Episodio 27: Gracias.

790 63 0
                                    

-Yo creo que lo mejor hubiera sido que no me hablarás jamás.

...

Edward se fue corriendo lejos de mí y no quería seguirlo así que salí del bosque subiendo a mi moto para regresar a la Push tratando de caminar mientras veía el amplio mar, pero este dolor que sentía no se iba a ir como la espuma de las olas al chocar con tierra firme así que decidí irme a la casa, pero está vez no a la casa de Jacob sino a la de Sam donde vi a unos dos chicos entrar a la casa así que me apresure a bajar de la moto y me acerque...sabía que eran Jared, Embry y Quil los que estaban adentro al igual que Jacob, pero veía todo borroso por mis lágrimas...no pensé que me iba a afectar tanto terminar con una persona que sabía desde un inicio que no era mi imprimación...no pensé que alejarme de Edward Cullen me iba a lastimar tanto.

Cando llegué pude ver el tatuaje en el brazo de Paul y Jared, tatuajes que todos tenemos, así que pase entre ellos sin decir nada ya que no quería que mi hermano me regañara por su culpa... después de lo que voy a decir no creo que me importe tanto el hecho de que Sam me regañe...No hablo de que le moleste que salga con Edward, eso ya lo sabe...le diré por fin lo que pasó hace seis años.

-Sam, tenemos que hablar de una cosa que jamás te he dicho en todo este tiempo-dije aguantando las lágrimas, pero conociéndome mis ojos estaban llorosos.
-¿Porqué quieres llorar TN?-pregunto Jared mientras me veía demasiado preocupado al igual que los demás chicos, pero ahora solo quería abrazar a mi hermano o quería estar en la reserva con Leah para que me apoye, pero no, aquí estoy con los chicos que desde un inicio me lo advirtieron.
-Perdóname Sam-dije rompiendo en llanto para abrazarlo mientras que me acariciaba la espalda-por favor perdóname yo no quería que esto pasará, soy feliz cuando estoy con él y lo sabes, pero no quiero fallarte a ti ni a nadie de la manada, se que no puedo estar con uno de ellos, pero eso no significa que no duela-dije demasiado alterada haciendo que todos los chicos me vean sorprendidos y supongo que se deben de imaginar lo que paso-aceptaste desde un inicio que salga con él y me apoyaste.
-Emily!-la llamó haciendo que Emily salga de la cocina para acercarse a nosotros y todos me estaban viendo sin saber porque lloraba si desde un inicio me dejaron estar con un vampiro.
-¿Qué pasa Sam?-pregunto ella demasiado preocupada por mí.
-Quédate con los chicos que tengo que ir a hablar con TN-dijo para guiarme por las escaleras hasta mi cuarto.

Los dos entramos y nos sentamos en la cama, me seque las lágrimas para ver a mi hermano delante de mí, se que debí ser sincera desde un inicio con le ya que siempre ha sido demasiado bueno conmigo...ya pasó mi fase de dolor, ahora viene la de enojó y no creo que sea lo mejor fase ahora.

-Cuando ese vampiro, Jasper Cullen me atacó cuando tenía diez años paso algo que nunca te dije.
-¿Qué cosa?¿Cómo sabes que pasó exactamente?
-Porque recuerdo todo lo que pasó, ese día el vampiro me atacó haciéndome una marca de sus garras o de lo que haya sido en la cintura que jamás se me quitó, sangre de él cayó dentro de mí, se mezclo con mi sangre por lo cual no soy cien porciento humana, no soy chupasangre del todo, pero si tengo sus habilidades-dije con una voz algo calmada, pero pude ver que mi hermano estaba algo alterado así que fui directa con el-se podría decir que soy una mestiza.
-¿Porqué nunca me lo dijiste?-pregunto Sam quien se notaba demasiado alterado al saber que soy una hibirda cosa que no estaría tan mal, pero lo que realmente le molesta es que sangre de los Cullen corre por mis venas.
-Sam por favor ahorita quiero ser sincera contigo, quiero que me escuches y me apoyes, por favor no quiero que te alteres.
-Esta bien, dime que más te pasa además de que tienes sangre de ellos en tu sistema.
-Me enamoré de un Cullen y él de mí, cosa que todos ya saben...pero quédate tranquilo que ya no somos nada...y no lo vamos a ser gracias a que soy tu hermana, gracias a que soy una maldita licántropa !!gracias por arruinarme Sam!! gracias por arruinar mi vida!!!!

Salí corriendo de mi cuarto a una velocidad de los vampiros para salir de la casa para perderme en el bosque hasta que llegue a la casa de los Cullen, solo seguí el olor de Edward que era demasiado fuerte en estos momentos, pero no estoy dolida y no le vine a reclamar o suplicar algo, estaba tan decepcionada con Edward, estoy tan molesta con Sam y conmigo misma por venir al igual por ser quien soy...me odio demasiado por no tener un poco de dignidad y venir a suplicarle a un hombre que me dejo por respuestas que están claras.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora