Episodio 38: Cuiden de ella

738 64 0
                                    

-Solo sígueme.

...

Nadie se daba cuenta o no querían verlo, pero ya no podía seguir fingiendo ser la niña feliz que habían conocido...no podía seguir fingiendo ser la niña inocente que tenía dieciséis años y que sonreía a cada rato por todo.

Edward aún tomando mi mano me guío hasta su cuarto donde me soltó cerrando la puerta detrás de nosotros...la única que no va a escuchar esto es Bella ya que aún no la muerden, pero está pensando en pronto hacerlo.

-TN que me vaya a casar con Bella no es razón para que estés así-dijo con una voz serena mientras me veía a los ojos tratando de averiguar que era lo que en verdad estaba pensando.
-Edward te quiero porque fuiste un gran amigo más que un novio, pero no estoy así por ti.
-¿Entonces qué tienes?
-Jacob Black es mi imprimación, pero ahora está enamorado de Bella-dije siendo sincera con él después de un años que no era sincera, pero realmente no tenía sentido estar peleados en estos momentos.
-No se puede enamorar de otra persona si se supone que eres su imprimación.
-¿Mi imprimación me ahorcaría solo porque dije que Victoria quiere matar a Bella?-pregunte en un tono sarcástico esperando una respuesta de Edward, respuesta que claramente no llego así que decidí continuar-Edward si se supone que realmente no está enamorado de Bella entonces tiene una obsecion con ella, pero el punto es que me rechazó y si no logro que me quiera antes de que cumpla los 19 años, mi vida se acaba, no tendré manada, no tendré familia y menos tendré a Jacob a mi lado.
-Solo faltan dos meses para eso.

-Lo sé y te diré la verdad, huelo a Victoria porque las dos queremos matar a tu amada Bella y se que los demás lo están escuchando así que solo quiero decir una última cosa... cuiden de ella como no lo hicieron conmigo porque la voy a matar-dije con señas que sólo él y yo entendíamos así que me siguió la corriente y entendió...además que leyó mis pensamientos, si, puede leer mis pensamientos después de tiempo que no había podido leerlos.

-No voy a dejar que le hagas daño a Bella porque sino vas a acabar muy mal.

-Veamos quien es la persona que va a acabar mal primero-dijo con una sonrisa agradecida-Bella o yo.

Baje de las escaleras seguida de Edward y pude ver qué todos estaban protegiendo a Bella menos Jasper y Rosalie quienes sabían exactamente lo que pasaba porque no puedo fingir mis sentimientos y Rosalie me conoce demasiado, más que lo que me conoce o conocía Alice.

-Supongo que Bella aún no sabe quién soy, tranquila querida, mañana te enterarás quien soy realmente-dije seguido de una sonrisa maliciosa.

Salí de la casa para dirigirme a mi casa y aún seguían ahí Jared y Paul, como se nota que no tiene casa, no, espera, si tienen casa...todos me estaban viendo serio, pero me valia un gran pepino...creo que voy a ir a caminar un rato a la Push.

-Tenemos que hablar, pero antes quiero ir a caminar un rato a la Push-dije con una sonrisa para después salir de la casa para dirigirme a la playa.

Cuando llegué a la playa pude ver a Jake con Bella Swan sentados en un tronco frente del mar así que me estaba acercando a ellos, pero logré escuchar que Jake le estaba diciendo a ella todo lo que yo alguna vez le dije a Jake sobre mi hermano, sobre de Leah y sobre la imprimación...hay dos opciones para saber la razón de que ella haya llegado primero que yo...será porque vine caminando en vez de corriendo o tiene poderes de teletransportación.

-Te lo conté, pero no para que se lo estés diciendo a Bella.
-¿TN?-pregunto un tanto nervioso al verme detrás de ellos...que rápido Edward dejó a Bella en su casa, supongo que no haber corrido usando mis habilidades interfiere con el tiempo en el cual Edward corrió por el bosque llevando a Bella a su casa.
-¿Fue mi culpa irme a París?-dije con un tonó de voz dolido cosa de la cual se percató.
-No ¿Porqué?
-¿Entonces que hice mal para perderte?¿Porqué es tan fácil olvidar para ti lo que pasó y todo lo que te dije?
-TN yo...
-TN hermosa-dijo una voz que conocía a la perfección interrumpiendo lo que Jake Black quería decirme-¿Porqué te rebajas al nivel de Jake? Mejor vamos a la reserva ¿Si?-dijo Seth quien salió corriendo hacía mí desde los árboles así que le dedique una sonrisa amigable ya que no lo veía hace un año y unas semanas después de que rechace su imprimación sobre mí. 
-Tienes razón.
-En algo tiene razón TN-dijo ignorando el hecho de que yo ya estaba apunto de empezar a caminar, pero él quería confrontar a Jake-no tenías que contarle a una traicionera la historia de su hermano ¿Eso cambiaría el hecho de que esté con un chupasangre?¿Eso haría que te ame como ama a Edward?-dijo Seth así que lo tome de la mano para jalarlo por la playa hasta el bosque así que los dos nos dirigimos a la reserva para hablar ahí...realmente él y yo pensamos igual porque era casi lo quer quería decirle a Jake solo que yo lo hubiera lastimado más.

Realmente ya necesitaba verlo otra vez, pero no estaba segura de ir a verlo, no estaba segura de que ya hubiera olvidado el hecho de que era su imprimación y aún no estaba lista para verlo a los ojos porque recuerdo que una vez en las fogatas que hacíamos le prometí que jamás iba a sufrir, que jamás iba a dejar que algún chico viera mi debilidad y le fallé.

-¿Me quieres decir que hacías en la Push?-dije rompiendo el silencio que se formó después de haber llegado al arroyo.
-Me escape para verte-dijo con una voz demasiado tranquila mientras me veía con una sonrisa.
-Genial ahora Leah me va a culpar a mi
-Ese era el plan.
-Ay gracias -dije con un tonó lleno de sarcasmo.
-No tenías que rogarle de esa forma a Jake y menos enfrente de Bella-dijo ignorando lo que le dije ya que era claro que me reclamaría el hecho de que deje que un chico viera mi debilidad-Me lo prometiste
-Lo sé Seth, pero duele-dije con un tonó de voz dolido, pero al notar que solo estaba empeorando las cosas decidí cambiar de tema-dejando eso de lado dime ¿Cómo estás?
-Bien ¿Y tú? Supe que tu ex novio te atropello, supe que le dijiste a los Cullen lo que pasó a tus diez años lo cual fue la razón para que entraras en el bosque y supe que les dijiste a los integrantes de la manada Quileute que eras mitad vampira o por lo menos se lo dijiste a los cercanos a ti.
-Primero que nada, que rápido te enteras de los chismes, segundo, sabes que fuiste el primero en saber lo que en verdad paso aquel día y fuiste el primero al cual le dije que era y tal vez aún sigo siendo una mestiza.
-Se que tuviste la confianza de decírmelo, por algo somos mejores amigos-dijo mientras me veía con una sonrisa a lo cual le correspondí-Se está haciendo tarde así que será mejor que regreses con tú hermano-dijo con una sonrisa amable mientras que me veía a los ojos-No quiero que te pase nada.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora