Episodio 42: Su juego.

695 60 1
                                    

-Tienes razón, no debería de estar aquí así que disfruten su juego.

...

Antes de que alguien me diga algo me pare del césped para caminar hacía el bosque cuando todos se dieron cuenta de que Victoria bajó a mi lado para mirarme con una sonrisa y las dos nos dirigimos a todos quienes estaban en una línea protegiendo a Bella mientras que nos veían asombrado así que Carlisle mando a Edward con Bella para protegerla, pero era claro que él sabía que estaba en peligro aunque yo fui quien le dijo que se preocupe por su novia antes que en mi, duele que este arriesgando la vida por la novia de mi ex novio...más que dolor es algo gracioso.

-Tradicion de los Cullen-dijo Victoria mientras veía a Bella y se notaba el odio que brillaba en su mirada al observar a Bella Swan...algo que no entiendo es el porque Victoria odia tanto a Bella si se supone que ya olvidó a James en el momento que Lona entro en su vida, se que Lona está muerta, pero el odio debería de ser hacía los Quileute y no a los Cullen...si se porque...Bella es importante para Jake así que por ende ella quiere matar a Bella para matar a dos pájaros de un tiro.
-Lastimar a las personas-dije cruzada de brazos observando a todos los Cullen.
-Y arruinar vidas-dijimos las dos a la vez para después volar alejándonos de ellos quienes nos venían persiguiendo, pero logramos perderlos justo cuando entramos a territorio Quileute lo que quería decir que no podían cruzar los límites.
-Al parecer los perdimos ¿Me quieres decir que hacías con los Cullen?!!- era claro que Victoria iba a estar demasiado molesta sobre el hecho de que me encontró con los Cullen.
-Estan con Bella así que yo estaba tratando de ser su amiga y que me dé confianza, pero con esto no creo que lo logré-dije demostrando lo obvio que era la situación sobre qué perdí la confianza de la querida y adorada Bella quien está protegida por la mitad de los Cullen...Carlisle está de su lado, Edward está de su lado, Alice está de su lado, mientras que Jasper está de mi lado, Esme está de mi lado, Rosalie está de mi lado y Emmett está de mi lado.
-Tú puedes lograrlo así que ya sabes que tienes que ser su amiga sino quieres que termine cobrando tu vida y no la de ella.
-Ya sé que tengo que hacer Victoria-dije en un tono retadora ya que esa frase me molesta...me molesta tanto que me digan lo que tengo que hacer cuando está más que obvio que lo puedo lograr.

Victoria sin nada más que decir se fue volando dejándome sola en la Push y no pude evitar que mis lágrimas no salieran ya que aún me dolía lo que dije cuando estábamos con Bella ya que nadie dijo nada sobre eso queriendo olvidar ese tema...sabía que los Cullen eran felices con Bella en sus vidas, pero no pensé que pasaría esto o que me llegarían a olvidar por completo en tan solo un año que estube ausente.

Me di la vuelta dejando de ver el mar para adentrarme en el bosque y empecé a correr hasta que llegué a la casa de Sam, realmente no es como que quiera regresar a ser un estorbo para ellos dos, pero no tengo a donde ir y ya se hizo de noche como que para que vaya con Jessica a su casa.

Que casualidad de que Seth este a estas horas lejos de la reserva y sin la supervisión de su hermana claramente dado que está demasiado cauteloso.

-Hola TN-dijo con una sonrisa mientras se iba acercando a mi para hacerme plática.
-¿Cómo estás Shet?¿Te volviste a escapar de tu hermana?
-Tal vez.
-Me lo suponía, pero bueno ¿Cómo estás?
-Bien, Leah quiere verte y te extraña demasiado.
-Tal vez los vaya a ver otro día a la reserva para hablar con tu hermana, pero ahora no quiero hablar con nadie-dije haciendo evidente que me sentía demasiado mal, pero como buen amigo que es me dió mi espacio ya que sabe que en estos momentos en los cuales me siento demasiado mal es mejor solo darme mi espacio y después hablar todo.
-No te preocupes, te entiendo.

Shet se fue así que me dispuse a entrar a la casa de Sam donde Emily me resivió con un gran abrazo que correspondí ya que lo necesitaba demasiado sin que ella lo sepa.

-TN Uley te extrañe tanto.
-Yo también te extrañe Emily, me hacían falta tus abrazos.
-Hueles a Esme Cullen-dijo mientras se alejaba de mí a lo cual sonreí.
-Fui a su casa para ver a Jasper y a Alice, pero me invitaron a jugar basebál con ellos aunque llegó Bella así que me fuí y ninguno de los demás me prestó atención-dije con una voz divertida porque mejor me lo tomo con risa lo que me hace sufrir-Bueno, ha sido un día muy largo así que prefiero ir a dormir, descansa Emily te quiero, jamás lo olvides o lo dudes.
-Dulces sueños TN-dijo con un tono cariñoso que me hacía darme cuenta de que sin importar nada ella siempre me va a querer sobre todas la cosas y todas las personas aunque hay una excepción y esa es Sam.

Subí a mi habitación para poder acostarme a dormir, realmente no iba a dormir ya que apenas me acosté oculte mi cara entre las almohadas que ahogaban mis sollozos y absorbían mis lágrimas, porque duele que te dejen a un lado cuando te prometen estar siempre para ti, duele que te cambien por alguien más...a pesar de todo lo que sentía estaba cansada y más ahora que me la había pasado llorando unos minutos, segundos, horas, no lo sé...fue un viaje largo, fueron demasiados sentimientos por hoy así que mejor duermo ya que mañana serán otros problemas con los cuales lidiar y tengo que estar preparada para lo que se venga...tengo que estar lista emocional y físicamente.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora