Episodio 15:Paseo a media noche.

1K 71 1
                                    

—Ya son las ocho, Cenicienta.

...

—Cenicienta es a media noche, menso.

—Pero no eres cualquier Cenicienta, eres la Cenicienta de mi cuento de hadas.

—Un hola no estaría mal Edward Cullen–. Dije tratando de evadir el comentario que hizo, logrando que soltará una pequeña risa cosa que nunca había visto de él hasta hoy–. ¿Y bien?

—Hola TN ¿Estas ocupada?¿Ya podemos ir a mi casa?¿Te gusta la comida francesa?–. Dijo Edward en un tono de voz demasiado emocionado cosa que me hacía sospechar de él y sus intenciones de llevarme a su casa tan de la nada–. ¿Y bien?

Edward había imitado mi tono de voz sarcástico y egocéntrico cuando pronunció la misma pregunta que yo le había hecho segundos antes, cosa que ocasionó una pequeña sonrisa de mi parte.

—No estaba ocupada solo estaba terminando de guardar estos papeles, pero ¿Cómo sabes que me gusta la comida francesa?

—Investigacion joven agente, le pregunté a Ángela y me dijo que te encanta.

Bueno señor investigador ya termine de guardar los papeles–. Dije con una sonrisa para poder verlo.

—Perfecto quería llevarte a dar una vuelta.

_¿A esta hora?¿No crees un poco tarde? Además que Alice me invitó a su casa.

—Yo no duermo y supongo que te está matando la curiosidad de saber a dónde te voy a llevar y ya después vamos a la casa.

—No me mata la curiosidad porque ya sé que me quieres llevar al bosque y llevarme a volar contigo.

—¿Sabes leer la mente o el corazón?

—Obvio la mente Edward, pero ¿Vamos a volar juntos o no?

—¿Si quieres ir?–. Preguntó un tanto confundido y nervioso ante la situación de que estemos tan juntos el uno con el otro.

Porque volar implicaba aferrarme a su cuerpo y que él hiciera todo el trabajo de trepar árboles.

—Claro que sí quiero ir.

—Entonces vamos Cenicienta–. Edward me ofreció su mano y sabía que estaba mal tomarla, pero una fuerza recorrió mí cuerpo y me hizo tomar su mano que estaba fría...demasiado fría, pero sentía que tener su mano agarrando la mía me daba calor.

Me sacó de la estación así que la cerré para después acercarme a la moto una vez que él se subió a su carro ya que le dije que quería llevar mi moto a mi casa, pero la dejé en la de Jake para después irnos al bosque, claramente iba a dejar la motocicleta lejos de la casa de Sam porque estaríamos rebasando más los límites del territorio de la manada Quileute con la cual se tiene un tratado desde hace tiempo con los Cullen, creo que unos días después de mi ataque ya que durante el tiempo que no había tratado estaban en constante guerra.

—¿Tienes miedo de estar en el bosque a esta hora?–. Preguntó de la nada con una sonrisa maliciosa a lo cual lo miré extrañada–. Con un vampiro.

—No, no me das miedo–. Dije segura de mi respuesta mientras sujetaba su mano aún en lo que nos íbamos adentro cada vez más al bosque.

—No debiste de decir eso, sujetate–. Dijo para soltarme la mano.

—¿Qué?¿Porqué?–. Pregunté con un poco de nervios y se me notó en la voz ya que pude ver que había sonreído con satisfacción al ver mi reacción.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora