Episodio 25: La imprimación de mi hermano

1K 64 0
                                    

A la mañana siguiente me sentía tan culpable sobre el tema de la imprimación de Seth sobre mi y sobre mi mitad que no se donde está, así que me puse a recordar el momento en el cual le hable a Jake sobre la historia de mi hermano con la imprimación... realmente es una historia que lastima a muchas personas...dios me duele la cabeza ¿Dónde estoy?

Todo estaba demasiado oscuro, pero preferí recostarme en el frío pasto viendo las estrellas mientras que recordaba lo que le había dicho a Jake un día.

~~~~~~~~~~~~~~Flashback~~~~~~~~~~~~

Los dos estábamos afuera de la escuela de la reserva donde estudian mi hermano y sus amigos, pero me había perdido hasta que Jacob de alguna forma supo que estaba ahí aunque no quise preguntar como es que sabia de mi paradero y solo lo tomé de la mano para sacarlo de su escuela, se que le avisaran a Billy que su hijo se escapó, pero si sabe que estábamos juntos tal vez no lo castigue por mi culpa.

-Te traje aquí porque quería hablar sobre la historia de mi hermano y su imprimación, supongo que ya sabes que es la imprimación ¿no?

-No-contesto algo extrañado, pero leí en sus pensamientos que quería que yo se lo explicara y eso es lo que voy a hacer.

-Bueno como sabrás mi hermano fué el primero en convertirse en un licántropo, pero no fue fácil para él aunque una vez que lo entendió, casi todo volvió a la normalidad y su vida volvió a ser la de siempre o mas fácil-dije soltando un suspiro pesado al saber que ya venia la parte de la historia que siempre me ha dolido contar- ¿Conoces a Leah Clearwater?

-Eh escuchado de ella.

-Leah es mi mejor amiga, pero lo mas importante es que fue la novia de Sam

-¿Y Emily?-pregunto Jacob demasiado asombrado ante la nueva información de la relación de mi hermano con Emily.

-Ya vamos por esa parte-dije con una sonrisa demasiado forzada para después continuar con la historia-Bueno el punto es que Sam no le podía decir a Leah que era ya que la pondría en peligro así que la engañaba como yo hacia contigo las veces que me preguntabas a donde iba tan de noche y demasiado apurada, pero ellos dos a su manera se entendieron, lo intentaron. Realmente se amaban.

-¿Y que paso?

-Un fin de semana Emily Young vino a la reserva de los Makah para visitar a su prima Leah.

-Espera-dijo Jacob mas asombrado de lo que ya estaba así que vendrían demasiadas preguntas sobre este tema, lo raro es que a las personas que se los he contado nunca preguntan como se sintió Leah sino siempre preguntaban por Emily dejando a un lado lo que Leah sentía-¿Emily y Leah son primas?

-Son primas segundas aunque se quieren como hermanas, siempre han sido unidas desde pequeñas.

-¿Sam dejo a Leah por Emily?¿Como pudo hacer eso Sam?¿Como pudo hacerle eso Emily a su propia prima?

-No juzgues tan rápido ¿es en serio que quieres que te diga que es la imprimación?

-Si y también quiero saber que fue lo que paso con Leah-era como si este chico leyera mis pensamientos.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora