—¿Eres Jake Black cierto?
...
—Eso no te importa–. Respondió el chico pelinegro con un tono de voz más frío del que estaba usando anteriormente y se notaba demasiado molesto al escuchar que una Uley se atrevió a pronunciar su nombre.
Me acerque lentamente a él mientras que le sonreía de una forma amable y coqueta a la vez, Jacob lentamente retrocedía con cada paso que daba y Quil solo se mostraba expectante de la situación.
—¿Tú eres Quil?
Ante mi pregunta el chico de ojos lindos asintió con una sonrisa amable así que me acerque lentamente al chico para estamparle un beso en la mejilla en forma de saludo acción que le sobresaltó al contrario, pero que a la misma vez le puso demasiado nervioso que se le comenzó a dibujar una sonrisa tonta en su rostro.
—Es un placer conocerte TN.
Quil me dedicó una sonrisa tierna mientras que ocultaba su rostro enrojecido por el beso que le acaba de dedicar.
—Mira Jake quieras o no Embry no va a volver a ser el mismo y me los voy a llevar, tanto a ti como a Quil–. Dije con un tono divertido y sarcástico–. Me los llevaré a nuestra secta.
Quil soltó una pequeña risa burlona a lo cual Jake se le quedó viendo demasiado mal al estar de mi lado en la pequeña broma que le estaba haciendo al ya mencionado, pero al notar que el sol se comenzaba a esconder decidí regresar de nuevo a la casa con Emily.
Me alejé de ellos mientras reía por lo bajo de la expresión de aquellos dos chicos, pero mi risa y felicidad se esfumaron por completo cuando ví a mi hermano salir del bosque caminando con una expresión no tan conenta de verme en la Push con dos chicos que buscaban problemas con mi hermano y la manada, pero decidí ignorarlo al observar que venía con un chico nuevo demasiado joven y muy atractivo.
—TN se supone que deberías de estar en casa ayudando a Emily y no exponiendote aquí frente a todo el mundo.
—Hola hermanito uno más para la secta–. Dije riendo ya que sabía que Quil y Jake estaban detrás de mí porque sentía su aroma y no quería hablar sobre ese tema frente a desconocidos.
Debo admitir que el aroma de uno de ellos me volvía adicta y espero que sea el de Quil y no el del chico Black porque ese sería el final de mi vida.
—Que graciosa eres TN, vámonos que tenemos que hablar seriamente con ambos.
Los tres empezamos a caminar hacía el bosque por orden de Sam, pero Jake halo del brazo a Embry el cual se soltó rápidamente así que me puse entre ellos dos para evitar un disgusto por parte del joven, no podemos hacer que un nuevo integrante de la manada que apenas está aprendiendo a calmar sus impulsos se altere frente de sus amigos.
Aunque odie el hecho de que son parte del linaje de lobos no puedo permitir que suceda algún tipo de enfrentamiento en este momento, odio a Jacob claramente a Embry no lo odio y tampoco a Quil a pesar de que él también dijo lo de la secta, por lo menos pensó que era bonita y que no me odia tanto, en cambio Jake pensó lo peor de mí, literalmente pensó que droge a su amigo cuando jamás le haría daño a ningún humano aunque una parte de mis impulsos sea chupasangre, esa regla no implica a los vampiros realmente solo a los Cullen por ahora... realmente me agradó Quil quien al parecer quería conocerme por los rumores que durante años habían creado de mi.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfiction"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...