-Regresemos.
...
Ya sabía que todo lo que había hecho Damon solo era para que me dé cuenta de lo que verdaderamente siento, se que lo hizo porque quería que fuera feliz ya que siempre se ha preocupado por mi así que era claro que él iba a querer que me vaya a de regreso a Washington para quedarme, porque de alguna forma había visto mis planes de irme de Forks para siempre.
-Esta bien, regresemos a Forks.
Damon había escuchado todo lo que estábamos hablando cosa que no me molestaba para nada, pero si me molesta que piense que no lo puedo sentir, pero ya no importa realmente...Que alguna vez fuimos grandes amigos hasta el grado de decir que podíamos haber sido mejores amigos ya no importa.
Damon interrumpió la plática que estábamos teniendo llevándome arrastrada a mi habitación donde me estaba quedando con Jacob y parecía tener algo importante que decirme.
-¿Van a regresar a Forks?
-Si
-Usen condón.
-Cállate Damon y solo dame la piedra.
-¿Quien dijo que te la iba a dar?
-Me la tienes que dar porque a cambio de ella te encontré un novio.
-Aah está bien-dijo Damon mientras me daba una piedra de diamante blanca que brillaba con la luz del sol así que la guarde para después sacar de la habitación a Damon y empezar a empacar para regresar a Forks...yo digo que viajo mucho, pero en fin.Cuando cerré la puerta detrás de Damon con mi velocidad empecé a recoger todo poniéndolo en la maleta hasta que después de unos cuantos minutos logré terminar para después bajar las escaleras viendo a Jacob y parecía asustado por como Damon se estaba acercando a él así que saque la piedra de la bolsa y la apunte hacía Damon haciendo qué retroceda.
-Te odio -dijo Damon con la voz entrecortada mientras que me veía a los ojos.
-Yo también-dije con un tono de voz frío mientras que lo retaba con la mirada cosa se le afectó demasiado.
-¿Por qué?
-Porque a pesar que seas mi amigo desde el primer día leí tu mente y encontré una lista donde decían los nombres de los pasajeros que irían en el mismo avión donde Jacob y yo deberíamos de regresar a Arizona.
-¿De qué hablas TN?Jacob se empezó a alejar de Damon mientras que él sacaba sus colmillos listo para atacarme, pensé que sería más listo para no hacerles caso a los Vulturi.
-Nos querías matar, pero no querías ensuciar tus manos en el intento y es por eso que hiciste que el motor del avión falle.
Damon se lanzó sobre mi, pero lo logré esquivar para después alzar la piedra de diamantes y en un rápido movimiento la lance hacía el suelo dónde se rompió en mil pedazos provocando que un grito saliera de la boca de Damon quien cayó muerto...sin ensuciarme las manos.
-¿Qué acaba de pasar?
-Damon se supone que era mi amigo, pero cuando los Vulturi te buscan para acabar con otros vampiros es imposible que te niegues, pero el no hizo el intento de negarse ante la petición de Aro en la cual estaba involucrado también Marcus quienes no qu rían descansar hasta encontrarme, pero no son capaces de venir a buscarme a Washington así que no me molesta tanto el hecho de que manden a mis amigos a tratar de matarme.Realmente ya no quiero estar en una mansión donde los Volturi tendrían claramente demasiado que ver ya que la supuesta mansión de Damon, realmente es de Marcus ya que desde el primer momento que entré pude reconocer su olor.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfic"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...