Episodio 107: Cásate conmigo

220 15 0
                                    

Era tan divertido todo lo que pasamos Alice, Rosalie y sorprendentemente Bella también juntas...claro que eso de juntas no eran tan literal ya que Rosalie casi no hablaba con Bella así que no había tanto problema ya que no estaban peleando...las tres chicas me habían mandado arriba y aún no sabia para que así que bajé las escaleras llamando su atención y por lo que pude leer en sus pensamientos querían que baje para que él me pueda ver.

-De acuerdo ahora que todas estamos listas ¿Cómo vamos a ir al baile?-pregunto Alice quien se veía divertida y más de lo normal dado que su brillante plan funcionó, eso debió de ser demasiado patético, se debió de ver patético realmente, una entrada dramática como de película.
-Es claro que Bella va a ir en un lindo Volvo plateado, Alice en su hermoso carro amarillo y Rosalie irá en su hermoso convertible rojo-dije haciendo qué las chicas rodarán los ojos ya que yo no me incluí.
-¿Y tú?-pregunto Rosalie mientras que se ponía a mi lado.
-No tengo pareja así que claramente iré en mi carro-respondi tranquila ante la pregunta de Rosalie quien igualmente tenía una sonrisa, pero a diferencia de la de Alice ella estaba disimulando ya que no quería que Bella la vea sonreír.

Estábamos apunto de salir de la casa ya que nos habíamos pasado toda la tarde arreglandonos así que cuando abrieron la puerta pudimos ver a cuatro apuestos chicos acercándose a nosotras cuatro, quienes no sabíamos que estaba pasando...ya sabía que esto era lo que querías Alice, quería una entrada de princesa...¿Cuántas veces te voy a decir que no soy cursi?

*Eres cursi TN*

Había escuchado los pensamientos de Edward así que rodé los ojos ante su clara observación de que si era cursi, odio que siempre me esté recordando todo lo que hice cuando nos conocimos.

-No van a ir solas.
-Esto será así - continúo diciendo Emmet mientras que nos veía a todas nosotras con una sonrisa.
-¿Ya lo hablaron? - preguntó Bella sorprendida por el hecho de que Edward y Jacob no se llevaban tan bien.
-Exacto
-¿Los cuatro? - pregunté mientras que veía a Edward directamente a los ojos cosa que hizo que me sonría sarcásticamente cosa que no les gustó a Jacob ni a Bella.
-Si.
-Alice va a ir con Jasper en su carro amarillo - dijo Emmet viendo a Jasper.
-Rosalie va a ir con Emmett en su convertible rojo - dijo Jasper viendo a Edward.
-Bella va a ir en su Ferrari con Edward.
-Por último nuestra pequeña niña-dijeron los tres al unison mientras me veían divertidos cosa que nos daba a entender a las cuatro con quién iría-Va a ir con Jake Black en su carro.

Antes de que pueda protestar Rosalie me dió un pequeño empujón para acercarme a Jake quien me había tomado de la cintura así que decidí salir de la casa con él mientras que nos subíamos a su carro podía escuchar las risas entre Jasper y Alice así que rodé los ojos.

-Se que esté no es un Volvo plateado como el de Cullen-dijo Jake quien había estado callado todo el camino hasta ahora.
-¿Eh? - pregunté extrañada porque saco ese tema de la nada haciendo que lo volteara a ver.
-Se que te gustan los carros modernos.
-Si, me gustan los carros modernos, pero hay una gran diferencia entre el carro de Edward y el tuyo.
-¿La hay? ¿Qué el mío no es moderno y el del chupasangre si?
-Claro que la hay...el carro de Edward es comprado sin ningún esfuerzo mientras que tú arreglaste este carro tu solo...deja de compararte con Edward que los dos son demasiado diferentes...solo tiene una cosa en común.
-¿Tenemos algo en común?
-Los dos son demasiado celosos y posesivos con lo que quieren o a la que quieren...un ejemplo es Bella.
-Deja de compararte con Bella.
-No uses mis frases encontrá mía.
-Lo pensaré.

Después de aquella pequeña plática no volvimos a hablar hasta que llegamos a nuestros destino, bueno es solo un baile, pero por fin llegamos.

Estábamos en el baile después de todo lo que tuvimos que pasar para llegar hasta aquí y al final pudimos llegar, pero Jacob me había dejado en la pista de baile con Mike Newton así que me sorprendió esa acción, pero no quería hacer tantas preguntas... realmente tuvimos que pasar tantas cosas para llegar, la primera todo el problema de mi cumpleaños, en segunda la elección de vestidos, la tercera el maquillaje y la última el peinado.

La música lenta empezó a sonar haciendo qué salga de mos pensamientos, entonces Mike me dejó con Jessica y nos pusimos a bailar un vals mientras que los demás chicos estaban bailando con sus parejas...vaya que esto es triste, pero me gusta pasar tiempo con una amiga con la cual ya no hablaba.

-Felicidades TN-dijo Jessica haciendo que me preguntará sobre qué me estaba felicitando si ya me había felicitado por mi cumpleaños.

No pasó tanto tiempo para que pueda entender la razón de la cual me estaba felicitando está vez.

-Eres la única mujer que quiero en mi vida-dijo Jacob por el micrófono así que me di la vuelta para ver qué estaba pasando y se estaba acercando hasta mí así que Jessica retrocedió mientras que todos veían lo que pasaba-Se que cometí demasiados errores, se que te fallé y te llegue a lastimar cosa que jamás me voy a perdonar, porque estar lejos de ti era una tortura, verte sin esa hermosa sonrisa que fue remplazada por dolor me partía el alma y más al saber que yo fui la razón de que te sintieras así...Se que siempre te has sentido mal contigo misma y eso empeoró desde que llegó Bella y sentiste que no era importante para nadie porque siempre parecía que preferían a Bella...Pero no es cierto, Rosalie te quiere, Jasper te quiere, Mike te quiere, Jessica te quiere, Esme te quiere, Emily te quiere, Leah te quiere, Seth te quiere,muchos te quieren en sus vidas TN...Yo te quiero y te quiero en mi vida...No te quiero volver a perder, no quiero estar lejos de ti y quiero estar a tu lado junto con nuestra hija.

Todos se habían sorprendido al escuchar lo que dijo Jake ya que era claro que nadie más sabía que estaba esperando un hijo y eso claramente le molestó a Mike quien solo cruzó sus brazos sobre su pecho mientras miraba la escena... realmente él nunca va a cambiar pensando que soy su novia, pero todos sabemos que lo hace de broma.

-Eres la única mujer que deseo que esté a mi lado día y noche, por eso quería preguntarte aquí y ahora...TN Cullen ¿Quieres casarte conmigo?

No sabía que decir y todo se había quedado en silencio en toda el salón de fiesta en el cual estábamos así que me ponía cada vez más nerviosa ya que si la mirada de todos los Cullen fueran balas estaría muerta...Me dijo Cullen y todos se quedaron serios ya que se supone que soy una Uley, pero en serio cambie mi apellido...cambie de familia...¿Al aceptar ser una Cullen dejaría de ser una Uley?

-TN di algo-dijo en un susurro Rosalie haciendo que salga de mi trance para poder mirar a Jake a los ojos quien seguía hincado esperando una respuesta de mi parte.
-Claro que quiero casarme contigo-dije con una sonrisa haciendo que Jake se pare demasiado feliz mientras me abrazaba para después ponerme el anillo de compromiso, era demasiado hermoso, pero el momento no iba a durar por mucho.

Los Cullen y yo sentimos un reconocido aroma en el aire así que nos tensamos cosa de la cual todos se dieron cuenta y no entiendan que pasaba hasta que se abrió de golpe la puerta del salón haciendo qué todos volteemos a ver hacía esa dirección donde aparecieron todos los chicos de la manada Quileute.

-Alto Jake Black-dijo Sam haciendo que todos nosotros nos detengamos así que nos dimos la vuelta para ver a Sam quien estaba al lado de los chicos de la manada Quileute-Es mi hermana

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora