Episodio 87: Ella te ama.

353 28 0
                                    

Tomé una decisión y me iría, pero antes tenía que solucionar unos problemas de los cuales yo también fui la causa así que seguí el olor de Bella hasta una parte del bosque así que me senté a su lado para poder hablar.

Se que en estos momento tal vez me odie como yo la odiaba porque su hija estuvo de mi lado apoyándome sin importarle lo que le estaba diciendo a su mamá así que lo mejor sería poner aunque sea una cierta distancia en lo que acepta que solamente quería ayudarla a qué su vida vuelva a ser la misa y que pueda ser feliz con su hermosa hija y con el amor de su vida quien la ama con locura y daría su vida por ella.

-Mira Bella no me caes bien, pero tampoco te odio y quiero que sepas que espero que seas feliz-dije al final siendo demasiado sincera cosa que no estaba planeado ya que fue demasiada sinceridad en estos momentos.
-¿Cómo voy a ser feliz si mi hija me odia por haberte hecho todo eso?-pregunto en un tono sarcástico mientras me veía molesta...se que no es el mejor momento para hablar con ella, pero no quiero perder ni un tiempo para que ellos puedan ser una familia feliz de nuevo sin importar lo que haya pasado antes de que regresaran.
-Ella te ama, solo que esta molesta porque ella también se siente así.
-¿Cómo así?-pregunto menos molesta ya que se trataba de su hija, no de mi, no de Jacob de Edward o de ella, sino de Reneesme.
-Para Reneesme lo más importante es el amor y tiene miedo de que alguien venga a destruir su relación con Paul porque no lo quiere perder así que habla con ella y dile todo lo que sientes, dile que todo va a estar bien y apoyala hasta el final para que sepa que siempre va a poder contar con su madre.
-TN perdón por todo lo que te hice.
-No fue tú culpa que Jacob y yo nos peleamos, antes de que llegues todo ya estaba mal, así que mejor ve a buscar a tu hija para que puedan hablar porque ella es más importante que cualquier pelea.
-Gracias TN.

Bella se paró y realmente quería hablar con ella antes de que se vaya así que me pare de golpe para poder decirlo antes de que me arrepienta de esto.

-Bella espera-Bella se había quedado quieta para escucharme ya que se sigue sintiendo culpable así que se lo quería decir rápido antes de que me vaya ya que yo no estaría para cuidarla y poder protegerla-¿te puedo pedir un favor?
-Claro ¿De qué se trata?-pregunto intrigada ya que sabe que hay algo que quiero, pero no sabe exactamente que cosa es.
-No dejes que nadie lastime a Reneesme nunca ¿Si?
-Claro que lo haré

Se que Bella estaba sorprendía ante mi petición ya que ella se esperaba que le pidiera que hable con Jacob por mi, pero realmente me importa más Reneesme que Jacob y si quisiera hablar con Jacob no dejaría que nadie hable con él por mi.

Bella se fué corriendo para buscar a su hija mientras que yo me paraba para después sentir el olor de Edward así que me di la vuelta viéndolo a los ojos, cosa que no debí de hacer así que desvíe la mirada, pero eso no quitaba el hecho de que ya me había leído la mente.

Es malo tener el mismo poder ya que él se mete a mi mente cuando se le da la gana y yo también lo hago, pero ya no puede ser porque no me deja pensar en nada y menos en estos momentos...se veía demasiado molesto al saber que me iría de Arizona para siempre y estaba pensando en como convencer para que no me vaya de aquí.

-No te vas a ir-bueno está tenso, pero aún no ha sentido demasiado enojo hasta ahora-¿Lo entiendes?!
-No eres nadie para decirme que me quedé así que no te metas Edward-se que está demasiado sorprendido ante mi tono de voz y mi frialdad, pero es verdad, no me va a poder convencer para quedarme-Tu ve con tu hija que te necesita en estos momentos y yo voy a reparar todas las cosas que hice mal.

Salté para tomar vuelo y empecé a volar entre las hojas de los árboles hasta que sentí el olor de Sam así que bajé a su lado haciendo que me volteo a ver y antes de que me diga algo lo abrace como si no hubiera mañana...me va doler perder a mi hermanito, pero se que va a ser feliz...soy demasiado cursi tengo que ser una bitch

-Te amo Sam-bueno ser una bitch no va conmigo, si puede ser, pero no me va demasiado bien portarme como una.
-Yo también te amo hermanita, pero ¿a ti que te pico?-Sam se notaba demasiado extrañado ya que hace tiempo que no soy cariñosa con él porque si me pienso ir tengo que pasar tiempo con mi hermano.
-Solamente que hace tiempo no te veo y no se nada de tu vida-Sam se creyó esa mentira piadosa que me había dicho para no decirle que me marcharia-¿Qué ha pasado?
-Nada importante realmente ¿Y tú cómo has estado?
-Aprendi a controlar mi deseo de sangre más rápido de lo que pensé.
-Me alegro por ti.

Sam y yo pasamos demasiado rato hablando sobre cosas de la manada y de los chicos, también me regaño por todo lo que hice mal y me dió consejos para aprender a mantener la compostura y al parecer son demasiado buenos porque nos encontramos con Jacob mientras caminábamos, pero al seguir sus consejos no hubo problemas, es más ni si quiera me miró a ver y yo no lo voltee a ver.

Después de todo ese rato que pasamos juntos me fui ya que aun seguía viviendo con los Cullen por ser vampira así que empecé a caminar por el bosque hasta que Edward apareció enfrente de mi con una hermosa sonrisa que ocultaba varios secretos y no me quería ver a los ojos ¿Que ocultas Edward Cullen?

-Nada importante solo quiero salir contigo esta noche para pasarla bien juntos.
-¿Me estás invitando a una cita?-pregunte intrigada ya que se notaba que Edward estaba demasiado esto y quería saber que estaba tramando.
-Tomalo como un último adiós.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora