-Te amo.
...
Todos nos miraban esperando una respuesta que claramente les iba a decir, pero tenía que saber que palabras elegir para que no se alteren ante tal noticia...es difícil pensar en esto, a mi me hace feliz, pero hay cosas que a ellos no les hace feliz...no les hacía feliz que sea parte de la manada, no les hacía feliz que regresará de París, no les hacía feliz que me vaya, no les hacía feliz que este peleada con Bella y no le hacía feliz que sea una mestiza...casi nada de lo que hacía o era les hacía feliz o lo aceptaban...casi nunca aceptaban mis decisiones y no quiero defraudarlos.
-¿Nos van a decir que les está pasando a ustedes dos?-pregunto demasiado intrigado Embry tratando de averiguar lo que queríamos decir.
-¿Que traen?-continuo su duda Emily quien se supone que debería de saber, pero no lo sabe y si se llega a enterar que Esme lo supo antes que ella será un mal día para mí.
-¿Que les pico?-pregunto Jared mientras se acercaba poco a poco a nosotros dos cosa que nos pareció extraño, pero sabía porque era...quería sentir algún olor o partes de mis nervios.Jacob se alejó de mí cuerpo para tomarme de la mano dándome valor así que respiré hondo para después mirarlos a todos quienes estaban demasiado ansiosos por saber que estaba sucediendo ya que según lo que piensan todos...cada cosa que tenga que ver entre Jacob y yo siempre sale mal o terminamos peleando por tonterías, pero realmente me molesta que piensen eso de nosotros dos.
-En primera queremos que sepan que somos felices juntos.
-¿Que hicieron ahora?
-¿Que hicimos ahora? - pregunté con un tono de voz indignado por lo que dijeron esos idiotas, no siempre me meto en problemas ¿O si?
-Ay no - susurro Jacob quien aún no me soltaba porque sabía de lo que era capaz y más en estás condiciones.Me alejé de Jacob, pero cuando me acerque a los demás chicos sentí el olor de los Cullen y Jacob abrió la puerta, pero no me importaba que todos estuvieran ahí, ya no me importaba nada, solo quería decir todo lo que sentía, quería que dejarán de tratarme así.
-Me cansé de que siempre me sienta insegura ante todos ustedes y que no acepten lo que me hace feliz, era feliz siendo mestiza, pero realmente a ustedes no les parecía bien, era feliz regresando de París, pero ustedes no lo eran, fuí tan insegura complaciendo a cada uno de ustedes cuando los únicos que siempre me apoyaron en realidad fueron los Cullen.
-Amor por favor tranquila.
-Solo quería ser feliz sintiendo apoyo de ustedes...todos piensan que son unos ángeles, que son el futuro de Quileute y que son la mejor familia, pero yo que soy su familia pareciera que no existiera realmente para ustedes!
-Sabemos que nosotros fuimos la razón de que te sientas así.
-Sabemos que nosotros fuimos la razón de tus inseguridades.
-Sabemos que nosotros fuimos los que te cambiamos para mal y que los Cullen te hicieron un bien al dejar que seas parte de su familia.
-Por eso te queremos pedir perdón por todo y te dejaremos decidir...
-¿Quieres seguir siendo parte de la manada o quedarte con los Cullen?Ante las palabras de los chicos me quedes sorprendida ya que no sabía que decir exactamente, solo quería salir corriendo y llorar, pero Jacob me tomó de la mano dándome su apoyo emocional cosa que me daba fuerzas así que respire para después sonreírles.
-Siempre van a ser mi familia, pero ya no voy a regresar a esta casa.
-Lo entendemos y respetamos tu desicion.
-Bueno ¿Ya les podemos decir? - preguntó Alice ansiosa haciendo que la voltee a ver.
-¿Podemos?
-Bueno, pueden.
-Claro que si-dije entre unas pequeñas sonrisas para después mirar a la manada Quileute que estaba enfrente de nosotros-Estoy embarazada-dije para después dejar de camuflar mi olor haciendo qué todos lograrán sentir a mi bebé haciendo qué se queden boquiabiertos y más Sam que veía seriamente a Jacob que seguía sosteniendo mi mano.Todos se quedaron asombrados ante la noticia menos los Cullen cosa que entendía a la perfección ya que se supone que estábamos diciéndoles algo que me hacía sentir mal, pero claramente habíamos cambiado de tema hasta ahora que saben la verdadera razón de todo.
-¿Podemos hablar TN? - preguntó Sam con un tono de voz neutro.
Me separé de todos siguiendo a Sam hasta la parte trasera de la casa donde estaríamos hablando así que se dió vuelta para poder verme a los ojos.
-Siempre fuiste mi pequeña hermanita que siempre quise manter a salvo de todos y siempre estaba tan dispuesto a proteger que se me olvidó que también necesitabas más que un hermano a un amigo y no te supe escuchar, no te supe entender, no supe darte tu espacio y la confianza para que explores el mundo por ti misma y sabía que te estaba haciendo daño, pero me preocupe más por mantenerte a salvo de cualquier peligro desde que te descuide por unos segundos aquel día.
-Sam no tienes que decir nada.
-Si tengo que decirte algo..eres mi hermanita menor y quiero que sepas que siempre apoye cada decisión que tomaste, nunca me importó que fueras mestiza, vampira o licantropa porque eso no quita el hecho de que seas TN Uley Cullen Black, mi hermanita y la licantropa más poderosa y querida por todos en la manada Quileute, la amiga que todos quisieran tener, la hija que todos quieren, la mejor hermana, la chica que todos decidieran tener a su lado amandolos y se que serás una gran madre para esa niña que tienes en tu vientre...no quiero que seas la mejor mamá porque no eres perfecta y nadie lo es, pero estoy seguro que eres capaz de todo lo que te propongas y le vas a dar todo de ti a esa bebé, tú bebé y de Jake Black.
-Te amo tanto Sam, gracias por siempre cuidarme y protegerme desde que era una niña-dije para acercarme a abrazarlo cosa que correspondió, pero no es tan cursi así que me separó lentamente de su cuerpo con una sonrisa.
-¿Quien lo diría?
-¿Que cosa?
-Que te terminaste enamorando del chico que dijiste odiar desde un principio...te deseo lo mejor en tu vida y en tu relación.
-Gracias hermano.
-Oigan no quisiéramos arruinar su bello momento de hermanos, pero aparte de ser la fiesta de cumpleaños de nuestra muy querida TN les recuerdo que hoy es.
-¿Es que? - pregunté desconcertada haciendo que Alice me vea mal.
-El baile.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfiction"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...