-Rosalice Cullen Black.
...
-Es un nombre hermoso - dijo Rosalie con una sonrisa mientras que me veía a los ojos.
-Al final si sirvió de algo que te estén fastidiando día y noche con los apellidos.
-Si sirvió - respondí con un tono de voz algo triste ante el comentario de Jasper ya que no le había puesto el apellido de mi hermano.
-No la estábamos molestando
-Le estábamos dando ideas para llamar a su bebé - dijo Emmett mientras que miraba a su esposa haciendo que todos soltemos una risa sarcástica por lo que había dicho.
-Aja entonces ustedes sabían que iba a quedarse embarazada - dijo Edward con sarcasmo mientras que veía a Jasper quien estaba a mi lado.
-Si, pero no sabíamos si de Jacob o de ti.
-Oye! - exclamé molesta dado que nadie tenía que recordar ese pasado ya que es extraño porque es decir ahora es mi hermano.
-Es broma, siempre supimos que se quedaría con Jacob porque realmente tienen demasiadas cosas en común y se ve que son felices juntos.
-Ay que cursi
-Demasiado cursi, pero tienes razón.Sabía que todos estaban algo sorprendidos por el nombre que le pondría a mi hija, pero de ella va a depender que apellido quiere llevar cuando crezca...una Uley o una Cullen...yo elegí vivir con los Cullen y tener su apellido porque era la única forma de seguir viviendo porque eso era lo que querían los Vulturi a cambio de dejarme en paz...teníamos un trato que no podía romper...pero a pesar de aquel tratado que me mantenían alejada de mi familia también era mi decisión ser una Cullen.
-Ella va a elegir que quiere cuando crezca, yo tuve que renunciar a mi apellido de familia a cambio de seguir viva, pero no me arrepiento porque soy parte de su familia ahora.
-Nosotras somos felices de que seas parte de nuestra familia.Con una sonrisa los cullen salieron de la sala de hospital dejándome sola con la bebé y la ayudante de Carlilsle quien se llevó a mi hija a los cuneros mientras que yo me alistaba para irme aunque aún no me habían dado permiso de que estoy bien para regresar a la casa, pero y ame autodiagnóstique así que ya me puedo ir a la casita.
No tardó tanto en que Carlilsle me diera permiso de regresar así que fui por mi hija y la misma ayudante me la entregó así que entré mis brazos estaba llevando a mi hija...quisiera saber que es realmente, en verdad quiero saber si le tocó ser una mestiza o yo iba a tener que elegir lo que debía de ser.
Iba en el carro de Rosalie para regresar a la casa, pero en el camino logré ver qué Rosalice cambio de color sus ojos, al mismo tiempo que el clima cambiaba para una tormenta...lo más extraño es que cuando ella empezó a llorar el clima empeoró y se volvió una tormenta...tiene poderes vampiricos porque los licantropos no tenemos esas habilidades.
-Esta lloviendo al mismo tiempo que tú hija esta llorando.
-¿Crees que sea ella quien hizo que llueva?
-Solo hay una forma de averiguarlo...hazla reír.Sabía que Rosalie diría eso así que al mirar a mi hija la hice reír cosa que igualmente hizo que dejara de llover, no, ella aún no puede tener estos poderes, ella aún no puede elegir su destino de esta forma, por favor no quiero que la condenen a algo que ella tal vez en un futuro no quiera ser.
Rosalie se sorprendió, pero estaba feliz al mismo tiempo ya que se supone que es vampira, pero yo sé que es en realidad cosa de la cual no estoy tan feliz ya que se que su vida será demasiado difícil, a menos que logré que solo sea una cosa.
Sin darnos cuenta ya habíamos llegado a la casa donde todos nos estaban esperando para ver a la bebé mejor de la que la habían visto ya que todos se habían decidido...Rosalie tenía ideas de querer ser mamá lo cuales es uno de sus mayores deseos mientras que Alice solo pensaba en querer ser la madrina de mi hija, pero sabía que no iba a ser así aunque aún no había pensado en buscar una madrina ni nada por el estilo.
-Tengo algo que contarles de Rosalice - dijo Rosalie mientras que entrabamos a la casa donde todos nos estaban esperando sentados en la sala.
Rosalie le empezó a contar a todos sobre lo que había pasado con mi hija hace un rato, pero no creo que sean sus poderes los que hayan hecho eso, tal vez solo fue una coincidencia dado que ya se cuales van a ser los poderes de mi hija.
-¿Es vampira?-pregunto Rosalie con un tono feliz esperando que sea verdad, pero eso yo tampoco lo sabía dado que apenas acaba de nacer como para que ya tenga poderes o en otros términos habilidades.
-¿Es humana?-dijo seguido Alice quien bailaba a mi alrededor con una hermosa sonrisa maravillada con mi bebé.
-¿Es licantropa?-todos me llenaban de preguntas sobre qué era mi hija cosa que me desesperaba dado que no tenía respuesta de eso y no quería tener que ser yo la que lo decida porque no quería condenar a mi hija a llevar una vida he no se si vaya a querer o no, no quiero condenarla como me condenaron a mi a aceptar ser una licantropa y lo peor es que solo lo acepte, solo fingi que quería ser como ellos solo para sentir que no estaba defraudando a mi hermano o a la manada -TN ¿Qué es Rosalice?¿Lo sabes?
-Ella no fue la que controló el clima-dije mientras que los veía y ellos solo estaban esperando una respuesta, pero yo no quería aceptarlo, no quería decirlo en voz alta.
-¿Entonces que es Rosalice? - pregunto Jasper con un tono de voz más calmado mientras que se acercaba a mi para verme a los ojos y dedicarme una sonrisa.
-Es una híbrida.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfiction"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...