Episodio 85: Yo lo besé, no él.

379 26 2
                                    

-Yo lo besé no él.

...

Todos habíamos escuchado lo que Bella acababa de decir y todos estaban sorprendidos porque yo era la zorra, para todos yo era la mala en este cuento, pero no es cierto, yo nunca quise hacerle tanto daño a Bella.

-¿De qué hablas?-pregunto Jared demasiado molesto mientras veía a Bella y a la vez pasaba su mirada hacia Jacob esperando una respuesta
-La culpa de que ellos dos estén tan molestos es mía.
-Explica que pasó en verdad-hablo Embry mientras observaba a Bella y cruzaba sus brazos sobre su pecho esperando que hable cosa que no tardo en hacer.
-Pues resulta que...

~Flashback~

Cuando ví a TN llegar me sentí demasiado mal ya que siempre he sentido que ella es superior a mi y que todos me comparan con ella para que sea como ella, pero es difícil tratar de serlo, no puedo, así que seguí haciendo que Jacob y ella se peleen.

Jacob no tenía ni la menor idea de que estaba hablando cuando le empecé a dar de golpes, él se estaba refiriendo a qué desde que vió a TN por primera vez se enamoró y no dejaba de pensar en ella, pero yo hice que ella pensará que estábamos hablando de nuestra hija cuando Jacob solamente quería irse ya que había ido a la casa para pedirle permiso a Carlisle y a Esme para que TN pueda irse a vivir con él ya que no quería volver a estar lejos, pero cuando sentí que ella estaba llegando junto con Rosalie quería verla sufrir para sentirme mejor.

Cuando término la pelea me di cuenta de que jamás podría reemplazar a TN, todos la quieren y yo no iba a ocupar su lugar...Carlisle y Esme la quieren como su propia hija mientras que a mí me quieren como la novia de su hijo incluso en eso ella estuvo primero que yo...los hermanos Cullen la quieren como una hermana e incluso Rosalie y ella son mejores amigas y eso no iba a poder cambiarlo así que solo había una cosa en la cual tal vez pueda ser mejor que ella así que será mejor irme.

Decidí que iría con Jacob ya que se supone que me ama y que no me ha podido olvidar, pero a penas entré a la reserva el me vió con cara de odio y se notaba en sus ojos el evidentemente desprecio que me tenía así que sin decir nada me acerqué a besarlo cosa que claramente él no quería y me empujó lejos de él.

-¿Qué haces?-pregunto Jacob demasiado sorprendido, pero a la vez se notaba decepcionado y molesto ante mi acción de besarlo, pero quería ver destruida a TN.
-Se que aún me amas-trate de volver a besarlo, pero me mantuvo lejos de él todo el tiempo posible.
-Que te quede claro que a la única mujer que amo es a TN, no a ti Bella-sus palabras demostraban que era verdad lo que estaba diciendo y las miradas no mienten...pude notar en la mirada TN lo feliz que estaba cuando vio a Jacob y él hermoso brillo en los ojos de Jacob al ver a TN era real...los dos se amaban como jamás he visto que alguien se ame de esa forma. 

Sentí que TN ya había llegado y había visto todo así que me fui dejándolos solos, pero se que van a tener problemas ¿Porqué me esfuerzo tanto en superar a TN cuando se que jamás lo voy a lograr?

Todos la quieren en sus vidas, todos la admiran, hasta mi padre siempre está pendiente de ella esperando que este bien, pero yo no quiero que esté bien.

No está bien lo que estoy haciendo y tengo que pararlo, no quiero que ellos tengan problemas por mi culpa...ella jamás me ha hecho nada malo como para que yo quiero arruinar su relación con el hombre que ella ama.

~Fin del flashback~

-Yo besé a Jacob y él me hizo a un lado, eso fue lo que pasó-dijo Bella haciendo que todos me vean esperando a que diga algo porque ella había dicho todo lo que sentía, esperaban que la perdonará, esperaban que yo diga un discurso diciendo que estaba bien, que no importaba y que todo quedaba en olvidó cuando nada va a quedar en el olvido, todos se olvidaron de como era y lamentablemente van a quedar decepcionados porque no...no todo está bien y no pienso aceptar que todo estaría bien.
-Jamás te vuelvas a acercar a mi-fue lo único que pude decir sinceramente para después darme la vuelta e irme con Rosalie quien estaba molesta viendo a Bella, pero las dos nos fuimos en su carro de regreso a la casa Cullen. 

Cuando llegamos a la casa estaba Reneesme ahí llorando así que Rosalie y yo nos vimos entre si sin saber que hacer exactamente, pero por suerte y a la vez no para nosotras, los demás chicos habían venido, creo que nos siguieron después de que nos fuimos juntas ya que saben que cuando estoy molesta lo menos que debo de hacer es juntarme con Rosalie porque causariamos el quíntuple de problemas que normalmente creamos.

-¿Reneesme estás bien hija?-pregunto Edward mientras veía a su hija llorando mientras abrazaba sus piernas en el rincón tratando de recuperar la respiración que se estaba volviendo agitada...me recuerda a alguien...me recuerda a mi cuando me daban mis ataques de depresión.
-No.
-¿Qué pasa cariño?-hablo Bella tratando de acercarse a su hija, pero Reneesme la alejó rápidamente para que no la toque.
-Reneesme no estás bien ¿Que es lo que pasa?-dije mientras me acercaba a ella y con una voz dolida me habló.
-¿Porqué eres buena conmigo cuando mi mamá no lo es?
-Porque tú no eres ella
-¿Porqué?!-grito molesta, pero está vez se estaba dirigiendo a Bella así que no me quise meter entre una pelea de madre e hija.
-¿De qué hablas cariño?
-¿Porqué destruiste la vida de TN sin saber lo que ella sentía?-esto se está volviendo demasiado incómodo y a la vez demasiado serio-¿Porqué te metiste en su vida de esa forma cuando lo único que ella quería era recuperar lo que le quitaste desde un inicio?!-se notaba que Reneesme estaba demasiado molesta, pero no entiendo porque se preocupa tanto por mi y ataca a su mamá por mi-¿Porqué?!

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora