Episodio 81: Solo fue un error

326 33 1
                                    

-Ella fue la razón de que mi vida diera un vuelco.

...

Reneesme tenía una sonrisa mientras me veía tiernamente y la verdad no entendí que le pasaba ya que le acabo de decir que besé a su papá.

-Solo fue un error.
-Perdón Reneesme.
-TN entiendo porque lo hiciste, pero también sabía lo que mi mamá te hizo así que tampoco es justo, pero tienen que dejar de estar en una guerra que saben que no va a acabar bien para nadie, mejor vamos a la casa ¿Te parece?
-Me parece bien.
-Carrera.

Hace tiempo que no corría y solamente lo había hecho con Rosalie y con Alice así que me pare viéndola con una sonrisa dándole a entender que aceptaba así que las dos empezamos a correr saliendo de la reserva hasta la casa de los Cullen y llegamos casi a la misma vez...claro que yo llegué primero ya que estuve practicando, pero Reneesme es demasiado veloz, incluso más que su madre y seré sincera casi llegamos a la misma vez, sabía que ser solo vampira me ayudaría en varias cosas aunque extraño entrar en fase y correr por el prado y la reserva junto con mi manada, pero se que ya no voy a poder.

Las dos habíamos llegado a la casa así que entramos viendo que todos nos estaban viendo, pero mayormente me veían a mí con los ojos entrecerrados observandome atentamente como si fuera a hacerle daño a Reneesme cuando lo que estoy haciendo es por ella porque no merece sufrir por errores míos y de sus papás.

-Dejen de verla así que no saben nada de lo que siente como para que la quieran juzgar y me sorprende de ti Alice-dijo Reneesme evidentemente molesta cosa que sorprendió a Alice...ahora me van a culpar de meterle ideas a Reneesme

Reneesme sin ver a nadie más subió corriendo a la habitación de Edward dónde aún estaban mis cosas que claramente no he sacado ya que digamos que estaba muy ocupada, después las saco ahora necesito hablar con Edward cuanto antes mejor. 

-Edward quiero hablar contigo a solas.

Edward se paró del sillón y salió de la casa sin alejarnos tanto de los demás porque no nos importaba que puedan escuchar de lo que hablábamos ya que mientras antes se enteren mejor para mí.

-¿Que hacías con mi hija?-pregunto con un tono evidentemente molesto.
-Solamente estábamos hablando.
-No tienes que meter a Reneesme en unos problemas que no son de ella.
-Duele que pienses eso de mi cuando jamás le haría daño a una niña que no tiene nada que ver con lo que pasó y es por ella que voy a terminar todo esto de la venganza hacía Bella, no porque Rosalie habló conmigo o porque Alice habló contigo, sino lo hago por ella.

Sin querer escuchar lo que tenía por decirme entré nuevamente a la casa para subir hasta el cuarto de Edward dónde me senté en el sillón donde estaba Reneesme viéndome.

-No quiero hablar de mi, ni de tu mamá y mucho menos de esos dos hombres en mi vida, mejor cuéntame sobre Paul-dije mientras cruzaba la pierna una sobre otra y la veía cosa que hizo que soltará una pequeña risa.

Pude escuchar que en la sala todos soltaron una pequeña risa y cada uno iba saliendo dejando la casa para que podamos hablar en privado...algún día voy a tener que volver a hablar con Esme y Carlisle, pero por ahora solo quiero arreglar mis problemas.

-Paul es un excelente chico, es guapo, es apuesto, atento,  amable, pero tiene un carácter demasiado fuerte.
-No puedo juzgarlo cuando eso es lo que él y yo tenemos en común.
-¿Tienen el mismo carácter?
-Si, un día Emily la esposa de mi hermano me había preparado unos de mis cupcakes favoritos con sabor a menta y chocolate, pero Paul me lo quitó y se lo comió entero de un solo bocado ocasionando que empezáramos una pelea para después entrar en fase cuando estábamos en el bosque, porque sería un problema si pasaba dentro de la casa ya que hubiera sido un desastre total y cuando estábamos en fase empezamos a pelear como si estuviera peleando con otro hombre,  porque a Paul no le importa que yo sea mujer ya que sabe que me choca que me trate como si fuera una debilucha cuando no lo soy, no por ser mujer soy menos fuerte que él.
-¿Se pelearon al grado de entrar en fase por un cupcake de menta?-pregunto con un tono evidentemente divertido y de interés.
-Si.
-¿Porqué otra cosa han peleado?
-Mayormente empezamos a pelear al grado de entrar en fase desde que encontré a el amor de mi vida así que se podría decir que desde eso empezamos a pelear a tal grado porque él se burlaba de mí diciendo que haber encontrado a mi media naranja me hacía más cursi de lo normal y mira él te encontró a ti.
-Pual es todo un caso.

Pasaban horas y horas en las cuales Reneesme y yo nos la pasábamos hablando de Paul y de anécdotas que pasé con él cosa que era divertido, hablar con Reneesme era divertido, maduro demasiado rápido...los hijos de vampiros crecen más rápidos y maduran antes.

-¿Qué te parece si hablamos de Jacob ahora?
-De acuerdo ¿Que quieres saber?
-¿Cómo se conocieron?
-Eso es toda una historia, cuando tenía 16 años yo tenía prohibido salir de las casa desde que tenía unos 10 años porque la primera vez que había salido a los 10 años Jasper me había atacado cosa que ocasiona una guerra por semanas entre la manada de mi bisabuelo y de los Cullen, era todo un problema, pero mi hermano me dejó salir después de 6 años y un día que estaba regresando del instituto de Forks decidí irme a la Push cosa que no fue tan buena idea porque en ese momento uno de los amigos de Jacob había entrado a la manada y contando los rumores sobre que mi hermano y yo tenemos una secta no ayudaba mucho que digamos, así que desde el primer momento se podría decir que Jake y yo nos odiabamos mutuamente,  pero el tiempo que pasamos juntos porque mi hermano me castigó siendo su niñera me di cuenta que realmente lo amaba.
-¿Ya no lo amas?-pregunto con voz intrigada cosa que ya me imagina hacia donde se dirigía está plática.
-Claro que lo amo.
-¿Entonces porqué no hablas con él?
-Porque sé que por más que intente que la conversación no se dirija hacía una pelea estoy segura de que va a terminar en una pelea y prefiero no hacer las cosas más graves de lo que ya son.
-Podrías perder al amor de tu vida por miedo a que se peleen, pero creo que es mejor que si se digan todo lo que sientan aunque sea entre gritos para entender a la otra persona así que creo que será mejor que lo busques.

Renesme tenía razón y lo sé, admito que tengo que ir a hablar con Jacob Black y creo que eso es lo que voy a hacer en este preciso momento solo espero no arrepentirme de esto.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora