Episodio 3: La marca

2.3K 130 2
                                    

Los chicos se dirigieron a los probadores a lo cual decidí seguir a Jessica a los vestidores de chicas en donde una vez adentro me alejé de las demás ya que no quería que vean mi "cicatriz"... realmente esas tres líneas que tenía en un lado de la cintura no era una herida común, era mi marca "especial" como le dice Emily, solo ella sabe de la marca, me salió a los diez años, le pedí que no le diga nada  a Sam ya que no quería que sepa que tengo que encontrar a mi mate o imprimación antes de mis 19 años o sino seré expulsada de cualquier manada, aunque no quiera, ya que expulsare un olor insoportable para licántropos, expulsaré el olor de los vampiros...cosa que es baste asqueroso y desagradable para todos los licántropos, solo para los que tiene su imprimación con un vampiro soportan el olor y se vuelve dulce a su olfato, solamente el olor de el vampiro específico con el que imprimaron, pero en mi caso no sería agradable mi olor...es algo raro que no debería pasar en los lobos normalmente, según Emily soy la única chica que conoce que tiene esa marca y ese problema, ya que la marca no es algo especial, no es algo que te salga a una edad destinada, nadie o casi nadie tiene este tipo de marca o más bien este tipo de problema...es una marca que fue causada por una herida fuera de lo común en un momento fuera de lo común.

Emily me dijo que esa marca no fue hecha por un lobo sino por un vampiro...me contó que cuando aún estaba demasiado chica me salí de la casa a explorar, pero que pasé los limites que se le tenían permitidos a los lobos...recuerdo exactamente porque entré corriendo al bosque, pero le pedí a Emily que no vuelva a hablar de eso y que solamente diga que me salí de la casa para explorar, aunque sea una familia de lobos jamás tuve su olor cosa que me confundía con una humana. Me contó que estaba entre un chico de cabello rubio...según me dijo que ese chico pensó que yo era una humana y me atacó...cosa que desató una guerrera entre la manada de Sam y la familia...¿Cómo se llamaban?...Creo que eran los Cullen...desde eso jamás me han hablado de esa familia.

El punto es que esa marca de colmillos o algo con lo que me hizo la herida que tengo, se combinó con un poco de la sangre que tenía ese vampiro...tengo sangre de vampiro en mi sistema y Sam no sabe nada...y no quiero que jamás lo sepa, tal vez cuando ya esté lista le diga...por ahora no puedo llegar y decirle..."hermano ¿te acuerdas cuando un vampiro me atacó cuando tenía 10 años?... pues resulta que estaba herido y su sangre cayó en mis heridas que me hizo, por lo cual tengo poderes y habilidades de vampiro que no debería tener"...no se lo puedo decir y menos ahora que me dejó salir de la casa. 

Al tener sangre de vampiro dije que tenía habilidades especiales, habilidades que un lobo o humano no podrían desarrollar claramente...le he escondido muy bien este secreto a Sam, desde el ataque he aprendido a usarlo sin que nadie se de cuenta y no quiero que lo sepan porque si Sue se entera no le agradaría mucho que salga con sus hijos y perder a Seth en este -momento no esta del todo en mis planes.

—TN tenemos que ir a el comedor o se nos va a hacer tarde–. Dijo Jessica tan repentinamente que me saco de mis pensamientos.

Me vestí rápidamente para después salir de los vestidores con la misma ropa que ya tenía desde que llegué así que decidí dejar de pensar en mi problema ya que jamás volvería a ver a esa familia...es más, no creo que las reconozca si me la vuelvo a cruzar cosa que espero que dure durante la eternidad.

Cuando salí del vestidor de chicas ví que Jessica y Ángela me estaban esperando así que cuando me vieron, las tres salimos juntas para dirigirnos al comedor, pero en el camino Eric me jaló del brazo dejando a ellas atrás de nosotros pero aún así podía escuchar los pensamientos de Ángela.

Eric y yo seguidos de Mike nos dirigimos a la cafetería y nos sentamos en una mesa, pero Ángela había aparecido delante de nosotros con una cámara y una gran sonrisa mientras se disparaba el flash de esta.

—Foto para el reportaje.

—¡No habrá reportaje!–. Le dijo Eric algo molesto a la chica para después irse de la mesa dejándome sola con las dos ya que Mike se había ido con sus amigos.

—Disculpa TN, es que no sabemos sobre que hablar en el reportaje.

—No importa Ángela, podrían hablar de los estereotipos hacía la mujer y como este ha sido modificado con el paso de los años.

—Buena idea–. Dijo con una sonrisa–. Me gusta.

Estube durante casi toda la plática de las chicas sin prestar atención hasta que escuché a Ángela soltar un suspiro de enamorada así que empecé a prestar atención a lo que decían ya que quería saber de qué hablaba o de quién hablaban.

—Ahí vienen los Cullen–. Dijo Jessica mirando por el cristal que claramente nos hacía ver a los cinco chicos pálidos que estaban bajando de su auto.

No escuché bien el apellido así que seguí escuchando lo que decía ya que me interesaba saber sobre esos chicos porque se veían demasiado pálidos, algo en sus miradas me da miedo y me trae ciertos recuerdos borrosos.

—Es algo enfermizo–. Dijo Jessica haciendo que salga de mi trance ya que me perdí en los ojos de uno de esos chicos, el que venía solo–. Esos dos son novios, Emmett y Rosalie.

—Son adoptados por el doctor Carlisle.

Carlisle es imposible que alguien no sepa quién es este sujeto, es el mejor doctor de todo el mundo, pero también es demasiado misterioso al igual que es demasiado atractivo.

—Tal vez no sean hijos de sangre, pero viven juntos.

—Tambien los novios pueden vivir juntos, Jessica.

Ante el comentario obvio de Ángela, la chica rubia solo se limitó a rodar los ojos para acto seguido seguir apreciando la bella sobrenatural de aquellos cinco personajes que se iban adentrando a la cafetería robando la mirada de más de una chica.

—Da igual, ese que tiene cara de odiar la vida es Jasper y su novia es Alice...y ese que viene solo es Edward Cullen...no te hagas iluciones con él, al parecer no somos dignas de su apreció–. Pude notar que en el momento en el cual Jessica dijo aquel comentario el chico pálido de ojos cafés sonrió por lo bajo.

—¿Cómo dijiste que se llama?

—Son los Cullen, Edward Cullen.

Al escuchar aquel apellido que caracterizaba a todos esos chicos me pare de un salto de mi silla la cual calló al suelo logrando llamar la atención de varios sujetos externos a la situación.

Los Cullen, es esa familia de la cual me dijeron que uno de sus integrantes me atacó cuando era pequeña, se supone que no me los iba a volver a encontrar nunca ¿Qué carajo hacen aquí?

—¿TN qué vas a hacer?–. Dijo Jessica algo alterada, pero ni yo sabía que hacer, la voz de Sam resonaba en mi cabeza con voz fuerte y clara..."No te metas en problemas"... realmente no sé que hice o que planeaba hacer, solo me pare y dejé que mis pies me guiarán hacia aquel chico.

—TN–. Susurraba varias veces Ángela  tratando de evitar que siga caminando, pero a pesar de que quería hacerle caso mis piernas no respondían a la orden de alejarme.

Seguida de varias miradas externas seguí mi andar hacia aquella mesa y cada vez que más me acercaba a esta, más me intimidaban las cinco miradas doradas que me perforaban el alma.

Sin importar el miedo, los pensamientos o las advertencias que me habían dado segui caminando a su mesa a paso normal, pero se sentía como estar caminando en camara lenta y parecía no llegar a ningún lado, sentía que me faltaba el aire de tan solo recordar aquella noche en la que me encontraba sola en el bosque rodeada de todos ellos y los gruñidos de los chicos de la manada tratando de protegerme, la mirada hambrienta de uno de ellos despues de haber probado un poco de mi sangre que a su gusto le pareció deliciosa pero a sus hermanos no tanto dado que esa sangre provenía de un Uley. De una humana con genes licántropos.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora