—¿TN a dónde vas?
...
No le contesté a Jessica y me separé de la mesa caminando lentamente hacía donde estaban los Cullen, con mi paso decidió y firme que había decretado que usaría seguí mi andar hasta que todos ellos fijaron sus miradas en mi.
Cuando quise arrepentirme de mi decisión ya era demasiado tarde, ya estaba parada frente de ellos y siendo observada por todos los alumnos que se encontraban en cafetería.
—Hola, mucho gusto–. Dije con una voz dulcemente forzada y ante mi mirada pude ver que el chico de cabello rubio se tensó.
Solo me basto un segundo para reconocerlo, esa mirada brillante y hambrienta jamás se me olvidaría después de que jodió mi futuro por completo.
—¿Te pasa algo Jasper?¿Todavía tienes sed de mí o te bastó con lo que tomaste cuando tenía diez años?
Todos ellos se tensaron y me vieron de mala gana al igual que se les notaba su sorpresa ante la revelación que hice.
Jasper Hale estaba muriendo de miedo por dentro, pero buscó consuelo en la mirada relajada de su hermano adoptivo quien solo mantenía una sonrisa amable y confundida que a leguas se notaba que era una sonrisa falsa.
—¿Tú sangre?No sabemos de que estás hablando ¿Estás bien?
Iba a dejar el tema en el pasado, pero ver cómo Edward Cullen fingía demencia ante mi sufrimiento me enfureció por completo y cedí ante mis emociones, queria que lo recordara, quería que me pidieran perdón por arruinar mi vida.
—Claro que saben de que estoy hablando malditos chupasangre–. Dije mientras ponía mis manos sobre la mesa dónde estaban–. Jasper me atacó cuando tenía diez años.
Al notar la mirada triste y ausente de Jaspeg supe que a él también le dolía haber atacado a una niña de diez años, una niña inocente que solo se había perdido en el bosque, estaba decepcionado de él mismo y por un momento sentí lo que él chico rubio sentía realmente.
—Me disculpo sinceramente por este erróneo inicio de presentación, fui muy mal educada y di una mala impresión, solo quiero dejar todo atras y comenzar de nuevo–. Dije soltando un pesado suspiro de derrotada y arrepentimiento–. Mucho gusto Jasper soy TN.
Con una sonrisa amable le extendí la mano a Jasper para presentarnos y el contrario estaba apunto de tomarla en un saludo de cordialidad y paz entre ambos, pero Edward en un rápido movimiento evito que dicho saludo se llevará acabo.
—¡Callate!–. Gritó Edward tomándome de la muñeca evitando que Jasper o Alice me estreche la mano, todos nos veían, pero yo me perdí en la mirada de Edward, sus ojos eran tan hermosos de cerca–. No te nos acerques otra vez.
—¿Tan malo sería ser amiga de una humana? Para que te quede claro, yo quiero ser amiga de tus hermanos no de ti así que recomiendo que le bajes a tu ego gordo que te hace creer que eres indispensable cuando la verdad es que aquí el que sobra eres tú–. Dije en un susurro que claramente los cuatro escucharon haciendo qué Jasper y Emmett se rían de su hermano mientras le dedicaban una palmada en la espalda.
Edward no me soltaba la mano y cada vez más ejercía más presión sobre esta ocasionando un ardor que nunca había sentido antes, pero no iba a ceder en contra de él y al momento que note que estaba aguantando la respiración más me acerque a él cosa que claramente ocasionó que se diera la vuelta demasiado furioso y confundido para así salir corriendo de la cafetería donde todos los demás se mostraban expectantes ante la situación.
—Perdón, no quería molestar a nadie con mi presencia.
—No te preocupes TN, siéntate con nosotros–. Dijo la pelinegra con una sonrisa de oreja a oreja mientras que se hacía a un lado para que pudiera sentarme junto de ella–. ¿Cómo supiste que no somos como los demás?
—Pude sentir su aroma apenas entraron por aquella puerta.
—¿Es un olor dulce?–. Preguntó Alice rápidamente para deducir que clase de ser era.
—Es un aroma no tan agradable para mí, pero no me genera náuseas.
—Entonces no es como nosotros–. Murmuró Emmett mientras que tomaba la mano de la chica rubia que se encontraba demasiado callada ante la situación.
—¿Eres humana?
—No del todo, cosa que agradezco porque los humanos son la especie más caótica que ha podido existir, matan y abusan por diversión en cambio nosotros lo hacemos por necesidad vital.
—TN no creo que debas hablar sobre aquel tema.
—Todo bien, pienso igual que ella, me agrada.
—Bueno TN fue un gusto conocerte, pero Emmett y yo tenemos que ir a la siguiente clase, nos vemos luego, tal vez algún día podamos hablar más.
—Nos vemos Rosalie–. Dije con una sonrisa amable que fue recíproca
Rosalie y Emmett se pararon de la mesa y empezaron a caminar hacía los salones así que me senté bien para poder ver a Alice y a Jasper... la hermosa chica me dedico una sonrisa amable que respondí,pero mí mirada se posó sobre Jasper que seguía tenso, claramente por el gran olor de sangre de varios humanos juntos le afectaban mucho,porque a él le costaba bastante controlarse...incluso más que a los demás.
-Bueno realmente quería pedirte perdón a ti Jasper-dije haciendo que salga de su raro transe.
-¿Eh?¿A mí porqué?
-Porque se que no debí de haber venido a hablar contigo así como lo hice sobre lo que pasó hace tiempo,no pensé en mis palabras y dejé que el enojo me consumiera.
-No te tienes que disculpar fue mí culpa,no me sabía controlar aún.Le dedique una sonrisa amigable la cual me dedico,nos quedamos hablando sobre otras cosas durante un rato hasta que cada quien se fue a sus clases y me tocaba cálculo,solo que cuando entre al salón ví a Edward sentado donde a mí me tocaba estar sentada...maldije a mis adentros,pero aún así me acerqué a el lugar y antes de sentarme lo volteé a ver.
-Perdón
Sin decirle nada más me senté a su lado para hacer la tarea,pero el aún estaba demasiado alterado,podía escuchar su respiración agitada...cosa que no necesitan,respirar para ellos no es de tanta importancia así que no sé porque está agitada su respiración...porque tomando en cuenta que es un vampiro y está en una escuela donde la mayoría son humanos,debe de estar inhalando la sangre cada vez más rápido y en mayor cantidad...sacudí mi cabeza haciendo que todo lo que estaba pensando se vaya de mi mente y me concentre en él.
-Perdón Edward no quería molestarlos,se que no les hable de la mejor manera y menos a ti así que por favor perdóname-dije haciendo que dejé de respirar alterado.
-¿Perdón?
-Si,no debía hablarte así si solo quería ser tu amiga.
-¿Mi amiga?-dijo acercándose a mí odió-Eres humana y yo un vampiro...¿No me tienes miedo?
-Edward siento tantas cosas ahorita, pero lo único que no siento es miedo-dije del mismo modo del cual me estaba susurrando al oído-ademas ¿Cómo estás tan seguro que soy humana?
-Señor Cullen y señorita Uley ¿quieren compartir algo con la clase?-dijo el profesor evitando que Edward preguntará sobre lo que le acaba de decir.Los dos nos separamos y pudimos ver que todos nos estaban viendo directamente así que bajé la cabeza tímidamente,mientras se escuchaban las risitas de los demás.
-No-dijimos Edward y yo al unison haciendo que nos voltearamos a ver.
Dejamos de hablar durante el resto de todas las clases,al parecer ya tengo nuevos amigos y no a Jessica que es una hipócrita conmigo... realmente no le caigo bien porque Mike Newton dijo que yo era su chica...realmente se va a pelear conmigo por un chico que ni si quiera me interesa.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fiksi Penggemar"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...