-Los problemas.
...
Después de que Jasper diga eso solamente rodé los ojos ante su comentario y después salí de la casa para irme porque tenía que hablar con el alfa dolido.
Se que está demasiado molesto, pero realmente no entiendo que es lo que le ha estado pasando si nunca le molestó que estuviera con mis amigos aunque ahora que lo pienso en sus ojos tenía un ligero color violeta cada vez que me veía con otro chico que no era él y es raro, se que le está pasando algo a Jacob y no son solo celos...se cómo son sus verdaderos celos posesivo, pero este no parece mi Jacob.
-¿Ya descubriste que le pasa a tu novio?-dijo una voz en tono burlón que venía de la parte oscura del bosque-Mi hermana estaba empeñada en matar a la chica Swan por un hombre, pero ahora me vengare de la muerte de mi hermana.
-Si fueras tan valiente para vengar la muerte de tu hermana te mostrarías.
-¿Crees que no me iba a mostrar?Aquella voz de chica surgió del bosque dejando ver a una chica de cabellos rubios y unos ojos rojos, pero eran un color demasiado intenso incluso más que los de Victoria y Laurent juntos.
-Eres la hermana de Victoria-dije en un tono de voz demasiado convencido porque era obvio que hablaba de Victoria porque no se parece en nada a Lona.
-Si, pero yo no pienso lastimar a ese perrito matandote sino a ti te voy a matar poco a poco.
-¿Que implica le hechizo que le hiciste?-pregunte dejando a un lado lo que me había dicho de matarme poco a poco.
-Que te diga todo lo que piensa de ti realmente.
-Bueno gracias por la información...¿Puedo saber cómo te llamas?
-Soy Shantal.
-Adios Shantal.Sin dejar que me responda me di la vuelta para empezar a caminar hacía la reserva dónde me encontré a Jake que venía hacía mí...no es verdad que el hechizo es sobre qué me diga la supuesta verdad de lo que piensa porque estoy demasiado segura de que no me iba a decir la verdad...así que Shantal vino a cobrar la vida de su hermana y no creo que llegue a ser sincera sobre el verdadero hechizo que le tiró a Jake.
-¿Con quién estabas?-pregunto en un tono demasiado firme, pero lo que pide ver en sus ojos solamente fue el festejo de el color violeta.
-Vine a buscarte, necesito hablar contigo Jake.
-¿Conmigo de qué?¿Ya vas a prestarme atención?
-Vine a hablarte de lo mucho que te amo y a decirte que eres el único chico que necesito en mi vida, me encanta ver tu sonrisa, ver tus labios, ver el color de tus ojos y realmente amo cuando me hiciste tuya-dije mientras me iba acercando poco a poco a él y pude notar que el color violeta alrededor de los irías de Jacob iba desapareciendo así que tome su mano haciendo que me vea-Te necesito a mi lado como no tienes idea, te amo más de lo que alguna vez ame a alguien-solo un poco más y se desvanecerá el color violeta de sus ojos-Te amo Jacob Black.Sin previo aviso pegue mis labios a los de él rompiendo el hechizo que Shantal le hizo a Jacob haciendo que recupere la cordura y que aún recuerde todo lo que había pasado antes así que se despegó de mi.
-TN perdón, no quise decirte eso.
-No fue tú culpa, fue Shantal, ¿Recuerdas que pasó antes de todo los problemas?
-Estaba en Port Angeles cuando una chica de cabello rubio se acercó a mi diciéndome unas palabras algo raras y después hice todo eso.
-Esta chica de la cual hablas es la hermana de Victoria y su nombre es Shantal y te lanzó un hechizo, no se exactamente cuál, pero si se que todo lo dijiste e hiciste no era lo que querías decir o hacer.
-Lo lamento tanto.
-No importa, ahora tenemos que ver cómo salir de este problema.
-Problemas.
-¿Eh?Antes de Jacob diga algo Sam estaba en su forma de lobo viéndome preocupado y asustado a la vez así que al parecer llamó por la conección a los demás quienes llegaron demasiado rápido para mí sorpresa así que salieron de fase, pero Jacob me tapó los ojos mientras esperábamos que ellos estén decentes cosa que fue rápida.
-¿Quien es Shantal?-pregunto demasiado preocupado Sam ya que era claro que había logrado escuchar todo lo que Jacob y yo estábamos hablando.
-Un problema.
-¿Porqué está aquí?-Siguió con sus preguntas Jared.
-Dos problemas.
-¿Puede hacer hechizos?-Siguió Quil con un tono de voz demasiado entusiasmado
-Bueno, muchos problemas.
-TN ahora más que nunca te vas a alejar de los Cullen.
-Sam aún no lo entiendes-dije molesta porque estaba culpando a los Cullen de cosas que no han hecho-Ella viene por mí porque yo mate a su hermana, los Cullen no tiene nada que ver y lo más probable es que aún no sepan nada de la llegada de Shantal.
-No me interesa, vas a ir a la manada con los hermanos Clearwater.
-¿Qué?!
-Clearwater.
-Ya escuché no estoy sorda.
-Te vas a ir hoy mismo a la reserva dónde vas a estar rodeada de fuertes guerreros.
-No me gusta esa idea.
-Tampoco a mí-comento Jacob después del comentario de Embry al igual que Jared y Quil estuvieron de acuerdo sobre aquella opción.
-Es lo mejor para ella así que vas a ir con los Clearwater.Sam me tomó del brazo para después llevarme arrastrada hasta la casa donde Emily me tenía agarrada de los brazos junto con Embry para evitar que salga huyendo a la casa de los Cullen.
Podía escuchar como Jacob y Sam estaban peleando en mi habitación sobre qué ropas ponerme en la maleta...Sam decía que los vestidos que me compró y Jacob decía que las ropas que Emily me compró hasta que Quil intervino eligiendo vestidos específicos por lo que pude escuchar al igual que seleccionó ropas específicas y lo sé porque por cada prenda que agarraba explicaba el porque de que era la mejor.
No tardó tanto que los tres bajaran con mis maletas en sus manos para después sacarme de la casa y empezamos a caminar hasta la reserva dónde me dejarían con los chicos, no me molesta estar aquí, pero realmente no quiero poner en peligro a nadie de la reserva y más cuando aquí hay varios niños o cachorros que se la pasan jugando sin supervisión de un adulto y estarían en peligro aunque pensándolo bien a ella no le importa hacerle daño a los demás sino a la que quiere ver sufrir es a mi, ya se como se sentía Bella cuando Victoria estaba detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fiksi Penggemar"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...