POV TN.
Me alejé de los chicos después de que intervine entre Paul y Bella, quien se quedó estático al verme y al sentir mi olor...de hecho estaban tan asombrados los tres que se habían quedado estáticos al verme viva, después de todo regresé de España y de México...porque despues de unos meses me fuí a México sin decirle a mi hermano...el punto es que regresé porque ya me sentía mejor, me amaba a mi misma y logré entender mis poderes...ya estaba consciente de que lo había pasado mal así que quería recuperarme...si, ya cumplí los 18 años hace tiempo, unos dos días antes de que los Cullen me regalarán mi coche...así que digamos que sólo faltan dos meses para que cumpla mis 19 años.
Si me besa mi imprimación sintiendo lo mismo que yo siento por él, la parte vampirica se va a morir así que sería lícantropa normal...realmente no sé si quiera ser parte de una manada...cada vez que regreso cambio más y la verdad es que desde mis 16 años, mi cabello café con rayos dorados y mi cabello negro otra vez, cambie tanto, no solo de físico sino que se podría decir que ya madure...ya entendí que la vida es corta y que tengo que vivirla correctamente y no estando detrás de un hombre.
-¿TN Uley?-dijo Bella sacándome de mis pensamientos mientras se acercaba a mí que seguía en mi fase.
-Bella Swan.Al parecer el poder de Bella también es leer la mente, se nota que Edward ya la volvió vampira,y ya se casaron como habían dicho,al parecer no les afectó a ellos mi muerte, pero por lo menos son felices juntos...esa fué la razón por la cual la salve,para que sean felices juntos sin tener que preocuparse de Victoria u otras cosas que impedía que sean felices y si soy sincera ese impedimento era yo...los dos se sentían culpables al estar junto cuando yo estaba con ellos.
-¿Porqué diste tu vida por mí?
-Porque eres lo más importante para Edward y porque soy una lícantropa eso es lo que hacemos...se nota que eres feliz por cierto es muy bonito de tu parte ponerle a la bebé Reneesme...que buena idea Bella,ahora sí me permites tengo que irme antes que Jake sepa que sigo viva.
-La ha estado pasando muy mal sin ti,te necesita a su lado-dijo haciendo qué no pueda irme ya que a pesar de que entendí que no tengo que estar atrás de un hombre una parte de mi sabía que eso no quita el hecho de que aún lo amo...puedo dejar de depender de los hombres, pero eso no significa que no pueda amar a un hombre.
-Y yo a él, pero antes me necesito a mi completa.Sin querer hablar más con ella seguí mi camino caminando hasta que llegué frente la casa de Sam y antes de salir del bosque regresé a la normalidad así que salí corriendo hasta la puerta antes de que alguien me vea como dios me trajo al mundo y Emily me abrió...hay veces que la ropa que llevo puesta se hace añicos y hay veces que se mantiene intacta, pero al parecer esas veces no es hoy.
-Aún estoy molesta por lo que hiciste, juro que me iba a dar mi infarto.
-Por lo menos te lo dije ¿o no?
-Si, pero casi me voy para atrás cuando abriste tus ojos apenas entraste a la casa.
-Pero no fue mentira que casi me muero, fue mentira que me morí.Tomé la ropa que Emily me dió así que me vestí para después abrazarla ya que la extrañaba tanto...casi me caigo sobre ella al pisar mal, pero no la tire.
-No quería dejarte,pero necesitaba tiempo para mí.
-¿Cómo te fue?
-Muy bien,me fue demasiado bien de hecho.
-Me alegro,pero te tengo un regalo...un pastelillo de menta con chocolate.
-Ay me moría por volver a comerlos.
-TN creo que deberías de ir a ver a los Cullen-dijo haciendo que me atragante con el panecillo que ya me había dado.
-Creeme que si no fui a ver a Jake no voy a ir a ver a los Cullen,antes de ir a hablar con ellos o lo que sea voy a ver a Jake-dije despues de haber recuperado el aire que perdí al ahogarme con el pastelito...creo que si me quiere matar después de que casi le da un paro cardíaco.
-Lo entiendo,pero si les dolió pensar que estabas muerta...le afecto demasiado a esa tal Rosalie y a el chico rubio...¿Cómo hiciste para que tú corazón deje de latir?
-Un truco que me enseñaron en París-dije con una sonrisa,pero rápido me quedé sería al escuchar la voz de Jake resonar en mi cabeza...Oh no, no lo hagas.-Te odio Bella Swan,si tú me quitaste a la mujer que tanto amaba,yo te quitaré a tu hija,voy a matar a Reneesme...te juro que voy a hacer que sientas el mismo dolor que yo sentí al perder a TN.
Su voz estaba tan cargada de odio hacía Bella y todo lo que decía sobre ella o lo que la involucraba a ella cosa que entiendo, pero no quiero que le haga daño a una bebé que no tiene culpa de nada.
-No...Emily me tengo que ir.
Sin dar explicación salí corriendo hacía el hospital más cercando y logré oler a Bella así que entré, claramente no me había convertido en loba, use los poderes de vampira que hace un año que no usaba, pero si tenía que salvar a Reneesme haría cualquier cosa para hacerlo.
Al parecer Sam y los demás chicos también escucharon a Jake ya que choque con Embry haciendo que los dos caíamos al suelo quejándonos de dolor...si, digamos que los que estaban en el bosque con Sam solo eran Paul, Jared y Quil, no estaba Embry por lo cual le va a dar su ataque cardiaco justo en este momento.
-Ay Embry!-dije mientras me sobaba mi cabeza.
-¿TN?!¿Estoy muerto?¿Quién me atropello?!!
-No estás muerto idiota-le dije molesta.Me pare de golpe y seguí corriendo sin que la señorita enfermera me vea y entré al cuarto donde estaba Bella ya que había dado a luz...de acuerdo es un hospital y huele demasiado a sangre...no,no,no,te controlas TN que tienes que ir a salvar a un bebé luego puedes robar sangre...que estoy de broma...oh tal vez no...Ay ya!!...¿Cómo le hace Carlisle?
Entré corriendo a la habitación y Jake estaba viendo atentamente a la bebé con tanto odió así que me acerqué a él tomándolo de la mano.
-Jake por favor, no le hagas nada a esa bebé.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfiction"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...