Ya era hora de salida y todos los estudiantes salían del gran edificio para por fin irse a su casa luego de una larga jornada de estudio.
—Oye TN–. Dijo Alice acercándose a mí mientras que caminaba para irme a mi moto, más bien parecía bailar hacia mí–. Veras nadie puede saber de nosotros porque se asustarían y cosas así, además que Rosalie te dió su confianza demasiado rápido y eso es nuevo en ella, la verdad te considera como una posible amiga y no queremos que la decepciones.
—Lo sé Alice, no le diría a nadie nunca su secreto.
No lo decía solo por decir, no me convenía que supieran el secreto de los Cullen porque soy la menor indicada para exponerlos.
—Lo sé, pero Rosalie quería que hablara contigo sobre unas cositas, pero cambiando de tema quería saber si quieres ir a hablar sobre lo que sucede con Jasper.
—¿Sobre lo que pasó cuando tenía diez años?
A decir verdad no me gustaría volver a recordar esa noche donde mi vida cambio por completo, pero sé que les debía explicaciones sobre mi.
—Si, sobre lo que les pasó hace tiempo y después ir de compras las tres juntas.
Alice sin si quiera esperar mí respuesta me jaló del brazo hacía el bosque mientras parecía bailar y por el olor que inundaba el ambiente sabía que ahí estaban los demás Cullen esperándonos detrás de algunos arbustos y de los gruesos árboles.
Son tan silenciosos que si no fuera por mi olfato no lograría estar precavida cuando decidieran salir de la nada.
—¿Reunión en el bosque con cinco Vampiros? Cualquiera tendría miedo–. Dije con una voz divertida haciendo que salgan detrás de los árboles mostrando sus ojos dorados y con sus colmillos listos para atacar.
—¿Quién eres realmente?–. Preguntó algo frustrada Rosalie–. ¿Cómo sabías que estábamos aquí?
—Pude sentir su aroma fácilmente.
—¿Cómo es que puedes hacer eso si no eres como nosotros?
Era claro que estarían demasiado confundidos con la situación, de hecho yo tambien lo estaba, no podía creer que estaba delante de la persona que más odiaba mi hermano y estuviéramos como si nada.
—Cuando Jasper me atacó de niña él estaba herido y cuando me hizo está hermosa cicatriz–. Dije levantando levemente mi blusa para que vean la marca–. Cayó un poco de su sangre en mi sistema, cosa que me da habilidades especiales, pero no me hace vampira completamente.
—Por eso puedes sentirnos, pero ¿Porqué nosotros no podemos hacerlo contigo?
—No tengo ni la menor idea de eso, lo trataré de averiguar y les digo, pero por el momento no lo sé.
Solo podía mirar a Edward quien se mantenía recostado en un árbol cruzado de brazos y juzgandome con su típica mirada fría.
—Ed ¿Podemos hablar en privado?
Edward en un rápido movimiento recompuso su postura para acercarse a nosotros con una sonrisa neutral.
—Eso ojitos brillaron–. Dijo Alice en tono burlón mientras que veía a su hermano adoptivo.
—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfiction"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...