Episodio 61: Los celos

553 37 0
                                    

-¿Porqué están agarrados de las manos?

...

-Hola Jacob-dije mientras lo veía serio ya que se supone que estaba con mi hermano, pero no, decidió seguirme cosa que sabe perfectamente que me molesta demasiado.
-Contesta a mi pregunta.
-No te tengo que explicar nada porque no está pasando nada y para tú información estamos ocupados así que ya nos vamos.

Jale a Jasper hasta el carro cosa a la cual no se quejo así que arrancó el carro dejando atrás a Jacob quien se notaba molesto y nada más pude ver cómo entro en fase y se fué perdiendo de mi vista ya que se había adentrado al bosque corriendo...¿Que es lo que le pasa ahora?

-¿Qué le vas a decir cuando regreses?-dijo Jasper haciendo que lo voltee a ver por un corto tiempo ya que tenía que ver el camino.
-¿A quien?
-A Jacob, se nota que estaba celoso.
-Ya lo sé, pero que sea mi novio no significa que voy a dejar de estar con mis amigos.
-No quiero ser un problema entre ustedes dos-dijo con una sonrisa inocente cosa que no le quedaba bien ya que se que está situación le causa más risa que culpa.
-¿Desde cuándo te preocupa ser una molestia para un licantropo?
-Desde que mi mejor amiga dejo de ser una vampira para convertirse completamente en una de ellos.
-¿Realmente no te molesta que sea una de ellos?
-Jamas nos ha molestado ya ves que Seth siempre admiro a Edward y se llevaban bien. 
-Lo sé.
-TN quiero decirte algo sobre Jacob.
-¿Qué cosa?
-Tiene celos de mi, pero tiene más celos de Seth-dijo Jasper haciendo que lo piense más de la cuenta.

Si sabía que Jacob le tiene celos a Jasper, pero le tiene más celos a Seth dado que Seth no tiene pareja además que hace tiempo imprimo en mi, mientras que Jasper está casado con Alice así que hay menos probabilidades de que Jasper y yo tengamos algo...pero si ya me entregué a él no entiendo porque sigue teniendo celos, se que Jacob es posesivo dado que tiene alma de alfa y no me molesta, pero literalmente hace unos minutos estábamos demasiado bien.

-Si, ya lo sé, sus celos hacía Seth empeoraron cuando le conté que le había hecho una promesa a Seth de que cuando tuviera 19 años saldría con él.
-Creo que tienes que hablar de eso con el chico porque un licantropo como Jacob es...
-Inestable-dije interrumpiendo lo que Jasper estaba diciendo ya que se lo que realmente piensan la mayoría de ellos sobre nosotros los licantropos-Siempre somos inestables ¿No?

Jasper noto el tono sarcástico y molesto en mi voz ante ese comentario que hice así que frenó el carro frente a el bosque... exactamente en una coordenada que si seguía llegaría a la reserva cosa que no creo que sea la mejor en estos momentos.

-No me refería a eso y lo sabes-dijo mientras se bajaba del carro así que imite su acción.
-Pues eso parecía Jasper.
-Me refería a que puede enfrentarse a él por ti y lo sabes.
-Si Jasper, si lo sé, pero bueno dado que me trajiste a la reserva me voy.
-Adios-dijo para después tirar las llaves al aire mientras se iba corriendo así que atrapé las llaves para después mirar por dónde Jasper se había ido.
-Bueno aquí voy-dije solamente para mí ya que no había nadie más cerca de mí.

Con paso decidido me adentré en el bosque observando cada área de el territorio de los Makah esperando ver en cualquier momento a Leah o a Seth, pero aún no llegaba a la reserva completamente así que seguí mi camino.

No sé que voy a hacer o para que viene, pero aquí estoy caminando hacía la reserva esperando ver a Seth aunque sabía que si Jacob se enteraba que estaba aquí sería un problema, pero es verdad lo que dije cuando Jasper me lo preguntó, no por un novio voy a dejar a un lado a mis demás amigos.

-Solamente unos pasos más-dije en un tono seguro y asustado a la vez porque una parte de mi decía que estaba mal en ir y qué algo malo podría pasar si mi querido novio alfa posesivo se enteraba que estaba llendo al territorio dónde estaba al chico que le había prometido ser su novia cuando yo cumpliera los diecinueve años de edad, pero yo estaba llendo por una razón y no me iría sin ver a Sue Clearwater ya que necesito hablar con ella por más que ella me odie por llevarme con sus hijos...a ella no le importaba que me lleve con sus hijos hasta que me volví mitad vampira cosa que claramente no le agradó para nada, pero eso no iba a evitar que sea amiga de Leah y de Seth... realmente no vine a ver a los hermanos Clearwater sino que vine a ver a su madre así que no veo problema con estar en la reserva.
-¿Que haces aquí?

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora