Episodio 93: Una segunda cita.

311 19 0
                                    

-Sera como una segunda cita.

...

Pude notar que Jacob estaba demasiado entusiasmado así que no sabía que hacer, no quiero lastimarlo cuando le diga que me iba a ir, pero tenía demasiadas ganas de ir con él a una cita.

-Claro, me parece bien.
-Te paso a buscar a la casa de los Cullen a las siete de la noche.
-De acuerdo.

Jacob me dejó en la casa de mi hermano dejando un casto beso en mi mejilla para después marcharse...sentía que mi corazón latía con fuerza y mis mejillas se empezaban a calentar.

-Vaya hace tiempo que no escuchaba a tu corazón latir de esa forma. 
-Sam-dije mientras me daba la vuelta para verlo y le iba a pedir permiso para salir.
-Ve, se que quieres ir con ella-Sam me conocía tan bien que sabía que quería ir con la chica Cullen ya que sabe que es mi mejor amiga.

Le di un abrazo corto para después irme corriendo hacia mi carro Ferrari F430 coche que igualmente se que Bella quiere...desde que ella vio mi carro cuando los hermanos Cullen me lo regalaron ella quiso uno cambiando la camioneta que su padre le había comprado de Billy Black...hablando de carros Edward conduce un Volvo S60 R, un vehículo para el día a día que permite movilizarse de manera rápida...el carro de Carlisle es un Mercedes Benz AMG que también es utilizado por toda la familia en los viajes por el mundo...mi favorito el BMW M3 Convertible es aquel auto de rojo brillante de Rosalie que todos usan, pero ella tiene el agrado de llamarlo “mi auto”... Es un auto deportivo de extraordinarias prestaciones y exquisitas elegancia. Perfecto para quien gusta de la potencia y de las sensaciones que da el manejar al aire libre, cosa que le encanta a Rosalie...mientras que el Jeep Wrangler de Emmet Cullen el es dueño y encargado de manejar esta joya todoterreno. Es un vehículo que se acopla muy bien a a la figura corpulenta de Emmet. Una máquina que siempre está preparada para ser conducida al extremo, hay veces que me encanta salir de paseo con él en el Jeep y por último el Porsche 911 que Alice le pidió a Edward cuando estaban en Italia y se lo dió como compra-venta de favores ya que a cabio Alice tenía que mantener a Bella ocupada y así es como Alice consiguió su carro después de que ya no quiso que le den uno como el mío sino ahora la que quería un carro como el mío era Bella.

Ya había llegado a la casa Cullen después de estar pensando en todos los carros de los Cullen menos el de Jasper quien se podría decir que de alguna rara forma lo comparte con Emmett y es por eso que había dicho que era de Jasper porque se supone que lo comparten.

Después de salir de mis pensamientos eternos de autos salí de mi carro pasando por el garage dónde estaban todos los lindo autos menos el de Emmett cosa que me daba a saber que algunos no estaban en la casa así que me acerqué a la puerta y entré con las llaves que Carlisle me había dado.

-TN que alegría verte-Alice se había parado del sillón mientras se acercaba bailando hacia mí con una sonrisa y pude ver a Rosalie sentada en el sillón leyendo un libro mientras que Jasper estaba viendo hacía el bosque así que supuse que Emmett era él que había salido de la casa.
-¿Estás feliz por tu Porsche 911 que te dió Edward?
-Es hermoso ¿Cierto?
-Si, es demasiado bello, pero yo vine por Rosalie no para hablar de tu pago-dije en un tono divertido cosa que hizo que Alice soltará una pequeña risa y se hiciera a un lado para después marcharse dejándome con Rosalie quien despegó la mirada de su libro y separó del sillón para acercarse a mi.
-Dime ¿Para que me necesitas?
-Bueno resulta que cuando estaba en Phoenix le dije a Damon todo lo que sentía por Jacob entonces yo ya sabía que Jake estaba ahí y había escuchado todo lo que dije-me daba miedo llegar a la parte donde venía lo más importante porque corría el riesgo de que me dé una plática de tener dignidad y quererme, pero también podría decirme que prefiere que salga con su hermano aunque por lo último que había leído en sus pensamientos prefería a Jacob para mí y a Edward para Bella por más que la odie .
-Ajá ¿Qué más?-se notaba que Rosalie estaba demasiado entusiasmada sobre aquel tema de Jacob y yo, y es por eso que quiere saber más sobre el tema.
-Entonces Jacob y yo hablamos, entonces nos arreglamos y bueno pues resulta que Jacob me invitó a una cita mañana y sin querer leí sus pensamientos sobre que quería arreglar la cosas, entonces necesito que me ayudes porque no sé que hacer y te necesito a ti porque sabes más de moda que yo-dije demasiado alterada y nerviosa a la vez cosa que hizo que Jasper soltará una risa mientras que escuchaba todo ya se estaba en otro sillón viendo hacía afuera, pero al escuchar todo lo que dije su mirada se posó sobre mi y sobre Rosalie quien tenía una sonrisa.
-Solo hay una solución para este problema.
-Ay no-Jasper se había quejado para después pararse e irse corriendo tratando de alejarse lo más rápido posible cosa que me daba miedo ya que no sabía que de que hablaba Rosalie entonces con una voz nerviosa decidí preguntarle de que hablaba.
-¿Cuál es la solución?
-Compras-dijo con un brillo especial en sus ojos mientras tomaba la mano, vaya que ir de compras le entusiasma demasiado...no conocía está faceta de Rosalie.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora