-Solo sean felices.
...
Antes de que pueda decir algo más dado que era un momento en el cual no debíamos de ponernos sentimentales justo cuando mi hija estaba temblando de frío salí corriendo para llegar a la casa Cullen donde apenas entré logre ver a Alice demasiado preocupada llegando a mi lado mientras que veía a su sobrina así que la abrazo y la acomodo en le sofá poniéndole una manta caliente sobre su pequeño cuerpo, para acto seguido pararse y llegó corriendo ami lado y se notaba demasiado alteradas así que me llevo con ellas dejando a los demás confundidos.
-TN están de vuelta.
-¿Quienes?
-Alice te vio en su visión y no nos dio tiempo de decirle
-¿A mí?¿Que vio?
-A Aro y los demás Vulturi viniendo por ti.
-Alice los Vulturi ya están muertos - dije mientras que la tomaba de los hombros para poderla calmar pero había algo que no la convenció así que se alejo de mí.
-¿Jacob?
-M-mi p-papá me odia y mamá no lo quiere volver a ver nunca - dijo Rosalice con lágrimas en sus ojitos.
-¿Qué hizo?
-Justificó su actitud y su forma de pensar sobre su hija y sobre TN antes de pedir perdón - respondió Jasper demasiado molesto a la pregunta de Alice.
-Rosalice mejor sube a tu habitación - dije con una voz relajada esperando que Rosalice se pare del sillón y empezará a subir.Pude ver como el pequeño cuerpito de mi hija subía por las escaleras mientras que escuchaba como comenzaba a llorar ¿por qué? Porque estaba ahogándose en un lago y su padre no hizo nada, porque su padre la trató como si fuera un monstruo sin alma, porque el hombre en el que más confiaba la había traicionado de la peor manera que existía.
-¿Qué vas a hacer con Jacob? - pregunto Esme haciendo que salga de mis pensamientos así que la voltee a ver.
-Primero que nada tengo que saber que es lo mejor para mi y para mi hija, yo no quiero seguir escuchando sus pensamientos donde dice que soy un monstruo, lo puedo amar más que a mi misma, pero no voy a soportar que me trate de esa forma y si esto le está afectando a mi hija haré lo mejor para ella.
-Tienes razón - dijo Alice así que sin nada más que decir me di la vuelta para empezar a subir las escaleras.Ya había llegado a mi cuarto donde empecé a juntar todas mis cosas en una maleta porque había tomado mi decisión pero en eso entró Rosalie a mi habitación con los ojos llenos de lágrimas así que me acerque a ella y antes de que pudiera decir algo ella fue la que lo hizo.
-TN ¿Podemos hablar?
-Claro ¿Que pasa?
-¿Tú si me vas a apoyar?
-Depende
-Emmett y yo adoptamos a una bebé.
-¡¿Qué?! - exclame con aquella voz llena de emoción.
-Cuando te ví con Rosalice me di cuenta de que yo también quería ser mamá y lo hice.
-Rosalie ¿Sabes porque le puse ese nombre a mi hija?
-No - respondió un tanto extrañada al ver que le estaba cambiando el tema de conversación y aunque me sintiera horrible por todo lo que estaba pasando con mi hija iba a apoyar a mi hermana como siempre.
-Porque es la combinación de dos mujeres fuertes que conozco... Rosalie y Alice
-¿Eso que tiene que ver?
-Le puse tu nombre a mi hija porque jamás has hecho lo que los demás esperan, siempre has tomado tus propias decisiones si eso es lo que te hace feliz y no tienes que pedir la opinión de los demás, pero si quieres que te responda, claro que si, te apoyo en tener una hija y que te importe mierda lo que los demás piensen.
-Gracias, en verdad gracias por apoyarme con mis decisiones, pero te tengo una sola pregunta.
-Dime
-¿Qué vas a hacer con respecto a Jacob y Rosalice?
-Pienso irme a París si Rosalice sigue sufriendo de esta forma.
-Mamá quiero irme de aquí - dijo Rosalice con una pequeña maleta en su mano mientras que entraba a mi habitación, era claro que había escuchado todas las conversaciones que había tenido - Quiero ir a París con Amanda y Cameron
-¿Estas segura? - pregunte mientras que me agachaba a su altura a lo cual asintió así que le dedique una sonrisa ladina para tomar mi maleta y empezar a bajar las escaleras juntas hasta que pude ver a Alice enfrente de nosotras dos.
-No, no se pueden ir
-Hija por favor piensa bien lo que estas haciendo - dijo Carlisle mientras que me tomaba de los brazos para acercarme a su cuerpo y rodearme en un abrazo que le devolví con todo el dolor de mi corazón.
-Papá esto es lo mejor para RosaliceRosalice y yo ya habíamos subido al carro que nos llevaría al aeropuerto donde tomaríamos el primer vuelo a París para alejarnos de todo, pero cuando el automóvil se puso en marcha logre sentir su aroma así que me di la vuelta para ver a Jacob entre los árboles llorando... Había escuchado todo lo que habíamos dicho, pero lo perdí de vista.
Un dolor empezó a crecer en mi, solo quería llorar, me estaba doliendo el alma por irme, no puedo romper el vínculo de la imprimación y entre más lejos este más duele porque el vínculo estaba completo.
-Mamá viste a papá ¿cierto?
-Si, estaba en el bosque - dije tratando de parecer calmada cosa que no logre.
-¿Podemos hablar con él un momento? - preguntó entre lágrimas así que la miré secando las mías - Solo quiero despedirme de él.
-Alice detén el auto por favor
-Si, hermanita.Alice freno el auto y Rosalice y yo bajamos de este pero para mi no sorpresa Jacob ya estaba a un lado de su hija arrodillado frente de ella así que me acerque a ellos dos esperando a ver que tenía para decirle.
-Perdón, por favor perdón por lo idiota que fui, no debí de pensar así de ustedes, yo las amo, no se vayan, no me dejen solo por favor - suplico Jacob mientras que nos tomaba de la mano así que Rosalice lo soltó así que yo igual para ver a mi hija quien ya había tomado su decisión.
-Tu eliges que quieres hacer y ser Rosalice
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfic"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...