quería despertarlo con una hermosa sorpresa así que me dedique a prepararle el desayuno solo para él dado que realmente me sentía mareada y tenía náuseas mientras preparaba la comida, pero cuando por fin termine de cocinar dejé los platos en la mesa para después salir corriendo en dirección al baño donde me quedé un largo rato.
Cuando salí del baño Jacob no se había levantado aún, así que me dirigí a la habitación así que lo desperté para después salir de ahí mientras que él comía yo fui a dar un paseo por el lago mientras que llamaba a Rosalie ya que realmente quiero que me lleven al doctor apenas regresemos a Forks.
-Hola TN ¿Cómo está tu cita? No me digan que se pelearon, sabía que no le tenía que haber dicho que Edward te preparo una cita en el cine-dijo Rosalie evitando que yo pueda hablar.
-No, no es eso, está llendo bien.
-¿Entonces que pasa? ¿Te perdiste?¿Te dejo sola?-Rosalie seguía desesperada mientras que esperaba que le contesté, pero está vez que me había dejado hablar escuche que Alice había estado al lado de Ros.
-¿Me vas a dejar hablar?-pregunte haciendo qué Alice hablé ya que era claro que me quería molestar, pero en estos momentos no estaba para bromas y menos para que estén peleando entre ellos sin hacerme caso.
-¿Con quién hablas?-pregunto Alice
-Con TN-contesto Rosalie con un tono seco mientras esperaba que Alice me hable.
-Hola TN ¿Cómo les está llendo?-pregunto Alice con voz alegré esperando una respuesta que no pude contestar porque Jasper claramente interrumpió.
-Seguro que les está llendo demasiado bien-dijo Jasper en un tono coqueto que hacía que me molesta y entre en desesperación cada vez más así que simplemente me logré controlar, pero quería irme de una vez para poder calmar este dolor que siento.
-Luego les hablo.Antes de que alguno de los chicos me conteste colgué la llamada así que me dirigí a la cabaña y Jacob ya había terminado de comer y estaba lavando los platos.
-¿Estás lista para regresar a Forks?-pregunto mientras se daba vuelta para poder verme a los ojos y él tenía un brillo en su mirada que me hacía fuerte y me hacía poder soportar por unos minutos más este dolor interminable que me estaba torturando.
-Quisiera quedarme aquí contigo todo el tiempo, pero si estoy lista para irnos.Jacob había soltando una risa para después irnos de la cabaña para regresar a Forks donde apenas llegamos me dejó en la casa de mi hermano para después irse a su casa con su papá porque según lo que leí Billy no sabía dónde estaba o con quien así que era mejor que arreglen las cosas cuanto antes.
-¿Cómo les fué?-pregunto Sam interrumpiendo lo que estaba pensando y estaba apunto de irme para ir con Carlisle porque esto ya es serio...hasta ahorita no me había dado cuenta de lo que estaba pasando y por dentro estaba esperando que fuera mentira todo lo que estaba pasando conmigo, pero me había acordado de un dato escencial que confirmaba mis sospechas, pero prefiero que Carlisle me lo diga aunque no quiero preocupar a Sam y a Emily.
-Bien
-¿Segura que estás bien?-pregunto Emily nada confiada con lo que le dije ya que mi voz se había quebrado y se había combinado con náuseas evidentes así que tenía que ser sincera, pero no tan sincera...supongo.
-No-dije con una voz entrecortadas para después levantarme de la mesa e irme corriendo hacia el bosque cruzando los límites de territorios.Cada vez me iba adentrando más y más en el territorio de los Cullen ya que también es mi territorio así que seguí corriendo a toda velocidad hasta que llegué a la casa así que sin esperar abrí mientras que Alice se paraba del sillón con una sonrisa, pero al verme se quedó sería al igual que Rosalie y Jasper quienes estaban peleando.
-¿Qué te pasa TN?-Alice se notaba asustada al verme así de mal y más cuando se supone que todo estaba bien, pero no era verdad porque los había llamado por alguna razón y era para decirles que no estaba bien.
-TN habla!!-me grito Jasper esperando respuestas.
-¿Que te hizo Jacob?!!-pregunto exaltada Rosalie quien se notaba demasiado molesta con Jacob cuando no había pasado nada malo con él y no me había dicho nada.
-Me siento mal-dije con una voz débil mientras sentía que mi conocimiento se iba desvaneciendo mientras estaba apunto de caer, pero Rosalie corrió a mi lado para evitar que caiga y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfiction"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...