Episodio 28: No estoy haciendo lo correcto

793 63 1
                                    

No estaba segura de que estaba haciendo lo correcto...se que no estoy haciendo lo correcto, no es correcto estar aquí, pero quiero verlo, necesito tenerlo frente de mi y que me diga que ya no quiere nada, quiero que me lastime más de lo que me lastimó y eso parece que quiero, porque es lo que estoy buscando al estar aquí y es lo único que voy a conseguir...dios tengo que tener un poco de dignidad...me acerqué a la puerta y toque esperando que alguien me abra y fue Alice quien lo hizo...no, no tengo dignidad, ni un poquito.

-¿TN qué te paso?¿porqué estás roja?-dijo Alice preocupada ya que sus visiones no son del todo ciertas y menos cuando es un licántropo quien está liado a las decisiones de un vampiro, en este caso Edward y yo.
-¿Dónde está el idiota chupasangre de Edward Cullen?!!!!-dije en un rugido haciendo que Alice se quede sería y se hizo a un lado dejándome entrar...se que él ya sabe que estoy adentro...todos me estaban viendo, pero nadie me decía nada.

Subí las escaleras hasta su cuarto seguida de la mirada de todos incluyendo de Esme y Carlisle que ni si quiera sabían de mi gran temperamento y mi carácter, siempre fui dulce con ellos ocultando verdaderamente mi forma de ser así que subí las escaleras paso por paso, pero ahorita no me importa si están sorprendidos, supongo.

Cuando llegué abrí la puerta de un portazo haciendo que se me quede viendo serio y con su mirada fría que dejó de usar hasta hoy conmigo ya que al parecer si se quiere deshacer de mi y cuanto antes mejor...se que algo quiere lograr con alejarme de ellos, pero no entiende que los necesito.

-¿Qué haces aquí TN?
-Quiero que me veas a los ojos y me digas que no me quieres.
-TN por favor...
-Solo dilo!!!-dije interrumpiendo sus palabras y él tenía su mirada hacía el suelo.
-Si eso quieres-dijo alzando la mirada para verme a los ojos-Yo no te quiero, no quiero nada contigo y fue un error haberte conocido...fuiste un error.

Mi corazón se partió en dos, no sabía que decir...pero ¿Qué era lo que estaba pensando al venir aquí? ¿Qué quería lograr?...reaccione cuando sentí una lágrima resbalar por mi mejilla y me la seque rápido para después salir de su habitación y bajar corriendo con la velocidad de un vampiro y cuando logré salir de la casa salte sobre el coche de Edward y caí del otro lado como licántropo, sabía que los demás me vieron y escucharon lo que él me había dicho, pero la verdad eso es algo que no me importa ahora, corrí dentro del bosque, corrí y corrí sin darme cuenta de a dónde me dirigía hasta que cuando aparecí entre los árboles cerca de la casa de los Black reaccione que mi loba necesitaba estar cerca de él o mas bien lejos de Edward Cullen.

Me transforme en chica y claramente no tenía mi blusa, desde que salí de la casa de Edward estaba lloviendo y ahora el agua caí más fuerte empapándome, me daba igual que ahora no tenía blusa, tenia ropa interior y era lo bueno que esa no se rompió al momento de entrar en fase...supongo que de ahora en adelante voy a tener que traer una prenda amarrada a mi tobillo, Jake era como mi hermano porque cuando lo veo me siento bien ya que pasábamos demasiado tiempo estás tres semanas desde que me volví su niñera y la última semana viviendo con él, así que corrí hasta la entrada tocando la puerta y Billy me abrió así que se hizo a un lado llamando a Jake que no tardo en salir, pero cuando me vio ya no pude ocultar mis lágrimas así que salió a la lluvia para abrazarme.

-Tranquila-decía susurrándome al oído mientras que me acariciaba la espalda haciendo que me tranquilice aunque sea un poco...no entiendo porque fui a la casa de los Cullen sabiendo lo que iba a pasar, si sabía que Edward ya no me quería ¿Porqué estaba empeñada en seguir sufriendo por él?¿porque me importa tanto un maldito chupasangre que desde un inicio sabia que él no iba a ser nada importante en mi vida?

Sin dejar que diga algo me tomó en sus brazos cargándome y haciendo que me pegue a su pecho dándome calor y me llevo a su cochera...realmente me siento demasiado cómoda así con Jake y sentía como mi loba interior se movía de lado a lado pidiendo que lo bese, pero este no es el momento además de que es mi amigo nada mas.

Cuando entramos me dejó adentro de una camioneta para después darme una manta que puso al rededor de mí cuerpo...realmente la manta al lado del cuerpo de Jake se queda inservible.

-¿Qué pasó?
-El idiota de Edward Cullen me dejó, no entiendo cómo fui tan estúpida para haber salido con un asqueroso chupasangre!
-¿Terminaron?-pregunto Jacob con un ligero toque de entusiasmó en su voz.
-Sí y te juro que no quiero saber nada más de los asquerosos vampiro, seguiré con mis deberes de la manada, total él no era mi imprimación.
-¿No era tu imprimación?-pregunto algo asombrado y feliz por lo que veia...se que los odiaba, pero no pensé que le hiciera tan feliz que yo no tenga nada que ver con ellos.
-No.

Jake y yo nos quedamos callados durante un tiempo así que seque mis lágrimas...no tenía sentido llorar por un chupasangre quien en este momento debe estar con su familia sin importarle que yo estuviera sufriendo por el.

-TN Uley!-dijo Sam en mi mente y en la de Jake ya que claramente el alfa sabría donde estoy metida o se podía meter a mi mente, digamos que así nos comunicamos.
-¿Si alfa?
-A la casa, los dos, ahora-dijo con un poco de molestia en su voz.
-De acuerdo.

Los dos salimos de la cochera y yo aún con la manta así que nos subimos al carro de Jake y fuimos a la casa donde en la entrada nos estaban esperando Jared, Paul, Quil y Embry junto con Sam, que se veía molesto.

Nos acercamos a ellos y yo quedé frente a frente de mi hermano que me veía serio y decepcionado...en primera no fue mi culpa que un Cullen me lastimara, pero tiene razón... que decepción siento por haber llorado por un chupasangre.

-Perdoname...no debí de hacerlo, te prometo que voy a alejarme de todos los malditos chupasangre...perdóname Sam-dije con la voz quebrada mientras mis lágrimas salían y sentía que todo mi mundo daba vueltas y caí de rodillas al piso llorando-Necesito encontrar a mi imprimación antes de los 19 sino me quedaré fuera de cualquier manada gracias a la marca que me dejó uno de los chupasangre por eso estaba saliendo con ese idiota, pensé que él era mi imprimación porque cuando lo conocí ese mismo día sentí que alguien sostenía mi mundo, ese mismo día sentí que mi alma se unió a la de otra persona, pero no era él, estaba desesperada por encontrarlo y no quedarme fuera de la manada que decidí pensar que era Edward.

Todos me estaban viendo tirada cuando sentí ese olor, el olor de los Cullen que salían del bosque acercándose a nosotros y al parecer Sam ya sabía sobre esto al igual que los demás menos Jacob y yo, pero eso no quitaba el hecho de que Quil, Embry, Jared y Paul los vean con desprecio y mas ahora por lo que me hicieron...podía sentir el asco que Paul sentía por ellos...podía sentir el odio que Jared sentía por Jasper Cullen...podía sentir el desprecio y enojo de Embry y Quil quienes solo veían directamente a Edward Cullen, pero sobretodo podía sentir el odio, rencor, asco y enojo de Jake por Edward.

Jacob me ayudó a pararme y se puso a un lado de mí tomándome de la cintura, pegándome a su cuerpo mientras los Cullen estaban frente a frente de nosotros y mis ojos aún estaban llorosos y rojos...agradezco que Jacob me este abrazando porque tengo demasiado frio.

-Sam Uley-dijo Carlisle con una voz tranquila de siempre.
-Carlisle Cullen, queríamos hablar con ustedes.
-¿Sobre qué?-pregunto intrigado...vaya que esto se está poniendo algo incómodo.
-Sobre TN y Edward

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora