Episodio 68: El rescate

299 26 0
                                    

-No te atrevas a tocarla

...

Por la puerta principal de aquella casa abandonada en algún lugar lejos de Washington entró Jasper junto al demás clan olímpico para rescatarme, pero antes de que pudieran atacar o rescatarme de aquella chica bipolar, Shantal me atacó clavando sus colmillos en mi brazo, pero Jasper la alejó de mí aunque eso no quitaba el hecho de que me había mordido y que yo sabía que implicaba una mordía ya sea pequeña o grande, profunda o no tan profunda, mientras que toque la sangre era un problema y era claro que la mordida había penetrado mi brazo llegando hasta mi sangre.

-Te juro que te voy a matar TN Uley!!-grito Shantal llena de odio cosa que no entendiendo ya que por una parte odia que sea como ella y que haya podido superar lo que los demás pensaban de mi y por otro lado odia el hecho de que mate a su hermana después de haber prometido que la ayudaría a acabar con la vida de Bella Swan, pero como todos los vampiros piensan...los licantropos son indescifrables, inestables y cambiamos de decisión a cada hora.
-No si nosotros te matamos primero-dijo Jasper haciendo qué preste más atención a lo que estaba pasando en este momento haciendo un esfuerzo para resistir al veneno que entraba a mi brazo...pero este veneno es diferentes, este veneno no me va a convertir en una de ellos...Shantal es mestiza y una mordida de ella implica al cien por ciento la muerte.
-Vas a aprender a no meterte con una Cullen!-exclamo molesta Alice con sus ojos llenos de odio hacía Shantal quien solamente me veía a mi queriendo ir hacia mi para acabar con mi vida, pero su parte licantropa le decía que no podría hacerle daño a una de su propia especie mientras que su lado vampira deseaba la sangre y la muerte de su enemiga quien se atrevió a retarla.

Los Cullen tenían agarrada a Shantal inmovilizandola para que no pueda escapar de ellos está vez ya que no les importaba nada ya que sabían que era una amenaza para todos y ya estaban listos para atacarla como atacaron a James hace años, pero quería decirle algo antes de que pudieran acabar con su vida... quería decirle lo que hizo...quería que sepa lo que me hizo.

-A ti te quitaron la oportunidad de tener una vida propia-dije con dificultad ya que el veneno de la mordida estaba afectandome y lo estaba haciendo demasiado rápido, más de lo que pensaba-Te obligaron a vivir una vida que no querías-se que me está escuchando y que sabe a lo que me refiero ya que sus ojos volvieron a ser violetas dejando de utilizar su fuerza cosa que le da ventaja a el clan olímpico de acabar con ella, nunca pensé que ser convertida dolería demasiado, es decir, cuando me volví mitad vampira no había dolido ya que no fui mordida en su totalidad además que este veneno me hará morir- y eso es lo que me acabas de hacer.

Sin poder tratar de seguir despierta mi cuerpo empezó a convulsionar ya que la sangre estaba infectada del veneno de la mordida y mis párpados se iban haciendo más pesados cada micro segundo que pasaba y no soportaba estar despierta así que solamente quería descansar a pesar de las voces que gritaban mis nombres cerré mis ojos queriendo dormir...no puedo seguir despierta.

Pov Rosalie.

Jasper había alejado a aquella vampira del cuerpo de TN que estaba amarrado a una colchoneta y estaban apunto de matarla cuando me di cuenta de que TN quería decirle algo así que detuve a Jasper antes de que la atacara junto con Emmett y Carlisle quien está vez si participó porque estaba la vida de "una de sus hijas" en juego y quería protegerla.

-A ti te quitaron la oportunidad de tener una vida propia, te obligaron una vida que que no querías y eso es lo que me acabas de hacer.

TN con dificultad en la voz para poder hablar normal se estaba forzando demasiado y no entendí el porque hasta que notamos que su cuerpo empezó a convulsionar así que me acerqué a ella junto con Jasper dejando a Shantal a cargo de Carlisle y Emmett quiénes sin esperar nada empezaron a atacarla quitándole la vida.

-TN!!!-grito Jasper al no ver señales de vida en TN quien no se movía.
-TN despierta!!-grite desesperada de ver que dejó de convulsionar.

TN había sido mordida por esa vampira y el veneno estaba corriendo demasiado rápido por su sangre...no quiero perderla y tampoco quiero darle una vida que no quiere vivir ya que según lo que dijo no sería feliz viviendo una vida que le impusieron...pero no voy a dejar que muera y se que ella no quisiera morir de esta manera dejando a Jasper, a su hermano, al amor de su vida, a su familia y a mí.

Jasper y yo cuando nos acercamos a TN que seguía amarrada en la colchoneta nos dimos cuenta de que tal vez era demasiado tarde para extraer el veneno como Edward hizo hace un tiempo con Bella ya que TN había cerrado sus ojos y no parecía querer despertar así que le dedique una mirada rápida a Carlisle quien asintió dándome la señal de hacerlo...sabemos que su mordida es diferente a la original, pero la única forma de revivir a TN de la moridada de una mestiza es mordiendo exactamente en el mismo lugar inyectando el veneno original que sería más fuerte que el mestizo y así sería convertida.

Jasper desamarro su cuerpo inconsciente de la colchoneta así que tuve una idea que tenía que ser confirmada lo antes posible antes de que se muera más de lo que ya está así que rápidamente voltee a ver a a Carlisle el cual me entendió así que me volvió a confirmar que lo haga y después ví a Jasper quien se alejó de la colchoneta y de TN al igual que de mi dándome la señal de acercarme y no teníamos mucho tiempo para salvarla así que justo cuando Jasper se fue pegue mis labios al cuello de TN para poder salvarla, pero Alice me jalo evitando que siga haciendo algo así que la voltee a ver.

-No tenemos mucho tiempo!!-le grite desesperada porque cada segundo contaba en este preciso momento ya que puedo perder a mi mejor amiga y es algo que no quiero.
-Debe de haber otra forma!
-Alice-dijo Esme con un tono serio y frío haciendo qué los demás la vean.
-No, no la hay-comento Emmett molesto mientras me veía a los ojos dándome a entender de qué estaba de acuerdo conmigo.
-Solo hay una forma-dije ante los comentarios de los demás quienes parecían no querer salvarla.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora