Episodio 91: Solo escucha.

323 23 2
                                    

-Solo escucha.

...

Sentía la mirada amenazante de Damon a mi espalda y podía escuchar sus pensamientos que me decían que si no lo dejaba hablar me tiraría de la mansión, así que dejé que hable...también quiero saber que me tiene que decir, pero lo que estaba pensando Damon no me dejaba pensar bien ya que me daba gracia, pero a la vez me daba miedo.

“Mira si no dejas que este bombón hable te voy a tirar de la mansión y como se que no vas a morir te voy a llevar a Italia, te voy a desnudar y ponerte en el sol para que todos te vean brillar así los Volturi te van a arrancar la cabeza y los brazos así que deja que Jacob Black te hablé porque me tienes hasta la mandarina con tu depresión así que cierra la boca y escuchá lo que tú novio te tiene que decir”

Podía sentir los gritos en sus pensamientos ya que era obvio que me estaba regañando y no quiero ir con los Volturi porque no quiero ver a ese idiota que me prometió que no me iban a perseguir cuando Shantal también fue enviada por ellos para perdonarle la vida por ser mestiza, pero lamentablemente alguien la mato.

-TN no tienes que sentirte bien gustandole a alguien-Jacob se iba acercando cada vez a mi y yo estaba pensando en Shantal, pero preste atención a lo que me estaba diciendo- y se que decirte que tienes que estar bien no te va a hacer estar bien, TN yo te amo, me encantan tus ojos, tu voz, me encanta besar tu labios, me gusta ver las estrellas a tu lado, me gusta ver el color violeta en tus ojos, me encanta ver ese brillo que tienes cuando estás feliz, me gusta escuchar tu risa, no sabes cuánto te amo y te deseo, yo quiero que te quedes en mi vida siempre y jamás dudes lo mucho que te amo, TN Uley Cullen Black-dijo Jacob mientras que me tomaba de las manos -yo te amo y jamás me pienso alejar de tu lado.
-Ay TN si tú no lo aceptas yo si-dijo Damon mientras veía a Jacob, se que le gusta Jake desde que lo vio, pero es mío técnicamente.
-Damon ¿Que te parece si cierras tu boca?
-perdón-dijo Damon quien sabía que me estaba empezando a molestar con él por lo que dijo y lo que pensaba cuando veía a Jacob así que desvío la mirada.

Jacob estaba a unos centímetros de mí mientras me veía a los ojos y sentía que mi corazón se estaba acelerando y mis mejillas empezaron a tomar un color rojizo... realmente este chico me pone demasiado nerviosa, quiero abrazarlo, quiero tenerlo a mi lado como antes, necesito sentir el calor de su cuerpo.

-Jacob te extraño.

Los abrace cosa a la que él corespondio, se que es difícil todo esto para los dos, somos orgullosos y nadie iba a querer dar el primer paso para poder hablar sin pelearnos, pero me habia cansado de no dar el primer paso para que todo termine, no soportaba estar peleando con Jake y estar alejada de los demás chicos...yo era como la discordia de la amistad y nadie podía estar junto a mi sin pelear...Seth se peleaba con Jake por mi, Jared se peleaba con Jake por lastimarme, Embry y Quil no le hablaban a Jake por haber besado a Bella después de haberla besado, Sam si le hablaba por ser parte de la manada, pero en el fondo todos sabían que estaba molesto, Paul apenas llegó y se enteró de todo así que no han hablado desde que vino y cuando justo se estaban acabando las rivalidades se podría decir que fuí yo la causa de que se vuelvan a pelear entre ellos y ya no quería que todos se separen por mi culpa...que arregle mis problemas con Jacob no quita el hecho de que no me vaya a ir. 

-Bueno mucho cariño-dijo Damon separándome de Jacob cosa a la cual rodé los ojos ya que él no ha encontrado a su pareja de vida y es por eso que siempre me ha alejado de todos los chicos, más cuando a él le gustan-Bueno señorita Uley Cullen ¿Que le parece si toma una decisión?

-¿Qué decisión?
-Vas a irte con el amor de tu vida para regresar a Forks para hacer tu familia y estar con Jasper Hale o te vas a...
-Callate!-le grite haciendo que cierre la boca, porque se supone que Jasper no sabe que me quiero ir así que es mejor que no se enteré de esta forma.
-¿Que vas a hacer?
-Voy a regresar a Forks después de esta semana porque quiero descansar y no pienso regresar en este momento porque acabamos de llegar y estoy cansada.
-Perfecto, entonces Jacob va a quedarse en tu habitación.
-Esta bien.

Estaba demasiado preocupada por quedarme con él en la habitación, pero no podía hacer nada así que los dos nos preparamos para dormir cosa que tengo como opción ya que no lo necesito, pero quería descansar aunque sea un rato.

Jacob y yo ya estamos en la habitación listos para dormir pero yo era incapaz de acostarme por mi propia voluntad en la cama porque tenía miedo tenía nervios.

Al final de cuentas me acomodé en la cama y no tardó tanto que unos brazos tomar en mi cintura y me pegaran a su cuerpo, estaba pegada al cuerpo de Jacob que me daba calor cosa que a mí no me afecta en nada porque mi temperatura corporal había descendido desde que me volví vampira.

Mientras que estaba pegada a su cuerpo me entraba una tranquilidad que me hacía sentirme como en casa, me hacía sentir cómoda y feliz de estar a su lado de nuevo así que me quedé dormida entre sus brazos.

~Una semana después~

Había pasado una semana desde que nos habíamos venido a Arizona y estaba caminando por todo el lugar, había demasiado calor y habían unos chicos que me venían siguiendo desde hace unas cuadras, pero no les tomé atención hasta que escuche sus pensamientos...son unos pervertidos...no saben con quién se metieron.

Cuando uno me tomó de la muñeca tratando de acercarme a  él le hice un moviendo para que el saliera volando lejos de mi alcance así que voltee a ver a sus amigos quienes al ver el color de mis ojos salieron corriendo lejos de mí así que regresé a la mansión dónde Jacob estaba esperándome cosa que me sorprendió... así que quería decirme algo...mierda vio lo que pasó con los chicos de hace rato además que ya habíamos acordado que después de una semana íbamos a regresar a Forks.

-Regresemos a Forks-dijo Jacob mientras me miraba suplicante y realmente quería regresar a mi vida de antes, quería ser otra vez la única TN que hay, no quiero quedarme aquí en Phoenix cuando toda mi familia está en Washington, se que tengo que irme y es lo que quiero hacer, pero me da miedo que Jake piensa que es para quedarme con él-Regresemos.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora