Al mirar a Jake besando a Bella no sabía cómo sentirme exactamente porque por un lado quería llorar, pero por otro solamente quería destrozarle la vida a la chica Swan y ¿Saben qué? Yo no volví a llorar cuando me fui a París y no lo haré ahora.
Con una sonrisa empecé a caminar mientras pasaba al lado de Jake, pero con ignorarlo no era suficiente así que con la mirada en alto levante la mano en dirección a ella y la mandé volando lejos de la reserva ojalá pudiera hacer eso siempre.
-Ay perdóname, no ¿Sabes qué? No me voy a disculpar por algo que me encantó hacer-dije sabiendo que Bella aún lo escucharía, pero no regreso ya que se fue molesta cosa que igualmente estaba.
-TN yo...
-Tú nada Jacob, aprendí a no volver a escuchar tus jodidas excusas de quinta-dije para después seguir caminando para ir a buscar a Leah, pero creo que no era una buena idea.Estaba dolida, estaba molesta y quería desquitarme con alguien y en ese momento apareció Leah enfrente de mi ya que había visto todo lo que pasó anteriormente y como buena amiga quería darme apoyo, pero eso era lo que menos quería, jamás me ha gustado que sientan lastima de mi y de lo que me pasa.
-TN no vale la pena.
-Leah yo no soy Sam, deja de decir que no vale la pena, deja de tratar de ser fuerte cuando sabemos que te duele demasiado que Sam te cambio por Emily!!!Me fuí volando de la reserva...se que hice mal, se que la lastimé como me lastimó Jake a mi, pero estaba tan molesta que le hice daño a mi amiga, una amiga que siempre me quiso y me aceptó sabiendo lo que era y los problemas que tenía.
-Perdoname Leah.
Seguí volando hasta que llegué a la casa de Sam y al entrar Emily me abrazó como si jamás quisiera soltarme así que sonreí ante tal acto de su parte.
-¿TN?-pregunto Jacob quien salió de la cocina y si, había sentido su aroma en la casa de Emily y por más vergonzoso que sea estaba feliz de verlo cosa que me daba asco ya que se nota que no tengo dignidad y que la voy a perder a penas vea a el chico pálido.
-Jake-dije seguido de una sonrisa falsa.
-Perdoname.
-¿Porqué?¿Qué pasó?
-¿Sam no te dijo?
-¿Qué cosa?
-Jacob me comparo con Bella porque los Cullen me salvaron de la muerte entonces me mudé con los Cullen para no hacerte daño, pero como también me alejé de Jacob eso le molestó haciendo qué me diga tantas cosas hermosas sobre Bella y hoy se beso con Bella Swan, pero quiero que sepas Jacob Black que esto no se va a quedar así, porque yo no vine a llorarte, yo volví a destruirte como tú me mataste a mi.Con una sonrisa que le dedique a Emily salí de la casa aporreando la puerta y al salir pude notar que los chicos estaban a unos cuantos metros de la casa viéndome atentamente.
-¿Cómo estás?
-¿Es lo único que se te ocurre preguntar? Saben perfectamente como estoy y que fue lo que pasó así que no hagan como si jamás hubiera pasado nada.
-Es solo que queríamos iniciar una conversación sin tocar el tema de Jacob.
-Y yo no quería que iniciarán ninguna conversación porque no quiero hablar con ninguno de ustedes-dije con un tono de voz sarcástica para después irme caminando lejos de los chicos y del territorio de la manada Quileute.Caminé viendo la calle y el cielo que se iba tornando de un gris demasiado profundo hasta la casa de los Cullen y como lo imaginé casi ninguno de ellos estaba ya que se acercaba una tormenta y Edward se había quedado así que me senté a su lado mirando el piano que estaba cerca de nuestra vista.
-¿Sabes dónde se metió tu esposa?-dije rompiendo el silencio que había entre nosotros.
-Se fue con los demás a jugar beisbol -dijo sabiendo que eso me molestaría.Ese fue un golpe demasiado bajo, incluso para él quien estaba jugando sucio así que sería más directa y se lo diría sin importarme lo que sintiera al enterarse de que su amada esposa lo había engañado con Jake Black así que era este el momento indicado para decirle todo...si quería jugar aprendería como se hace en realidad.
-Antes de eso-le dije con tono sarcástico cosa que hizo que se ría.
-No tengo que saber a dónde va todo el tiempo Bella-dijo con la misma sonrisa que tenía para después retarme nuevamente cosa de la cual claramente te arrepentirás Edward Cullen-¿Y tú sabes dónde estaba tu novio?
-No tengo novio y si sabía dónde estaba Jake porque se que te refieres a él y da la casualidad de que estaba haciendo muy buena compañía a tu esposa.
-¿De qué hablas?Sabía que ahora sí le importaría de lo que le estaba hablando ya que le importaba lo que pasaba con Bella y más cuando se trataba de que ella estaba involucrada con un licantropo así que tendría que hacerlo lo más rápido para que no me retracte de lo que estaba haciendo.
-Bella y Jacob se estaban besando.
-¿Qué?!-pregunto Edward poniéndose de pei así que yo también lo hice mientras que yo imitaba su acción a lo cual sonreí.
-Pues mientras que tu estabas aquí pensando en como le dirías a Bella lo mucho que la amas con una hermosa canción, ella estaba besandose con Jacob Black ¿Te parece justo?-pregunte mientras cruzaba mis brazos viendo a Edward quien verdaderamente estaba molesto al igual que herido.
-¿Qué piensas hacer?-pregunto aún molesto así que le dedique una sonrisa sabiendo qie con su nivel de enojo aceptaría a hacer esto que le voy a proponer.
-Tenia planeado la venganza para que ellos se sientan igual de como nosotros nos sentimos al saber que nos estaban engañando cuando nosotros estábamos preocupados por ellos-dije cruzada de brazos esperando que caiga en la trampa cosa que claramente hizo.
-¿Cuál es el plan?
-La venganza.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfiction"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...