Pov TN
Después del abrazo que Jessica me dió le dedique una sonrisa para después tomarla de la mano e irnos de la cafetería para ir a un salón vacío donde nos sentamos a hablar y pude saber que Azael se había ido de la escuela después de eso ya que no es algo que le interese tanto.
-¿Odias a Bella Swan cierto?
-Sabes que si la odio TN-dijo Jessica con un avoz fría cosa que me hacía darme cuenta de que a Mike también le gusta Bella, porque realmente no habría otra razón por la cual Jessica pueda odiar a una chica.
-¿Porqué?¿La odias por un hombre?
-No, la odio, porque se hace la Santa y no lo es.
-Lo entiendo, pero es la verdad, debajo de toda esa falsa máscara de ser un ángel esconde demasiados secretos, pero cambiando de tema dime ¿cómo es que le dijiste a Mike que te gusta? Si odias a Bella por Mike ¿No me odias a mí?
-No, no te odio porque está claro que tú no eres Bella Swan.
-Oigan chicas dice Ben que necesita hablar con ustedes y dice Eric que necesita que vayan a la mesa-dijo Mike interrumpiendo nuestra plática así que las dos nos paramos de las sillas y nos tomamos de la mano para empezar a caminar hasta que llegamos a la mesa dónde aún seguían Edward, Alice y Bella...nadie sabe que tienen vida propia y por eso se la pasan hablando de mí.POV EDWARD.
Todos estaban hablando de TN y de mí...algunos decían de TN que era una arrastrada, otros decían que nos veíamos felices juntos incluso más de lo que me veo con Bella, dicen que TN era lo que nos hacía felices a nosotros los hermanos Cullen, pero nadie dice que es lo que en verdad sentía TN...hablan de ella como si no sintiera, como si no le hubiera dolido nada de lo que pasó.
Lo que decían de ella empeoró cuando vieron que venía hacia la mesa demasiado feliz con Jessica ya que dejaron sus diferencias a un lado y se volvieron amigas, pero para los demás significaba que sw volvieron amigas por el odio o envidia que le tienen a Bella.
-Ahora se volvieron amigas Jessica y TN supongo que porque las une el odio que sienten por Bella.
-¿Después de que Mike aceptará que estaba o está enamorado de TN son amigas?
-TN solo regresó para arruinar la vida de todas las chicas enamorando a todos los chicos.
-Bueno ya!!-grito TN con los ojos cristalizados y se mostraba demasiado cansada de escuchar todo lo que decían de ella así que me pare demasiado rápido para ponerme a su lado y tomar su mano tratando de calmarla-Yo no quiero quitarle a Bella nada, no le quiero quitar a Jessica nada, no le quiero quitar nada a nadie... regresé porque quería recuperar a mis mejores amigos, quería recuperar a mi familia, pero la que perdió a las personas que más amaba fuí yo, no Bella y ¿Saben? No la odio...no odia a Bella, odio a ustedes qué hablan sin saber lo que en verdad pasa, hablan como si fuera su vida, pero no lo es porque sus malditas vidas son tan insignificantes que tanto se aburren para hablar de la mía.
-¿Saben que TN puede destruir sus vidas? No creo que sea conveniente que hablen de ella-dijo Jessica quien se apoyó en TN dándole fuerzas para que no se deje vencer por los malos comentarios ya que ella siempre se ha propuesto no dejar mostrar su dolor o inseguridades a alguien más que no sea Seth Clearwater o Jasper.
-Es una chica fuerte y cariñosa así que le viene sobrando lo que ustedes piensen o digan de ella-dijo Eric mientras la tomaba de la mano y la llevaba a la mesa dónde nos volvimos a sentar y todos se quedaron callados dejando de prestarnos atención.
-TN tranquila no les hagas caso-dijo el mismo chico quien al parecer no se había ido del todo ya que había escuchado todo lo que TN dijo así que la tomó de la mano alejándola de mi.Se estaban llendo cuando TN regresó y se acercó a Bella para susurrarle algo al oído que Alice y yo perfectamente pudimos escuchar...odio este plan...todo lo que dijo antes es verdad, pero lo que ahora le está diciendo es parte de nuestro plan y a pesar de que no esté de acuerdo con esto se que es lo mejor y que tengo que aceptar el plan de ella porque es TN la que está poniendo su vida en peligro.
-No te dije todo ayer-dijo con un tonó de voz que solo los no humanos podíamos escuchar atentamente-Soy la primera vez de todo lo que hayas experimentado con él y lo más importante soy la que va a terminar con tu miserable existencia por arrebatarme mi lugar...fue bonito salir contigo ayer, ahora se más de ti para lograr acabar con tú vida Bella Swan, te arrepentirás de haber estado en Forks, te arrepentirás de haber lastimado a Jake, de haber traicionado a mi familia...más fácil...te arrepentirás de haber nacido-dijo TN tratando de que salga real todo lo que le estaba diciendo, porque entre más odio hacía ella, más fácil va a ser contactar con Victoria quien sigue pensando que TN Uley le haría daño a un humano cuando no está en su naturaleza dañar a alguien...TN no es capaz de dañar a alguien física ni emocionalmente porque sabe lo que se siente porque lo ha vivido.
TN se separó de ella y con una sonrisa falsa miro a los demás que se quedaron asustados por la mirada con la cuál estaba viendo a Bella Swan porque tenía una misión que terminar para así acabar con la amenaza de Victoria.
En algo tiene razón TN de todo lo que le dijo a Bella...TN había tardado en poder sostener una amistad con nosotros y con los de su raza porque había una enemistad entre todos nosotros, pero Bella no tubo que hacer nada para encajar y entiendo lo que siente TN.
-Un gusto volver a verlos
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfiction"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...