Con una sonrisa salí de la habitación de Edward para después salir de la casa Cullen decidida a ir primero a hablar con Leah y después con Jake ya que se que la lastimé al decirle eso sobre un tema que le dolía demasiado ya que siempre amó a mi hermano.
Hablando de hermanos hace tiempo que no veo al mío y no se que ha pasado con él, tengo que ir a ver a los chicos de la manada algún día de estos y decirles la verdad sobre mi.
No tarde nada en llegar a la reserva así que me fui adentrando dónde estaba o donde estaría Leah con su hermano, pero justo vi que Jake también estaba llegando y se iba con Seth así que preferí ignorarlo ya que primero estaba mi amiga que siempre me ayudó.
Leah estaba cerca de Seth así que me acerque para poder hablar con ella, pero a penas me vió se iba a ir así que corrí para poder tomarla del brazo y detenerla antes de que se fuera sin poder decirle nada.
-Leah se que hice mal en decirte todo eso cuando me diste la confianza de saber lo que en verdad sentías y se que te hice mucho daño sin pensar y te dije cosas porque estaba molesta, pero tú no eras la causa de que me sienta así y no estaba en mi derecho al decirte todo lo que te dije sin pensar.
-Mira TN entiendo que es triste y molesta, pero de verdad arreglen sus cosas que Jacob no sale para nada de la reserva-dijo Leah con un tono divertido cosa que me hacía saber que me había perdonado.Me había perdonado y me sentía bien de que lo haya hecho porque se que fue un error decirle eso y desquitarme con ella cuando no tenía la culpa de nada de lo que estaba pasando con Jake y yo...nadie es culpable de lo que está pasando y yo lo entiendo, será que soy yo quien lo ah alejando de mi realmente.
-TN-dijo la voz de Jacob detrás de mi así que me di la vuelta para verlo y estaba más cerca de lo que pensaba.
-Creo que los dejaré solos-dijo Leah para después irse dejándome sola con Jake...eso es traición amiga, eso no se hace.Estaba nerviosa ya que no se de que quiere hablar Jacob y no es como que quiera leer su mente para saber lo que estaba pensando o lo que quería decir, respeto sus pensamientos y no pienso hacer esto.
-Se que no te hable de la mejor manera ese día, pero estaba molesto, pensé que ya no me querías y que estabas con ese chupasangre-dijo con asco al pronunciar aquella palabra “chupasangre” me da tanta gracia que él les siga diciendo así.
-Soy una de ellos ¿Cuando lo van a entender?
-Lo entiendo, pero mi lobo interior había tomado el control de mi cuerpo y te dijo cosas que yo no quería-claro siempre tenemos que culpar a nuestros lobos interiores por nuestros errores y lo que decimos, lo hacemos sin pensar, decimos cosas sin pensar las consecuencias o a quien le va a afectar lo que digamos.
-De acuerdo, pero te quiero preguntar-me iba a doler decirle esto, pero se notaba que está supuesta plática se estaba convirtiendo en una pelea-¿Dónde estabas cuándo te necesite?¿Cuando me rompía en pedazos?!
-No seas dramática!
-No soy dramática Jacob!!-le grite sintiendo que mis ojos estaban empezando a cristalizarse mientras veía a Jacob delante de mí, me había vuelto tan vulnerable desde que regresé-Mientras que yo estaba tratando de estar bien psicológicamente tú estabas aquí enamorando a Bella quien desde un inicio estaba con Edward, pero ahí le seguías rogando.
-Así como tú le estabas rogando a Jasper-¿Porqué es tan difícil que una mujer pueda ser amiga de un hombre sin que se enamoren?
-No le hables así-dijo Seth haciendo qué los dos le prestemos atención y estaba apretando los puños para controlarse y no entrar en fase.
-Seth sabes que te quiero, pero no te metas en mis problemas.Seth se estaba llendo dejando que Jake y yo resolvamos nuestros problemas, pero estábamos peleando y era obvio que eso sería mucho peor que solamente hablar...todo se estaba llendo por la borda y no nos dábamos cuenta y podíamos salir lastimados de esta pelea, pero teníamos que hablar sobre lo que estaba pasando.
-Yo jamás le rogué a Jasper porque él solamente es mi mejor amigo!
-Tú entiende que Bella no tiene la culpa de nada, yo no amo a Bella, pero ya tampoco sé si te amo a ti!!-lo que acababa de decir Jacob claramente lo escuchó Seth así que se dió la vuelta viéndonos y sabía que haría ya que leí su mente y se empezó a acercar a nosotros dos con paso decidido...¿Porqué todos tiene el empeño de protegerme como si fuera una flor?Si soy sincera lo que dijo Jacob si me dolió y me dió miedo porque una parte de mi no lo quería perder y tenía miedo de que me deje sola, se que estamos peleados, pero que ya no me quiera podría hacer lo que yo hice con Seth, podría rechazar mi imprimacion y era algo que claramente no quería que ocurriera.
-¿Quién está hablando de Bella? Yo no estaba diciendo nada sobre Bella!
-Bella siempre va a estar entre nosotros al igual que Edward porque aún te sigues besando con él.
-No la mereces!-grito Seth quien estaba acercándose hacía nosotros y está vez si estaba molesto...lo quiero y es mi amigo, pero realmente quiero resolver mis problemas por mi cuenta sin que los demás traten de defenderme porque me cansé de todo esto, me cansé de huir de mis sentimientos y de mis problemas...que me vaya no significa que se vaya a solucionar algo y tengo que afrontar todo lo que está pasando con Jacob Black tarde o temprano y al parecer va a tener que ser temprano porque ya no quiero estar así, no quiero seguir peleando por tonterías, aunque esa tontería se llame Bella.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfiction"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...