Episodio 29: Las órdenes del alfa

788 66 2
                                    


-Sobre TN y Edward.

...

Qué mal sonaba mi nombre en estos momentos en la misma oración que el nombre de Edward...me voy a morir, tengo ganas de vomitar y estoy realmente mareada...aunque estoy consiente de todo lo que esta pasando a mi alrededor.

-De acuerdo, tenemos entendido que han estado saliendo durante tres semanas y los dos tenían en cuenta que eran diferentes-dijo Carlisle mientras que pasaba su mirada de mi a Edward constantemente cosa que me ponía nerviosa y me hacia sentir mal porque los Cullen me abrieron las puerta de su casa y me dejaron estar en sus vidas, pero todo cambia y yo voy a cambiar.
-Si, pero claramente esto ya terminó así que no creo que sea tan necesario que vuelvan a ver a TN cerca de su territorio y nosotros a Edward del nuestro...¿cierto TN?-dijo Sam mientras me veía, vaya mi propio hermano me lanzó a el estanque de tiburones...eso se llama traición querido hermano.

Todos me voltearon a ver así que me solté de el agarre de Jacob y di un paso adelante más cerca de los Cullen y todos ellos me estaban viendo sorprendidos dado que mis ojos estaban rojos y lloroso, junto a las chicas que se quisieron acercar a mi, pero retrocedí un poco haciendo que se dieran cuenta de que no quería saber nada de ellas y tampoco quería estar cerca de ellos.

-No estaré en su territorio, ustedes no invadirán el nuestro, no les dirigiré la palabra y no tendré nada que ver con ustedes, será como si nunca nos hubiéramos conocido o hablado-dije con una voz decidida y con la mirada puesta sobre cada uno de los Cullen-como si nunca hubiera existido.
-Si eso es lo que quieres-dijo Carlisle mientras veía a sus hijos y a Esme quien tenia una mirada triste al verme de esta forma mientras que Emily estaba viendo todo desde adentro de la casa y parecía ¿molesta? nunca la había visto así.
-No es lo que quiero, claro que no es lo que quiero-dije haciendo que todos me vean sorprendidos-No es lo que quiero Carlisle, es lo que va a pasar.

Pase empujando a Rosalie y a Emmett quitándome la manta de encima mostrando mi cuerpo mojado con mi ropa interior de la parte de arriba y sin mirar atrás salte hacía el aire convirtiéndome en licántropo y empecé a correr adentrándome al bosque seguida de Jake, Embry, Paul y Jared que estaban orgullosos de mi decisión, mientras que Sam se quedaba con Quil viendo a los Cullen, pero aún los podía escuchar mientras corría alejándome de la casa.

-Ya escucharon, los Cullen ni ningún otro de ustedes se va a adentrara a nuestro territorio ni nosotros al suyo y esa relación que tenían TN y Edward se acabó quedando en el olvido todo lo que haya pasado entre ellos ya que ella no quiere saber nada de él y él no quiere saber nada de ella.

Escuché a mi hermano convertirse junto a Quil que venían alcanzándonos mientras que los Cullen volaban en otra dirección para alejarse de nuestro territorio, pero podía escuchar todo lo que Rosalie y Alice decían mientras que sus novios las trataban de calmar, pero por lo que pude escuchar no están molestas conmigo sino que con su hermano.

Todos nos detuvimos cuando llegamos a el prado que exactamente no era territorio de los Cullen ni de otros vampiros...claramente Edward ya había venido, porque un día lo traje y nos quedamos viendo las estrellas...TN olvida eso por dios...solamente todo lo que tenga que ver con Edward Cullen olvídalo.

Todos nos convertimos otra vez quedando todos en un círculo mientras yo estaba en medio de todos cruzada de brazos esperando a que me digan mis órdenes del alfa o mí sentencia...me van a mandar a Askaban, ah no verdad, no es Harry Potter

-TN quiero que entiendas que si realmente Edward Cullen era tu imprimación lo hubiéramos aceptado como parte de nosotros, hubiera pasado a nuestros territorios y nadie le haría nada, si lo lastimaban te lastiman a ti, dejamos que entre y como te dije, nadie le hizo nada, todos lo aceptamos, pero notamos que él no lo era, se notaba que él no es tu imprimación, como viste durante esta semana lo dejamos pasar.
-La imprimación es cuando estás con otra persona para transmitir los genes de licántropos-dijo Quil en forma de pregunta haciendo que Sam lo vea dándole la razón, realmente cada quien ve la imprimación diferente.
-Edward Cullen no es tu imprimación y es por eso que lo alegamos, si realmente lo hubiera sido no había problema y hubiéramos acudido a los demás para saber que se hace en estos casos pero...
-Edward Cullen no es mi imprimación.-dije completando la frase de Jared ya que quería que termine de decirlo.
-Espero que entiendas que hacemos esto por tu bien...TN Uley dentro de una semana te irás a París durante un año.
No!!-exclamo Jacob mientras todos lo veíamos serios así que trato de calmar sus impulsos así que regresé a mirar a mi hermano.
-Claro alfa, como digas.

Todos regresamos a la casa de Sam y Jacob fue por mis cosas a su casa para después volver ya que regresaría a la casa de mi hermano está última semana, estoy tentada de irme un rato y pasar horas en la Push...voy a extrañar a Emily cuando me vaya a Paris.

Subí a mi habitación para cambiarme y me acosté a dormir ya que mañana sería un largo día y demasiado duro de lidiar con los comentarios y preguntas de los demás alumnos al no verme con Edward o con algún integrante de la familia Cullen...claro que me arrepiento de alejarme de todos los demás chicos ya que realmente se volvieron mis amigos, menos de Edward, no me arrepiento de alejarme de él, pero si de los demás, aunque son las órdenes de el alfa así que no puedo estar en contra de eso y no puedo estar en contra de mi hermano porque son ordenes del alfa.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora