Episodio 7:La reserva.

1.5K 122 1
                                    

Había llegado al límite de la reserva así que me adentré más en ella esperando en algún momento el impacto de su dulce olor, ya que siempre me encantaba su adictivo aroma, pero en vez de eso sentí el olor de Leah así que me calme para poder hablar con ella antes de que su hermano aparezca.

Leah se fué acercando a mí con una sonrisa, pero apenas estuvo a unos cuantos centímetros cerca de mí, me tomó de la mano para llevarme lejos del alcance de su hermano así que pudimos estar un rato a solas para poder hablar tranquilamente de varias cosas, pero sabía que tenía en cuenta que quería hablar conmigo sobre un tema en específico.

—Me alegra que hayas venido TN.

—Ya te extrañaba Leah.

—¿Qué ha pasado? Hace tiempo que ya no vienen a la reserva–. Dijo ella mientras veía mis ojos atentamente ya que sabe cuándo miento.

—Digamos que a mi hermano le da miedo que pueda alguien imprimar en mí–. Cuando Leah escuchó lo que dije pude notar que se tenso, pero lo tratado de disimular–. Bueno hoy fué mi primer día en la institución de Forks además que tenemos un nuevo miembro en la nada Quileute...su nombre es Embry Call.

—Hay una de nuestras chicas que les parece guapo Embry, pero nadie ha imprimado en él todavía ¿Cierto? No me gustaría que le rompan el corazón a mi chica.

—No, nadie ha imprimado en Embry, es lo bueno porque es doloroso cuando impriman en alguien que no es correspondido–. Estaba hablando sin pensar y se notaba que me dolía demasiado.

—Si–. Dijo Leah con un evidente tono de voz débil mientras veía el arroyo que había enfrente de nosotras–. Bueno en fin ¿Que piensas de mi hermano.

Su pregunta me tomo tan de sorpresa que en el fondo no deseaba que no fuera real de lo que quería hablar conmigo sin que su hermano no esté presente.

—¿Qué pienso sobre Seth? Tú hermano es demasiado tierno, lindo y protector, es guapo y tiene unos ojos que me encantan demasiado, su forma de ser me cautivó por completo.

—¿Te gusta Seth?

—Se podría decir que si me gusta, pero...

Antes de que pueda terminar lo que quería decir sentí un dulce aroma en el aire y cuando trate de reaccionar un cuerpo apareció de la nada lanzandose hacía mi mientras me abrazaba haciendo que caiga al suelo cerca de Leah quien tenía una pequeña sonrisa mientras veía que su hermano me daba un beso en la mejilla...a veces pienso que es un pequeño cachorrito.

—¡TN! ¡El amor de mi vida volvió!

—Seth ya déjala en paz y deja de comportarte como un niño infantil, solo lo haces cuando ella está presente.

—Hola Seth–. Dije aún en el suelo mientras que el cuerpo de Seth estaba sobre de mi abrazándome así que Leah lo jaló para que me pueda parar.

Me logré parar antes de que él me vuelva a abrazar, pero no duró tanto ya que se volvió a acercar a mí mientras se aferraba a mi cuerpo.

—¡No me alejes de mi novia!

—¡No eres su novio! ¡Entiéndelo de una vez!

—Chicos tranquilos, conservemos la calma.

—Seth ve por un vaso de agua para TN–. Dijo Leah repentinamente demostrando que quería alejar a su hermano de nosotras dos, pero no entendí el porqué y no quería leer sus pensamientos porque es una de mis buenas amiga.

—¿Quieres agua amor?

—Emm–. Dije mientras veía que Leah quien lentamente movía su cabeza indicando que responda positivamente así que tomé la cara de Seth entre mis manos–. Si por favor.

—Ya vuelvo mi niña.

Seth se fué corriendo mientras que entraba en fase para ir a su casa ya que estaba algo lejos así que Leah me tomó del brazo para llevarme a otro lugar mientras me jalaba por el camino hasta que al final se detuvo en un tipo de casa o cabaña que realmente era hermosa.

—Mira TN tengo que hablar algo importante contigo.

—Claro ¿Sucede algo?

—Si, sé que esto va a ser raro de decir y escuchar, pero quiero que entiendas que tengo que proteger a Seth.

—¿Sucede algo con Seth?

Leah con unos ojos llorosos levantó la mirada mientras que unas lágrimas brillantes caían por sus mejillas mientras que rozaba su piel, así que me acerqué a ella quien solo sonrió débilmente ya que entendía que le dolía algo ya que su hermano es lo más preciado que tiene en su vida.

—Amo a mi hermano y haría lo que fuera por él.

—Lo sé, pero no entiendo a que viene todo esto.

—¿Sabes que es lo que pasa cuando imprimas en alguien, pero esa persona no imprimo en ti o no te quiere en su vida?

—Si, la persona o el licantropo niega o más bien rechaza ante su título o su nombre la imprimación del contrario ¿Porqué?¿Alguien imprimo en ti?

—No, nadie imprimo en mi, es...es difícil de decir–. Dijo viéndome con unos ojos que parecían tener un poco de esperanza, pero no tardo nada en que volviera a hablar–. ¿Sabes? Me encantaría que seas novia de Seth ¿Serías su novia?

—¡¿Qué?!

—Se que es mucho pedir, pero realmente te quiere y espera algún día salir contigo, creo que sería lo menos doloroso. 

—No es mi imprimación ¿De qué estás hablando Leah? No te entiendo–. Dije entrando en un estado de nervios y se notaba que estaba demasiado alterada o asustada porque sabía que implicaba la imprimación.

—Yo no era la imprimación de Sam y salí con él.

—Pero terminaste lastimada porque encontró su imprimación en otra mujer...explícame mejor que es lo que pasa.

—Es que salgas con Seth o lo rechaces como la segunda alfa de la manada Quileute ya que es tu deber como futura alfa...es decir tienes que rechazarlo...se que eres el modelo a seguir de mi hermano o eso es lo que Sam, Emily y yo acordamos en decirte para que no tengas un peso en tus hombros ya que tenías demasiado problemas antes.

—¿Porqué haría eso?Leah se directa por favor que me estás poniendo demasiado nerviosa, no entiendo nada de lo que estás diciendo y no entiendo que tiene que ver todo esto que me estás diciendo con como me fué en mi primer día...cambiaste la conversación de un momento a otro y no me dices nada concreto.

Leah con un suspiro pensado levanto la mirada viendo hacía detrás de mi así que me di vuelta para ver que miraba a lo lejos y pude ver que su hermano estaba regresando en su forma humana con un vaso de agua y se veía tan feliz en el momento que nuestras miradas chocaron...sus ojos parecían tener un brillo hermoso y especial que antes de mirarme no tenía en su mirada... tenía una sonrisa que jamás había visto antes... tenía un sonrojo en el momento que...ya entendí lo que está pasando...¿Porqué me pasa esto a mí?...Leah no lo digas, no lo digas...por favor que no sea verdad...no quiero hacerlo, ya lo sabía desde la primera vez que nos vimos, pero tenía esperanza de que no sea así...no quiero que alguien lo diga en voz alta.

—TN creo que eres la imprimación de mi hermano.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora