Episodio 99: Me siento mal.

284 18 0
                                    

Cuando me desperté estaba en mi cama de la casa de los Cullen y ya estaba más tranquila así que me desperté por fin y por completo.

Me sentía rara después de la cita que tuve con Jacob ya que se podría decir que me sentía mal, pensé que solo era porque regresé claramente antes de la hora que Jasper había dicho, pero no me dormí temprano, me sentía débil, con dolor de cabeza y realmente sentía náuseas...demasiadas nauseas que al parecer me había desmayado y alguien me había subido a la habitación ya que Carlisle no estaba para ayudarme así que tendría que esperar hasta que él llegué para decirle lo que sentía y me diga que me estaba pasando.

-TN baja tenemos que hablar!!
-No griten!-exclame algo fuerte ya que cada grito era como un martillazos a mi cabeza que realmente me dolía demasiado.

Cómo Emmett había dicho bajé a la cocina donde me senté en la silla de la cocina mientras apoyaba mi cabeza en la mesa esperando que los demás hablen.

-¿Estás bien?
-No-dije ya con demasiadas nauseas así que salí corriendo hacía el baño donde empecé a vomitar hasta ya no poder.

Claramente este sería un olor demasiado desagradable para los demás, pero no podía aguantar el vómito porque realmente algo me estaba pasando y no sabía que exactamente.

-Llamen a Carlisle-dijo Esme afuera del baño mientras que yo trataba de recuperarme.

Me sentía demasiado débil, pero aún así pude salir del baño después de limpiar y al ver a los demás estaban preocupados por lo que me pasaba y yo en el fondo sabía la posibilidad de lo que estaba pasando, pero necesito que Carlisle venga lo más pronto posible.

Unos cuantos minutos después sonó la puerta abrirse, pero el que llegaba era Edward seguido de Bella y su hija quien venía agarrada de la mano de Paul así que lo mire con ganas de matarlo, pero por medio de sus pensamientos me dijo que no le había dicho nada a Jacob o alguien de la manada Quileute así que no me molestaba tanto.

-¿Que haces aquí?
-Yo conozco a TN mejor que cualquiera de ustedes así que vine a ayudarle mientras llega Carlisle.

Me tomó por sorpresa lo que había dicho Edward, pero no le tomé tanta importancia así que me jaló de la mano para subir a su habitación donde me recostó en la cama mientras que iba a buscar cosas diferentes que dejó a un lado de la cama y cosa por cosa me iba poniendo.

Primero me colocó unas toallas frías en la frente y en el vientre mientras que me daba un té de jengibre con menta al igual que puso música relajante, pero después de unos segundos Jasper y Rosalie entraron al cuarto y se notaba molestos.

-No eres el único que la conoce-dijo Jasper mientras me quitaba el té que se podría decir que había terminado mientras veía a Edward quien estaba cruzado se brazos en el marco de la puerta viendo todo lo que ellos dos hacían.
-Ella cambió desde que la dejaste-Rosalie tomó un calendario que ella sabía para que servía y abrió sus ojos como platos al notar lo que yo también había notado, pero gracias a dios no dijo nada.
-Emm-dije llamando su atención así que decidí hablar-Yo lo dejé.
-Lo sabemos.

Edward salió de la habitación junto con Jasper dejándome sola con Rosalie que se veía más alterada ya que Carlisle no llegaba y también parecía querer matarme en estos momentos.

-¿Dónde están?!!
-Rosalie tranquila que ya deben de venir-justo cuando termine de hablar se escuchó el sonido de la puerta y respiraciones agitadas al igual que pasos apresurados que se dirigía a el cuarto.

La puerta se abrió de par en par dejando ver a Carlisle listo con todo lo que necesitaba para ser doctor y era obvio que no me llevaría al hospital normal porque era claro que sería raro que no vieran mis pulsaciones sanguíneas cosa que creo que no es normal, pero digo es una suposición.

-Deja de ser sarcástica en tus pensamientos-dijo Edward regañandome mientras se acercaba a Carlisle-¿Qué tiene?
-Aun no lo sé con certeza así que ve con los demás para que la pueda revisar más a fondo Edward.
-Esta bien.

Edward había salido de la habitación y Carlisle me empezó a examinar...con el pasar del tiempo me sentía más nerviosa ya que no sabía el resultado y me daba miedo que fuera real lo que estaba pensando acerca de lo que estaba pasando conmigo.

-TN ya terminamos-dijo Carlisle haciendo qué mi corazón empezará a latir con fuerza así que me senté en la cama para poder ver a Carlisle quien no me decía nada cosa que me alteraba más-Quedate tranquila que no es nada malo, creo.

Carlisle se había dado cuenta de que estaba desesperada por una respuesta de lo que estaba pasando así que sonrió amigablemente mientras que se quitaba los guantes y al leer sus pensamientos supe que algo estaba pasando, pero no quería que me altere.

"La noticia es buena así que tranquila TN"

Carlisle se dio media vuelta, pero antes de salir de la habitación se dirigió a mi una última vez...vaya que este hombre es misterioso, guapo, sexy, romántico y atento...me alegro por Esme que tiene un hombre como él a su lado...es un buen padre para mí y al parecer para sus demás hijos.

-Necesitamos hablar, tenemos noticias-dijo Carlisle en un susurro que era claro que los demás escucharían...se notaba que Carlisle estaba entusiasmado cosa que me daba respuestas de que si era lo que estaba pensando, pero tenía que mantener las esperanzas hasta el último momento...no es que me moleste, no es que no quiera y que este mal, sino es que me acabo de dar cuenta de que día con día, segundo con segundo y hora con hora me daban más razones para quedarme en Forks y está es una clara razón para no irme.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora