Episodio 32: Te lo prometo.

739 66 0
                                    

-Si, a ti, porque te amo Jacob Black.

...

Jacob rodeo mi cintura cuando lo besé y ese vacío que tenía en el pecho se había llenado, encontré a mi imprimación, Jake siguió el beso hasta que Sam nos interrumpió así que nos separamos...una cosa es que todavía no tengo 18 años cosa que no le dije a mi hermano, tengo que besar a mi imprimación cuando cumpla los 18 años, pero no puedo dejar que pase de los 19...es raro, desde que tuve la marca tenía que empezar a buscar a mi imprimación y la tenía que encontrar antes de los 18 y la tenía que besar durante el transcurso de tiempo desde que cumpla los 18 hasta los 19, pero todavía no tengo 18 por lo tanto el beso de Jacob no curaba mi mitad vampira.

-¿Tiene en cuenta de que TN se va a ir hoy a París verdad?-dijo Sam sacándome de mis pensamientos.
-Si-dijimos los dos en unisón.

Me separé de Jacob y solté su mano mientras que Sam me llevaba con él y con Paul para llevarme a la casa por mis cosas mientras que Jacob se quedaba ahí parado mientras todos lo veían sorprendido...no podíamos hacer nada, ir a París era orden del alfa y se que esto no iba a cambiar nada, pero realmente quería que mi loba interior tomara el control de mi cuerpo y fue ella quien me guio a Jake haciendo que me de cuenta de que mi imprimación estaba mas cerca de lo que pensaba.

Después de todo aquí estoy, en el aeropuerto lista para irme a París lejos de todos mis amigos, lejos de mi vida y del amor que tanto esperé, me voy a ir durante un año y puede que todo cambie, irme no me asusta, me asusta que cuando regrese las cosas hayan cambiado y me asusta más el hecho de que cuando regrese a Washington pueda haber perdido lo que más me importa en esta vida.

-TN tienes que subir al avión-dijo Sam sacándome de mis pensamientos y estaba apunto de subir cuando sentí dos aromas...Jacob y...ay no-Edward Cullen ¿Qué haces aquí?
-Necesito hablar con TN-dijo Edward haciendo que salga de mis pensamientos.
-No tienes que hablar con nadie-dijo Jacob llegando a su lado.
-TN no tienes mucho tiempo, elige con quien quieres hablar.
-¿Es en serio que me vas a poner a elegir?...Ash esta bien-dije caminando hacia Edward para ponerme enfrente de él-Edward quiero que seas feliz y te olvides de mí existencia, será como si nunca hubiera existido.
-Solo pido dos minutos de tu tiempo y después vas con Jake.
-Esta bien-soy demasiado débil y fácil de convencer.  

Edward y yo nos alejamos de los demás así que me quedé callada esperando que diga lo que quería decirme...acabo de desobedecer la orden de mi alfa y de mi hermano mayor, lo bueno es que ya me voy a ir a París y no voy a tener consecuencias tan graves.

-TN se que te terminé de una forma que no te merecías, te alejé de mi porque estabas en peligro porque hay cuatro vampiros que están detrás de nosotros y nos odian...no quería que te pasará nada.
-No me iba a pasar nada, Edward Cullen gracias por hacerme feliz durante el tiempo que estuvimos juntos, espero que seas feliz con el verdadero amor de tu vida, además si conozco a esos cuatro vampiros, pero las cosas pasan por algo ¿no? se feliz Edward.

Le di un abrazo que correspondió, si soy sincera me dolió mucho despedirme de él, me dolía demasiado decirle esas palabras porque a pesar que no sea mi imprimación fue alguien importante en mi vida y aun es importante en mi vida porque sin importar que somos ex novios, antes de eso fue mi amigo.

-Cuídate TN.

Me alejé de él dispuesta a ir con Jacob así que tomé su mano y él me llevo a un lugar no tan lejos de el avión ya que como dijo mi hermano, no tengo mucho tiempo.

Dios voy a extrañar tanto mi trabajo como niñera y más el de oficial de policía, claramente me salí ya que no pensaba seguir después de que regrese y sobre la escuela, Sam logró que me dejen estudiar a distancia así que les enviaría todas las tareas que haga a los maestros por correro.

-TN ¿Porqué me besaste?-dijo Jacob haciendo que ruede los ojos ¿es en serio que me pregunto eso?
-Porque me di cuenta que el mismo día que conocí a Edward también a ti, ese mismo día sentí que alguno de los dos había sido mi imprimación, pero me di cuenta hasta ahora que ese eres tú, estar a tu lado me hace feliz, yo vivo por y para ti ahora Jacob Black...se que fue una estupidez no haberme dado cuenta de que te amaba desde un principio.
-TN yo te amo-dijo con un tono de voz demasiado sincero que me hacía sentir demasiado feliz...aquellas dos palabras me hacían sentirme la mujer más afortunada y a la vez débil porque mi loba interior me hacía someterme a Jacob Black.

Jacob me dio un beso tierno para después despegarse de mi y regresamos con Sam, y Edward ya se había ido...solté la mano de Jacob para empezar a subir el avión y ya estaba sentada en un siento esperando que el avión despegue cosa que no tardo tanto...estábamos despegando y podía ver a los chicos que se iban alejando o más bien yo de ellos...no tardaré en regresar, lo prometo.

-Jacob te prometo que volveré este mismo día dentro de un año-dije viendo hacia la ventana que ya estaba en el cielo y podía ver las nubes mientras que sentía que mis lagrimas salían porque sentía como si me estuviera despidiendo para siempre de algo, pero voy a regresar...te lo prometo.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora