Episodio 88: Un último adiós.

327 24 0
                                    

-Tomalo como un último adiós.

...

Edward con una hermosa sonrisa tenía su mano estriada frente de mi esperando a que la tomé para que vayamos a un último adiós, a una última cita y siendo sincera no sabía si aceptar o no, pero entrelace su fría mano con la mía para después empezar a caminar ya que él era el que me guiaba y pude ver que Rosalie estaba en la ventana de su habitación veidome al irme con Edward, pero tenía una sonrisa mientras nos miraba alejarnos así que leí su mente dado que me daba curiosidad que estaba pensando en ese preciso momento.

“Te dije que no tenías dignidad y que tenías que tenerla, pero siempre la tuviste, lo único que perdiste fue las ganas de vivir, pero se que decirle adiós a mi hermano formalmente te va a ayudar como la primera vez, y si, haces mejor pareja con Jacob que con Edward”

Ante los pensamientos de Rosalie sonreí para mis adentros así que seguí caminando hasta que Edward freno frente al mismo cine en el cual me llevó en nuestra segunda cita...me preguntó que es lo que veremos el día de hoy ¿Alguna sugerencia señor Cullen?

“Tal vez una de romance dónde la chica se enamora de un chico del cual no debía y se formaba un amor prohibido”

Te van a matar si saben que me trajiste a ver Romeo y Julieta además de que me tendrías que soportar llorando”

“Puedo soportarlo”

Edward se dió la vuelta apartando la mirada haciendo qué dejemos de leer nuestros pensamientos así que me llevó hasta una sala donde al parecer no había nadie y se me hizo raro que estuviera la película de Romeo y Julieta en el cine, pero apenas compramos los boletos la sacaron de la cartelera ¿Qué está pasando?

Estaba pasando toda la película y no había nadie más en la sala que Edward y yo, pero cuando estaba terminando la película se empezó a escuchar una música de fondo...esa música la conozco...es la música que Edward escribió para mí.

Las luces se prendieron y pude ver que Edward tenía preparado una cita en el cine cosa que me hacía reír, pero a la vez me daba curiosidad saber cómo es que se enteró ¿Es en serio?

-Muy en serio
-¿Cómo supiste?
-En primera tu lugar favorito es el cine y en segunda Emily me dijo que siempre quiste una cita en un cine.
-Soy rara.
-Eres única.

Ante las palabras de Edward sentía un nudo en la garganta que no me dejaba respirar, pero pude darme cuenta de que Edward se acercó a mis labios uniendonos en un beso tierno y dulce como el que nos dimos la primera vez.

-Te amo TN, siempre te voy a amar.
-Yo también te amo Edward-dije mientras lo miraba a los ojos.

¿Cómo es que después de todo lo que pasó aún puedo decir te amo a él chico que tengo enfrente cuando en realidad mi corazón está aferrado a Jacob?

Se que esto es una despedida y no debería de decirle eso porque los dos sabemos que es la verdad lo que dijimos, pero así como lo amo quiero que sea feliz...lo amo, pero como un amigo en el cual puedo confiar y contar a cualquier momento sin importar que, como una persona que siempre me va a poder escuchar aconsejar y entender.

Después de toda esa cena romántica en el cine que Edward Cullen había preparado para mí como una despedida hacia nuestro amor, como una despedida hacia nuestros sentimientos, y como una despedida hacía todo lo que nos relacionaba nuestro pasado del cual nos habíamos enamorado.

Supongo que esto es mi último adiós hacía todo lo que siento, es un último adiós para Edward, es una último adiós para siempre de un joven amor que quedaba en el pasado.

Después de un momento incómodo de silencio mientras caminábamos cada quien viendo su lado del camino me di la vuelta para poder verlo.

-Un último amor es lo que más duele.
-Siempre serás a la primera mujer que ame-dijo Edward con su tono de voz aterciopelada que se que le encanta a Bella...Edward tiene un don para enamorar a demasiados chicas como Jacob...casi todas las chicas del instituto de la reserva se mueren por Jacob Black el apuesto chico moreno de hermosa sonrisa...aunque esa sonrisa había desaparecido desde que se volvió miembro de la manada Quileute...ser un licantropo no te debe de hacer miserable, te hace único y especial, pero nadie lo ve así, solamente Quil y yo compartimos esos mismos pensamientos.
-Pero te enamoraste de alguien más.
-Y tu sigues pensando en tu vida como licantropa señorita TN Uley Cullen Black-dijo Edward en un tono divertido mientras que pronunciaba recalcando el apellido “Black” ya que sabe perfectamente que estoy demasiado molesta con Jacob cuando él y su familia ya es feliz...es claro que Bella sabe de todo esto, porque no soy estúpida, pude leer en la mente de Edward que fue Bella y Emily quien ayudaron a Edward a preparar este último adiós hacía todo lo que tenía que estar relacionado con la forma sentimental entre nosotros dos.

Edward después de eso con una sonrisa de satisfacción se había dado la vuelta para dirigirse a su casa corriendo así que lo seguí ya que tenía que hacer unas cosas... claramente él llegó primero porque me agarró desprevenida.

Cuando llegamos a su casa subí a su habitación para juntar todas mis cosas en una maleta y después bajé por las escaleras haciendo qué Esme y Carlisle se acerquen a mi preocupados.

-Siempre fueron los mejores papás que pude tener, pero está es su vida, es su casa y es su familia.
-Tú también eres nuestra familia.
-Y no lo dejaré de ser, pero tengo que estar con mi hermano y con mi manada.
-Vemos que ya tomaste la decisión de regresar con tu verdadera familia y no te detendremos.
-Aunque me vaya siempre los voy a venir a ver y seguirán siendo mi familia porque soy una Cullen ¿Cierto?
-Si
-Te vamos a extrañar.
-Yo también. 

Después de unos cuantos abrazos hacía los demás hermanos Cullen me fuí de la casa para seguir mi camino, mi vida y mi propio destino.

Duele pensar que tal vez no vuelva a ver a los Cullen después de esto ya que se supone que me voy a ir, me quiero ir otra vez para no volver a sufrir y para olvidar todo lo que pasé, todo lo que me lastimó y todo lo que me rompió, pero sería una forma de escapar de todo ¿No?

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora