Episodio 40: Perdón por no poder ser ella.

783 58 3
                                    

- Jacob yo también te necesito a mi lado, pero que me digas esto no quita el hecho de que odie a Bella-dije haciendo que agache la cabeza, Jake nunca a bajado la cabeza frente a alguien-ella me quitó lo que yo tenía en mi vida y lo voy a recuperar a como de lugar.
-¿Edward Cullen?-dijo mientras me veía a los ojos y se notaba ¿dolido?
-No-dije apartando la mirada-es algo que no te puedo decir, pero a pesar de todo quiero que sepas que te amo Jake Black

Me bajé de la roca tratando de ir a caminar lejos de Jacob para poder pensar, pero Victoria apareció delante de mí tomándome de la cintura y llevándome volando mientras que Jacob nos seguía corriendo desde tierra y había llamado a Embry al igual que a Quil que nos estaban siguiendo...ay que lindo que Embry se preocupe por mi, por algo es un muy buen amigo.

Victoria a pesar de que su olor era demasiado fuerte los supo perder de vista y cuando estuvimos algo lejos me soltó en un árbol y se sentó a un lado de mí...que inteligente eres Victoria...creo que sí realmente trabajaría con ella haríamos un buen equipo.

-TN ¿Dónde podemos acabar con la vida de Bella?-dijo con un tonó de asco al pronunciar su nombre cosa que realmente entiendo.
-Supe que Charlie le quitó un castigo que tenía así que supongo que podemos tener más ventajas sino fuera porque está rodeada de los Cullen y de los lobos-dije mientras fingía un tonó de asco, cosa que me salió bien al pronunciar el apellido de los Cullen, tengo ventajas al tener los ojos rojos y no es porque yo tomé sangre de humanos-los puntos donde podríamos llevarla sería cuando yo sea su amiga y así la llevamos al prado para acabar con su vida y destruir a Edward al igual que a Jake.
-Me gusta, se amiga de Bella-dijo con una mueca... tampoco a mi me agrada la idea de ser amiga de Bella Swan, pero si es necesario lo haré para salvarle su vida.
-De acuerdo, nos vemos después

Salte del árbol y caí al suelo para ir a la casa, cuando llegué ví que ahí estaba Edward Cullen o más bien sentí su olor adentro así que entré y los ví con mi mapa...esto se llama traición, yo hice este plan, no ustedes...por lo menos debía de estar presente aquí.

-¿Es en serio me van a dejar fuera de esto?
-Te tardabas con Jake -dijo Paul en un tono divertido.
-Es que Victoria apareció y tuvimos inconvenientes con Jacob que se fue corriendo tratando de buscarme, pero Victoria los perdió o yo camufle mi olor.
-De acuerdo, estábamos revisando los territorios donde podíamos atrapar a Victoria-dijo Jared restándole importancia al hecho de que mencioné que Victoria me llevó con ella, que buenos amigos tengo.
-Tengo que hacerme amiga de Bella y llevarla a un punto específico como carnada para que Victoria la ataque, pero no voy a dejar que le haga nada-dije recalcando el hecho de que Bella estaría a salvo ya que sé que a Edward no le va a gustar para nada este plan.
-No voy a poner en ese peligro a Bella-dijo Edward haciendo que todos lo voltearamos a ver.
-Te recuerdo que TN está más en peligro si Victoria se entera que nos dijo algo...además TN es la mejor guerrera de la manada, Edward, así que creo que cuidara bien de tu chica-dijo Sam en un tono orgulloso.
-¿Soy parte de la manada?
-No hasta que tengas a Jacob a tu lado.
-Cosa que va a estar difícil querido Sam, dado que piensa que esa estúpida de Bella es su imprimación-dije, pero al notar que Edward se tenso cambié un poco de tema-además es una regla que sólo hiciste para mí.
-Demuestrale que no-contesto Sam con su voz tranquila de siempre así que me relajé-demuéstrale a Jacob que Bella no es su imprimación así como demostraste que no eres un Omega.
-No sería tan malo ser una Omega realmente ya que se supone que son los fértiles ¿Cierto? Aunque tengan menos fuerza son fértiles.
-¿Y tú para que quieres ser fértil?
-¿Tú qué haces pensando en fertilidad?
-¿Tú qué haces pensando en ese tema?
-Es la verdad los Omegas son los más débiles, son los que siempre se quedan de último en la línea de los estatus de los licantropos así como Sam es alfa y Jake es beta de la manada también están los Omegas quienes son los fértiles en la relación que tengan.
-TN ya deja de hablar de la fertilidad del Omega!
-Mejor guardemos silencio que están cerca tus chicos-dijo Edward mientras veía hacía la puerta haciendo qué todos dejemos de hablar sobre los Omegas.

Estaban apunto de abrir la puerta cuando sentí que Edward me pegó ligeramente en el hombro y me señaló el mapa así que lo tomé y lo iba a poner atrás de él, pero como me tiré sobre su cuerpo para tratar de ser más rápida, Jacob entró y escuché que emitió un rugido mientras que me veía sobre Edward.

-¿Qué hace este maldito chupasangre aquí?!
-Esta celoso porque estás encima de mí-dijo en voz alta haciendo que todos me vean y se que lo hizo para provocar a Jake.
-Solo quería esconder el mapa- pensé a lo cual Edward asintió ya que estaba leyendo mis pensamientos.
-Jake el tratado de que TN esté lejos de los Cullen se va a romper temporalmente.
-¿De verdad?-dije con entusiasmo mientras que Sam solo me veía serio.
-Deja de poner tus ojos de cachorra y Edward dile a Carlisle que tenemos que hablar sobre el tratado de TN.
-TN no se va a acercar a los Cullen!-dijo Jake que se estaba tratando de calmar, pero yo quería ver el mundo arder.
-Creo que se te olvida que yo no soy Bella así que no creo que cuando me aleje de los Cullen me vaya a tirar de un acantilado solo para que mi imaginación cree una voz de ellos...¿Jake sabías que Bella solo estaba contigo para que ella olvide a Edward? cosa que claramente no lo logró.

Todos pudimos ver que Jake estaba empezando a temblar todo su cuerpo, Sam me miró mal por el hecho de que lo reté a lo cual sonreí ya que se estaba controlando...no puedo hacerle esto si se supone que lo amo, pero es lo mejor para que tenga una excusa para querer odiar a Bella Swan...tengo que seguir creando un falso odio importante hacía Bella.

-¿Edward me puedes llevar a tu casa aprovechando que se rompió por ahora el tratado?quiero ver a Esme-dije con una sonrisa inocente mientras lo volteaba a ver- y a Rosalie.
-Vamos.

Edward salió de la casa mientras que Jake lo seguía con la mirada y cuando yo pasé junto a él lo volteé a ver y solo le dije lo que mi corazón quería decir ya que lo dije sin pensar.

-Perdón por no poder ser Bella-dije con una voz triste cosa que no había planeado ya que pensaba que iba a sonar de una manera retadora, pero al parecer si me dolía.
E

staba sentada en el pasto viendo que todos tomen sus posiciones para empezar a jugar basebál mientras que yo solo observaba dentada al lado de Esme quien estaba feliz de tenerme nuevamente en su juego ya que ella más que la ex novia de Edward o la mejor amiga de Rosalie y Jasper, me considera una hija.

Realmente extrañaba jugar o mirarlos jugar ya que es demasiado entretenido, pero tal vez esto se va a poner demasiado interesante por lo visto dado que yo no sería la única que estaría ahí viendo jugar a los Cullen.

-¿Trajiste a Bella?-pregunto Rosalie mientras veía mal a Bella quien tenía el uniforme de los Cullen ¿Porqué yo no tengo uno? Eso es lo que yo quiero saber.
-Tú trajiste a TN-dijo Edward recordándole a Rosalie que yo estaba ahí.
-Porque TN siempre estuvo antes que ella, porque TN fue la única que nos acepto sin estar rogando a cada rato que la muerdas solo porque no quiere envejecer...todos aquí desearíamos tener otro final y ella solo quiere un maldito capricho porque no quiere ser vieja.
-Chicos tranquilos ¿Qué tiene de malo que Bella este con ustedes? Se nota que es más de esta familia que yo, se nota que fuí importante y se nota que aún soy algo para ustedes-dije con una voz llena de sarcasmo mientras veía a Bella a los ojos, pero todos sabían que me dirigía a todos los Cullen.
-¿Tienes en cuenta de que TN está del lado de Victoria?-dijo Alice tratando de cambiar de tema, pero que mala opción para cambiar de tema en estos momentos.
-Tienes razón, no debería de estar aquí así que disfruten su juego

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora